| Autor | Mensaje |
|---|
Hishamsaleh
Antigüedad: 06 de enero 2003 Puestos: 100
| 12 de enero 2003 18:57 Frequensy cambio de modulación y de modulación de fase! | | |
|
| edificio a través de la antena ... una serie de antena para obtener una scaning haz probagation Necesito cambiar transmetted de cambio de fase de la señal para que el haz de exploración de la superficie necesaria .. ¿cómo puedo hacer eso ... Necesito onlythe idea de cómo diseñar mi transmisor. un diagrama de bloques o lo que nunca ...
gracias
ya! el problema es que no pude conseguir un diagrama útil para cambiar el diseño o la fase w / t cambiando la frecuencia!
Estoy perdido en el presente? |
|
 |
Hishamsaleh
| 12 de enero 2003 19:06 Quiero a este rayo de exploración! | | |
|
| | esta imagen puede ayudar a u. .. el haz principal es lo que necesito para rodar ... digamos de 45 a -45 grados ... |
|
 |
sick_man Guest
| 12 de enero 2003 19:40 | | |
|
| fase de la modulación se hace fácilmente utilizando un diodo varicap en la referencia en el xtal PLL
de esta forma modular frecuencia la referencia del oscilador PLL un poco los resultados en esta fase de modulación de la portadora
otra manera es demasiado hacer algo similar también el VCO
pero esto da fase frecuencia de modulación a fin de no utilizar demasiado usted
también se adhieren a la alimentación de audio como se describe a la i referances
Espero ayudado |
|
 |
MonkeyBusiness
Antigüedad: 16 de enero 2003 Publicaciones: 42
| 16 de enero 2003 16:19 Tal vez usted puede usar variedad de técnicas de adaptación | | |
|
| Cuando la aplicación de matrices de exploración que suelen utilizar varios elementos de la antena (dipolos, por ejemplo), y la dirección del haz se determina por la relación de cambio de fase entre los elementos. Una forma sencilla de crear un cambio de fase es insertar una línea de retardo en el camino de la antena de cada elemento. Prácticamente, esto puede ser fácilmente realizada por el cambio de línea de transmisión y en las secciones de la ruta de los piensos. |
|
 |
Hishamsaleh
| 16 de enero 2003 17:49 | | |
|
| | EM algoritmos como FDTD (XFDTD, ZELANDA, CCT MWS, ANSOFT) |
|
 |
Hishamsaleh
| 16 de enero 2003 17:49 | | |