Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Fuente de alimentación ( "4 3 cables de fase" a "5V")

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hardware y Electrónica Profesional de Diseño -> Fuente de alimentación ( "4 3 cables de fase" a "5V")
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
PILOTIK

Antigüedad: 22 de septiembre 2002

Post 15 de enero 2003 1:22 Power Supply ( "4 3 cables de fase" a "5V")

Hola!

Alguien puede me ayuda?
Estoy tratando de diseñar asig sin costo transformador (bajo).
El AD7752 (esta fuente de alimentación para ello) "se come" 17mA 5 mA por LED y mecanismo contador = ~ 25-30mA.
Mi powersupply actual utiliza las 3 fases, pero si me desconecto 2 fases el dispositivo funciona pnly la mitad del período (50 Hz).
Necesito esquema de 3 fases que utilizan también, pero sólo funciona con uno de ellos sin stopings de halfperiod.
Más información sobre esta fuente de alimentación no debe tener ningún transformadores de Triste
Can u help me?

Thanx.
WBR
Volver al principio
View user's profile
Google
AdSense

Post 15 de enero 2003 1:22 anuncios de

Volver al principio
flatulento

Antigüedad: 19 de julio 2002
Ayudado: 314

Post 15 de enero 2003 1:35 problemas de seguridad

Estás entrando en graves problemas de seguridad si obtienen la potencia de la red de servicios públicos sin ningún tipo de transformador entre. La única manera de superar esto es tener su circuito totalmente revestido en material aislante de dos capas independientes (doble protección). El suministro de energía mínimo sería un transformador entre una fase y neutro. La salida tendría un puente rectificador y un condensador suficientemente grande para que la corriente consumida por el circuito entre los ciclos de línea de energía sería pequeño. Usted calcula esto primero decidir la caída de voltaje. Entonces calculamos la acusación presentado por el circuito en el que Q = x t. Donde t es el tiempo entre los ciclos de la mitad de la línea de alimentación. Luego se calcula el condensador C = Q / caída de tensión. He visto los circuitos donde la tensión de línea de energía se reduce con divisores de tensión, pero esto aún tiene el problema de seguridad.
Volver al principio
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hardware y Electrónica Profesional de Diseño -> Fuente de alimentación ( "4 3 cables de fase" a "5V")
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Apoyo a nosotros | | Mapa del sitio
RSS tema