| Autor | Mensaje |
|---|
McMurry
Antigüedad: 16 de febrero 2008 Puestos: 75
| 03 junio 2008 12:15 Uso de Visual Basic para encendido / apagado el MCU GPIO | | |
|
| Actualmente estoy usando Visual Basic 6 y el lenguaje C para el microcontrolador.
Quiero hacer un cierto GPIO pin en el microcontrolador para encender después de una cierta condición en Visual Basic se llegue (o para que sea más fácil, después de un clic en un botón en la interfaz gráfica)
Yo sólo logran encontrar la manera de mostrar los datos enviados a la computadora a través de puerto serie, pero no encontró ningún ejemplo que permita una señal para ser enviada a la MCU a través de RS232 para que uno de los pines GPIO sería activada.
¿Hay algún buen tutorial / sitio web que se puede recomendar?
Gracias de antemano. |
|
 |
mpardinho
Antigüedad: 07 de agosto 2006 Puestos: 10
| 11 junio 2008 21:06 Re: Uso de Visual Basic para encendido / apagado el MCU GPIO | | |
|
| i uso VB6, usted necesita enviar uno o más caracteres para MCU (pic / atmel)? ejemplo: Haga clic en Button1 enviar X Y haga clic en enviar button2
si tiene usted i código postal? |
|
 |
pcup
Antigüedad: 26 de diciembre 2007 Puestos: 91 Ayudó: 14 Ubicación: India
| 12 de junio 2008 1:31 Re: Uso de Visual Basic para encendido / apagado el MCU GPIO | | |
|
| Cuando se muestran los datos significa que son conscientes de la comunicación y de control de inicialización de control ..
Esto es simple ejemplo de enviar datos a MCU. entonces los datos sobre el proceso allí por su código en C.
CommCTL.CommPort = 1 CommCTL.Settings = "2400, n, 8,1" CommCTL.PortOpen = True CommCTL.InputLen = 1
Private Sub ComdSend_Click ()
Chr. CommCTL.Output = $ (IOText.Text)
Do While CommCTL.InBufferCount <1 Bucle
CommCTL.PortOpen = False
End Sub |
|
 |