| Autor | Mensaje |
|---|
jackest
Antigüedad: 06 de julio 2008 Mensajes: 2
| 06 de julio 2008 5:25 ¿Puede alguien me ayude por favor ...... usando flip-flop JK | | |
|
| Usando flip-flops, como el almacén, el diseño de un contador BCD síncrono en: (a) Código Binario (b) del código Gray
incluir diagrama de estado, la asignación del Estado, tabla de estados de excitación (de transición) de mesa, KM, derivados expresión booleana y la lógica completa de diagrama del circuito
No sé nada de esto estoy tan volcado por favor, ayúdame No puedo hacer nada .. Te agradecería si alguien me ayuda a hacer esto por favor .. |
|
| Volver al principio | |
 |
my_books
Antigüedad: 29 de junio 2006 Posts: 225 Ayudado: 2
| |
 |
jackest
Antigüedad: 06 de julio 2008 Mensajes: 2
| 12 de julio 2008 13:30 Re: ¿Puede alguien me ayude por favor ...... usando flip-flop JK | | |
|
| | Gracias estoy muy agradecido por lo que obtiene para mí .. pero yo aún no entiendo cómo hacer esto. puede ayudarme, por favor .. no sé cómo diseñar contador BCD utilizando flip-flop JK. i realmente débil en este tema y ya no 3 tiempo. Por favor, ayúdame con más detalle ... |
|
 |
trayant
Antigüedad: 28 de junio 2008 Mensajes: 14 Ayudó a: 1 Ubicación: Malasia
| 19 de julio 2008 5:27 ¿Puede alguien me ayude por favor ...... usando flip-flop JK | | |
|
| | Creo que la mayoría de los libros de referencia o sistema digital de libros de texto mostrará el contador BCD por ejemplo FF. |
|
 |
Google AdSense

| 19 de julio 2008 5:27 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
laseetha
Antigüedad: 09 de mayo 2007 Posts: 78
| 21 de julio 2008 9:05 Re: ¿Puede alguien me ayude por favor ...... usando flip-flop JK | | |
|
| U puede remitir el libro escrito por Moris mano o por Floyd. Digital Electronis y Microporcessors son muy interesante y más fácil de sujetos en el curso de Electrónica y Comunicación. yo le había enseñado muchas veces este tema. si u tomar sólo 2 flip-flops, corbata, tanto las entradas juntos, que ahora actúan como flipflop T y aplicar reloj común para ambos. ahora se comenzó a contar una vez u habilitarlos. |
|
 |
mahaju
Antigüedad: 17 de marzo 2007 Posts: 50 Ayudó a: 4
| 21 de julio 2008 17:48 Re: ¿Puede alguien me ayude por favor ...... usando flip-flop JK | | |
|
| HI Pruebe este enlace http://www.play-hookey.com/digital/synchronous_counter.html También consulte los otros enlaces de esta página. Estos tutorilas debería dar algunas ideas. prueba el buscador "contador síncrono usando flip flop JK" en Google. Por favor, hágamelo saber si esto ayuda.
|
|
 |