| Autor | Mensaje |
|---|
praveen_palaparthi
Antigüedad: 15 de febrero 2008 Posts: 112 Ayudó a: 1
| 13 de noviembre 2008 10:16 foto de voltaje de salida de control | | |
|
| | hi friends im haciendo push pull inversor mediante el programa PIC 16F72 que he hecho en control.i lazo abierto desea controlar la tensión de salida a 230 voltios, dando feedback.My problema es cómo controlar el voltaje de salida con el controlador de CFP. |
|
| Volver al principio | |
 |
Google AdSense

| 13 de noviembre 2008 10:16 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
darla1
Antigüedad: 21 de mayo 2008 Posts: 149 Ayudado: 11 Ubicación: India
| 13 de noviembre 2008 12:08 Re: me ayudan a controlar ciclo de trabajo | | |
|
| medir la tensión a poner como comentarios ... basados en la retroalimentación necesidad de cambiar el ciclo de trabajo ...
Darla |
|
 |
praveen_palaparthi
| 14 de noviembre 2008 5:36 Re: me ayudan a controlar ciclo de trabajo | | |
|
| | U me puede explicar en detalle que han tenido comentarios de la tensión de salida y ahora la forma de controlar el ciclo de trabajo si la tensión de salida es aumentar o disminuir. Si el voltaje de salida es mayor que tengo que reducir el ciclo de trabajo y viceversa, sé que esto, sino cómo hacerlo. |
|
 |
AR15
Antigüedad: 29 de marzo 2007 Mensajes: 9
| 14 de noviembre 2008 14:54 Re: me ayudan a controlar ciclo de trabajo | | |
|
| Es probable que sólo debe utilizar el PIC para crear una señal de referencia para un controlador PWM analógico. El PIC es demasiado lento para el control de la retroalimentación, a menos que la carga se mantendrá constante. Un controlador PWM analógico por lo general consiste de un circuito amplificador operacional que es alimentado con una tensión de referencia (del PIC) en el PIN, y de realimentación de salida (a través de un circuito de realimentación - Divisor de tensión, amplificador operacional, etc) en el - PIN ( retroalimentación negativa). El amplificador operacional se hace lo que puede conducir a la diferencia (error) a cero. La salida de amplificador operacional se alimenta entonces en un comparador en el que se compara con una onda oscilante (ususally un triángulo / diente de sierra), cuya frecuencia determina la frecuencia de conmutación (normalmente> 20 kHz). El resultado de la comparación es PWM.
Usted puede escribir código para generar una señal de referencia PWM (una representación digital de una onda senoidal) en un PIC I / O pin. A continuación, utilice un filtro de paso bajo para eliminar la frecuencia de conmutación. Esto debería darle una onda senoidal limpia para alimentar el amplificador operacional (amplificador de error).
Use otro circuito de realimentación a paso la tensión de salida a un nivel que sea compatible con el PIC. Un circuito detector de pico se podrían utilizar para producir una representación de CC de la máxima amplitud de la onda senoidal, a continuación, leer con una del PIC / D. Si la amplitud está fuera de ajustar la referencia. En términos relativos, ajustar la referencia no tiene que hacerse muy a menudo. Regulación de salida debe ser realizado por el controlador PWM analógico.
Esta es sólo una idea, estoy seguro de que hay muchas otras maneras de hacerlo. |
|
 |
praveen_palaparthi
| 15 de noviembre 2008 7:52 Re: me ayudan a controlar ciclo de trabajo | | |
|
| gracias por darme buena idea, pero i dont desea utilizar cualquier otro circuito como amplificador operacional. En mi simple circuito de realimentación de hardware. Haciendo es lo que im im dimitir el voltaje de salida y se rectifica el uso del rectificador de puente completo y zenar diodo de todos los circuitos están allí para cuidar que no exceda de 5 V como entrada a microcontrolador channel.Now después de ADC teniendo en cuenta la ADC decirme lo que tengo al lado tienen que hacer para controlar o estabilizar el voltaje de salida de 230 voltios irrecptive de varations carga ....
me ayudan chicos que luchan por la última semana del 1 al Eslo esta sin usar otros circuitos adicionales .......... |
|
 |