| Autor | Mensaje |
|---|
hunter86
Antigüedad: 16 Sep 2008 Publicaciones: 3
| 16 Sep 2008 10:26 rf control remoto universal | | |
|
| hola a todos .................
Necesito información sobre el control remoto universal rf ... Quiero diseño de RF del control remoto universal que puede controlar la televisión, la radio y otros aparatos. a nadie, me puede ayudar u ................ |
|
 |
biff44
Antigüedad: 24 de diciembre 2004 Publicaciones: 1657 Ayudado: 222 Ubicación: Nueva Inglaterra, EE.UU.
| 16 Sep 2008 12:47 Re: control remoto universal rf | | |
|
| La mayoría de los aparatos electrónicos están controlados por infrarrojos. Por lo que necesita para diseñar un receptor para convertir la energía de radiofrecuencia en pulsos de luz que el dispositivo pueda entender.
En el lado del usuario, es necesario obtener el chip IC alguien que tiene la biblioteca del aparato de comandos programados en él. Las fichas de salida es un pulso de voltaje diseñado para una luz LED infrarrojos. En lugar de enviar el pulso a un LED, que envía a un oscilador de RF. El oscilador de RF conecta y desconecta de la misma manera que el original no LED. Es posible que desee utilizar un oscilador de cristal o vio circuito, por requency estabilidad. |
|
 |
hunter86
| 16 Sep 2008 17:24 Re: control remoto universal rf | | |
|
| biff4 gracias ....
i si utiliza el receptor IR, el receptor tiene la línea de visión a los aparatos .. debo ir diseño del receptor para que todos los aparatos i desea controlar? o simplemente un receptor IR para controlar todos los aparatos. ¿Cómo el método para el control de muchos aparatos con la misma frecuencia, que es UHF .. can u explicar a mí? |
|
 |
lladnar23
Antigüedad: 20 de marzo 2006 Puestos: 221 Ayudó: 32
| 19 Sep 2008 19:37 rf control remoto universal | | |
|
| | Depende de si todos los aparatos se encuentran en una habitación. Usted necesita el mayor número de receptores que sea necesario para obtener una línea de visión del camino a todos sus aparatos. La idea es simplemente para la emisión ordinaria lR datos a través de un enlace de radiofrecuencia ... |
|
 |
flatulent
Antigüedad: 19 de julio 2002 Publicaciones: 5005 Ayudado: 310 Ubicación: Tierra Media
| 19 Sep 2008 20:59 Re: control remoto universal rf | | |
|
| | Su próximo problema es saber el flujo de datos que se utiliza para cada unidad. Estas son diferentes en velocidad de bits y bits. |
|
 |
hunter86
| 23 Sep 2008 8:07 Re: control remoto universal rf | | |
|
| Tengo este problema de diseño universal RF Remote porque estoy no sé el buen circuito y los componentes que pueden utilizar en este proyecto ... i había hecho una investigación, pero no tengo ese circuito .... mayo ayudar a alguien que me diera un sitio web u otra cosa que me puede ayudar en este problema .................
Creado después de 33 minutos:
| flatulent escribió: | | Su próximo problema es saber el flujo de datos que se utiliza para cada unidad. Estas son diferentes en velocidad de bits y bits. |
¿Cómo puedo diferenciar este tipo de bits y la interfaz que para el botón en el mando a distancia? |
|
 |
Northland
Antigüedad: 10 de octubre 2007 Publicaciones: 4
| 25 de octubre 2008 2:22 rf control remoto universal | | |
|
| | hola a todos, también importante hacer el mismo proyecto en rf remoto universal, pero algunos han probelms en la codificación del pic16f84 para producir una salida de 40kHz. mayo a alguien que me ayude con la codificación de este proyecto |
|
 |
Google AdSense

| 25 de octubre 2008 2:22 anuncios | | |
|
|
|
|
 |
Aterrizar
Antigüedad: 19 de enero 2006 Publicaciones: 1
| 26 octubre 2008 10:59 Re: control remoto universal rf | | |
|
| Hola,
www.rf4ce.org
Usted podría estar interesado en el RF4CE. Es un consorcio creado en June'08 consistente de algunos dirigentes en los medios de comunicación que están preparando una especificación para un control remoto de RF. El sitio web dice que la especificación podría estar listo finales de año.
(Interesante que Philips se encuentran en esta - como era de Philips que ha creado la primera Infared, IR5, tipo de especificaciones. También están en este Sony y Sony lanzó un mando a distancia RF para que están Bravia mediados del año pasado).
Buena suerte, Ian |
|
 |