| Autor | Mensaje |
|---|
steadyj
Antigüedad: 17 de agosto 2008 Mensajes: 13
| 22 de agosto 2008 19:10 "El plomo" o "lag" en detector de fase? | | |
|
| Hola a todos, estoy confundido acerca de la juez de "plomo" o "retraso" en el detector de fase.
La figura 1 es un detector de fase. La Figura 2 es la forma de onda cuando A lleva B. Pero el hecho de "A conduce al B" parece depender de la hora inicial. Como se muestra en la Figura 3, si el tiempo inicial es la línea vertical roja, se convierte en "Un GAL B". Y los pulsos de salida será en lugar de en Qb Qa.
Entonces, ¿qué hay de malo en mi lógica? Creo detector de fase deberían trabajar de una manera fiable en lugar de en función del tiempo inicial arbitrario. ¿Cuál es la verdadera fase de las obras detector de manera?
|
|
| Volver al principio | |
 |
FVM
Antigüedad: 22 de enero 2008 Mensajes: 5152 Ayudado: 766 Ubicación: Bochum, Alemania
| 22 de agosto 2008 19:25 Re: "plomo" o "lag" en detector de fase? | | |
|
| | in a real circuit? qué es el tiempo inicial en un circuito real? Sólo una ficción. En realidad, la fuente de alimentación se enciende en un momento arbitrario y flip-flops los estados iniciales son desconocidos de todos modos. Así que una ventaja de contar detector de fase tendrá en un principio de incertidumbre de un ciclo. Pero no es un problema en cualquier aplicación real (normalmente un PLL). Supongo que, usted findout, por qué. |
|
 |
steadyj
Antigüedad: 17 de agosto 2008 Mensajes: 13
| 22 de agosto 2008 19:38 "El plomo" o "lag" en detector de fase? | | |
|
| Realmente no sé por qué. Por ejemplo, A es la entrada de referencia y B es la salida del VCO. Tras el encendido, la frecuencia de B es inferior al A. Así que deseamos que el detector de fase puede producir tensión en la "UP" puerto. Por desgracia, la incertidumbre después de encendido tal vez hacer la acción contraria, lo que parece un bloqueo para siempre. - Por favor me corrijan. Gracias. |
|
 |
Google AdSense

| 22 de agosto 2008 19:38 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
LVW
Antigüedad: 07 May 2008 Mensajes: 1465 Ayudado: 242 Lugar: Alemania
| 23 de agosto 2008 9:28 Re: "plomo" o "lag" en detector de fase? | | |
|
| | steadyj escribió: | La figura 1 es un detector de fase. La Figura 2 es la forma de onda cuando A lleva B. Pero el hecho de "A conduce al B" parece depender de la hora inicial. Como se muestra en la Figura 3, si el tiempo inicial es la línea vertical roja, se convierte en "Un GAL B". Y los pulsos de salida será en lugar de en Qb Qa. |
Me temo, su comprensión del término "líder" no es correcta. "El plomo" no significa que el tren de pulsos es "más a la derecha" - justo lo contrario es cierto: Tome la línea roja y comprobar que el tren A está ya en un estado de alta y B del tren no lo es. Por lo tanto, A lleva B. |
|
 |
FVM
Antigüedad: 22 de enero 2008 Mensajes: 5152 Ayudado: 766 Ubicación: Bochum, Alemania
| 23 de agosto 2008 10:14 Re: "plomo" o "lag" en detector de fase? | | |
|
| | Cita: | | Por desgracia, la incertidumbre después de encendido tal vez hacer la acción contraria, lo que parece un bloqueo para siempre. | La comparación de su circuito con un detector digital de la fase 4046, es decir, que no sabe que tienen problemas similares, debería funcionar.
|
|
 |