Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

Necesito un cargador inteligente para mi batería NiCad Taladre etc

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Circuitos Hobby y Pequeños Proyectos Problemas -> Necesito un cargador inteligente para mi batería NiCad Taladre etc
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
thudpucker

Antigüedad: 07 de febrero 2007
Puestos: 10

Post 11 de abril 2009 19:37 necesito un cargador inteligente para mi batería NiCad Taladre etc

Es posible que han pasado más de esto antes.
Tengo un taladro con este tipo de batería. Recarga de los ni-sorta iffy CADS es en el mejor. Durante la carga y la subfacturación causas' química de memoria "para eventualmente acortar la vida útil de la batería.

Me pregunto si puedo "volver a hacer" la circutry en mi cargador para que sea un "cargador inteligente" o incluso un cargador que gest y recargar las pilas hasta la vida de cada uno de esos pequeños CADS en Ni - la gran batería es todo lo mismo?
Alguien?

View user's profile
Google
AdSense

Post 11 de abril 2009 19:37 Anuncios

brumi

Antigüedad: 17 Sep 2006
Puestos: 117
Ayudó: 13

Post 03 de mayo 2009 22:42 Re: Necesito un cargador inteligente para mi Taladre batería NiCad

Esquemas de 2 células de carga, con pocas modificaciones puede modificación de su tensión necesidades.

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Circuitos Hobby y Pequeños Proyectos Problemas -> Necesito un cargador inteligente para mi batería NiCad Taladre etc
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema