Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

LCD color de modificación

Post new topicReply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Sistemas Embebidos y Tiempo Real OS -> LCD color modificación
Versión en árabeBúlgaro versiónVersión en catalánVersión checaVersión danesaVersión alemanaVersión griegaVersión InglésVersión en españolVersión finlandesaVersión en francésVersión hindiVersión croataIndonesio versiónVersión italianaVersión hebreaVersión en japonésVersión coreanaVersión lituanaVersión letonaVersión neerlandesaNoruego versiónVersión polacaVersión en portuguésVersión rumanaVersión en rusoVersión eslovacaVersión eslovenaSerbio versiónVersión suecaTagalo versiónUcraniano versiónVersión vietnamitaVersión en chino
Autor Mensaje
deepak007

Antigüedad: 20 Sep 2007
Puestos: 89

Post 04 de julio 2008 9:32 a color LCD de modificación

hola

cualquiera puede decirme cómo modificar un color LCD (tomado de un móvil o videojuegos) a recibir y mostrar una cámara de vídeo de salida. eso significa que me dicen cómo convertir todo en un monitor LCD. por favor ayuda.
RossiRPI

Antigüedad: 14 Feb 2007
Puestos: 35
Ayudado: 2
Lugar: Sudáfrica

Post 04 julio 2008 10:48 modificación del color LCD

Hola

Depende de la pantalla LCD. El problema es que usted tendrá un controlador para un LCD. Esto significa que la forma en que acepta la pantalla la imagen es diferente de la pantalla LCD para pantalla LCD.
¿Tiene usted una pantalla LCD psecific en mente?
deepak007

Post 04 julio 2008 11:02 Re: LCD a color de modificación
Etiquetas: LCD modificación

hola RossiRPI,

thanku mucho para tomar su help.lets LCD Sony Ericsson K750i. ¿cuáles son las modificaciones que se hicieron? o si tiene alguna u otra de LCD con modificaciones, por favor dígame el nombre a las modificaciones.
RossiRPI

Post 04 julio 2008 14:06 modificación del color LCD
Etiquetas: hoja de datos LCD K750

Bueno, en primer lugar, visite esta página http://sandiding.tripod.com/lcdk750.html. Le da la información para la pantalla LCD y su controlador. A continuación, deberá hacer llegar la hoja de datos del controlador LCD.
Después de haber hecho lo siguiente que usted necesita saber cómo convertir las señales de la fuente VGA en imágenes de la pantalla LCD.
Entonces usted necesita decidir qué microcontrolador que va a utilizar para controlar la pantalla LCD, debe ser lo suficientemente rápido para poder decodificar la señal VGA y unidad de la pantalla LCD al mismo tiempo!

Creo que le llevará años de edad para obtener este derecho si no tienen idea de lo que estás haciendo! Usted puede obtener toda la información que necesita de google.

Sólo he visto gente conduce VGA con un microcontrolador, no viceversa, que es lo que creo que quieres hacer. Aunque estoy seguro de que será bastante fácil de trabajar hacia atrás y una unidad con una pantalla LCD VGA de señal. No estoy seguro si vale la pena a pesar de su.

Creado después de 2 horas 50 minutos:

Ok ... básicamente va a tener dos unidades.
La primera será la cámara y transmiter unidad y la segunda será el receptor y la pantalla LCD.
Usted no tiene que preocuparse de las señales de VGA o algo así.
Usted tendrá que ver qué tipo de imagen que usted tiene de la cámara y la manera de mostrarlo en la pantalla LCD. probablemente tendrá que entrar en las técnicas de compresión o simplemente descubrir la manera de trasladar los datos de la cámara en una imagen RGB.
También tienes que decidir qué técnica utilizar para woreless transmisión. Quiero decir u obtener simples transmisores de 433Mhz y 2.4Ghz te zig-abeja y x-abeja. Yo diría que la ST CC2430 es una buena elección. un 2.4GHz su zig-abeja tranceiver.

Usted necesita decidir si desea que el pleno de vídeo o simplemente fotos. Si ha elegido para transmitir el vídeo que se necesita un procesador bastante potente y complicado de software.

¿quiere el receptor y la pantalla LCD de la unidad se móviles? si lo que necesita para obtener una batery decente ...

Esto no va a ser un proyecto fácil y no estoy seguro de que su lo mejor para alguien que no tiene mucha experiencia con sistemas Embebido. aunque si quieres un chalange ir por ella.
deepak007

Post 04 julio 2008 14:36 Re: LCD a color de modificación

gracias una vez más!

Tengo una pequeña duda. Supongo que tomar el móvil Sony Ericsson K750i. si se copia un vídeo de su canción en la memoria y reproducirlo, que desempeña. ¿verdad? tiene que tomar los datos del chip de almacenamiento y reproducirlo. hay una conexión de autobús entre el LCD y el almacenamiento. hay un software que reproduce la música. ahora si la mayor señal de las cámaras de vídeo (con un convertidor a d si fuera necesario) en el chip lleva el almacenamiento o en algún lugar en medio. No sé dónde exactamente. tiene el punto? cámaras de vídeo de la señal se sale continuamente y se junto a lcd autobús, y llega a la pantalla LCD a través de sus propios compresores y transformadores y se muestra. esta es una idea general. perdona si me equivoco.
RossiRPI

Post 04 julio 2008 14:44 modificación del color LCD

Hm ... Deseo que se sencillo! Que vea la memoria que estamos hablando sólo holda una sola imagen. En realidad, no contienen la totalidad de vídeo.
El vídeo se almacena en la memoria flash en la selphone. El móvil del procesador luego lee el código fuente, los procesos de vídeo y audio y la envía los datos apropiados para la pantalla LCD y los altavoces!

Una señal de vídeo no es sólo un hilo! te la pequeña cámara que tienen una salida digital. Todo lo que tienes que hacer es leer la imagen, proceso y transmitirla. Luego en la pantalla LCD lado lo que tiene que recibir y enviar a la pantalla LCD. Si usted puede hacer esto 25/30 veces por segundo que tiene código fuente.
Post new topicReply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Sistemas Embebidos y Tiempo Real OS -> LCD color modificación
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema