Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

Tengo un problema de comprensión. Lis archivo en hspice

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> IC analógico Diseño y Diseño -> Tengo un problema de comprensión. Lis archivo en hspice
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
reza1978

Antigüedad: 24 de julio 2009
Publicaciones: 2

Post 28 julio 2009 17:32 Tengo un problema de comprensión. Lis archivo en hspice

Hola,

I simulado en mi circuito y en la hspice. Lis vi este archivo
¨ cgtot 161.3343a 73.5276a 71.7320a 75.3584a 39.4899a 39.6413a ¨

Quiero calcular Cgate pero no puedo entender lo que es un ¨ ¨ después de los números?

por favor dígame.

mejores
View user's profile
Google
AdSense

Post 28 julio 2009 17:32 Anuncios

erikl

Antigüedad: 10 Sep 2008
Puestos: 551
Ayudado: 103

Post 28 julio 2009 17:47 Re: Tengo un problema de comprensión. Lis archivo en hspice

reza1978 escribió:
... No puedo entender lo que es un ¨ ¨ después de los números?

"a" = atto = 1e-18
View user's profile
reza1978

Antigüedad: 24 de julio 2009
Publicaciones: 2

Post 28 julio 2009 18:03 Tengo un problema de comprensión. Lis archivo en hspice

muchas gracias!
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> IC analógico Diseño y Diseño -> Tengo un problema de comprensión. Lis archivo en hspice
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema