Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

Ayuda de expertos necesarios

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Microcontroladores -> Ayuda de expertos necesarios
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
praveen_palaparthi

Antigüedad: 15 de febrero 2008
Puestos: 92
Ayudó a: 1

Post 29 junio 2009 19:15 Ayuda de expertos necesarios
Etiquetas:

Hola amigos estoy haciendo sola fase inversor senoidal PWM utilizando microorganismos han generado controller.I onda senoidal en la salida usando table.My sine controlador pic 16f886 frecuencia de salida es 50 Hz y 20 kHz es swicthing frecuencia y de salida en vacío es de 250 voltios RMS. He utilizado los módulos PWM en el controlador para generar SPWM.

Mi problema es cuando estoy cambiando la carga de la bombilla de 200W su voltaje de salida disminuye a 200V rms.How para corregir esta voltage.Theory dice que al cambiar el índice de modulación Ma = Ar / Ac Ar = amplitud pico de la onda de referencia, la amplitud de pico de CA de la onda portadora, se puede obtener varaible Volta ge pero la forma de aplicar esta media en code.I cómo corregir (aumento o disminución) el deber cycle.I saber mediante IP de ajuste que puede conseguir, pero no sé cómo aplicar i am no recibe la lógica nadie puede ayudar a obtener la lógica.

nadie puede dar ejemplos de código para corregir este ciclo utilizando PID tuning
View user's profile
bobcat1

Antigüedad: 10 de julio 2002
Puestos: 976
Ayudó: 35

Post 04 de julio 2009 8:52 Re: Ayuda de expertos necesarios
Etiquetas:

HI

Tienes que muestra el voltaje de salida (o actual) de nuevo en el controlador y cambiar el PWM en función de la carga

Todo lo mejor

Bobi
View user's profile
praveen_palaparthi

Antigüedad: 15 de febrero 2008
Puestos: 92
Ayudó a: 1

Post 06 julio 2009 14:48 Re: Ayuda de expertos necesarios

Hola señor para responder a mi post.As u saber que estoy haciendo sinsuoidal inversor utilizando PIC 167886.How para actualizar mi deber cycle.sir can u expain mí en detalles como soy nuevo en este tipo de project.How variar el ciclo de trabajo de acuerdo con el valor de referencia .......
View user's profile
btbass

Antigüedad: 20 de julio 2001
Publicaciones: 1131
Ayudado: 106

Post 06 julio 2009 18:59 Re: Ayuda de expertos necesarios

Sinusoidal con el control de cambiar la amplitud de la onda sinusoidal de variar el voltaje de salida.
Descargar nota de aplicación AN1017 de Microchip.
Esta nota es una aplicación para la conducción de un motor sin escobillas con una sinusoidal, pero da para cambiar los algoritmos de amplitud.
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Microcontroladores -> Ayuda de expertos necesarios
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema