| Autor | Mensaje |
|---|
icsoul
Antigüedad: 28 de noviembre 2005 Mensajes: 72 Ayudado: 3
| 24 de abril 2008 12:01 Sobre el reloj y la velocidad de recuperación de datos | | |
|
| Cómo simular o medir la velocidad de recuperación de reloj?
Gracias por los consejos! |
|
| Volver al principio | |
 |
Google AdSense

| 24 de abril 2008 12:01 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
icsoul
| 29 de abril 2008 6:19 Re: Acerca de reloj y la velocidad de recuperación de datos | | |
|
| | Nadie lo sabe? |
|
 |
fanshuo
Antigüedad: 21 de junio 2007 Posts: 381 Ayudó a: 5 Ubicación: Países Bajos
| 29 de abril 2008 8:28 Sobre el reloj y la velocidad de recuperación de datos | | |
|
| ¿Puede usted hacer su pregunta un poco más claro? se va a simular o se va a medir? ¿Qué tipo de datos?
Por cierto, su pregunta es tan general, si usted desea tener respuesta detallada, es mejor que primero busque un libro para leer |
|
 |
AdvaRes
Antigüedad: 14 de febrero 2008 Mensajes: 1038 Ayudado: 46 Ubicación: En casa
| 29 de abril 2008 8:51 Re: Acerca de reloj y la velocidad de recuperación de datos | | |
|
| | icsoul escribió: | Cómo simular o medir la velocidad de recuperación de reloj?
Icsoul Hola. Si elaboarate. De hecho, su pregunta es no tiene ningún sentido ya que la velocidad de recuperación es la velocidad de PLL del receptor una vez cerradas. |
|
 |
icsoul
| 29 de abril 2008 13:31 Re: Acerca de reloj y la velocidad de recuperación de datos | | |
|
| | fanshuo escribió: | ¿Puede usted hacer su pregunta un poco más claro? se va a simular o se va a medir? ¿Qué tipo de datos?
Por cierto, su pregunta es tan general, si usted desea tener respuesta detallada, es mejor que primero busque un libro para leer |
Hola, fanshuo
Tanto la simulación y los métodos de medición son el punto clave que quiero saber.
Problema en detalle: El receptor recibe corriente PRBS de serie y se recupera el reloj de la misma a través de DLL estructura basada en el CDR. El tiempo desde la serie de datos para la recuperación de reloj a cabo correctamente es lo que quiero saber. No sé cómo simular este momento. No sé cómo medir este tiempo.
¿Podría darme alguna pista?
Añadido después de 6 minutos:
| AdvaRes escribió: | | icsoul escribió: | Cómo simular o medir la velocidad de recuperación de reloj?
Icsoul Hola. Si elaboarate. De hecho, su pregunta es no tiene ningún sentido ya que la velocidad de recuperación es la velocidad de PLL del receptor una vez cerradas. |
Hola AdvaRes
Mi bases del CDR sobre la estructura del archivo DLL.
¿Podría mostrarme las siguientes preguntas? 1. ¿Cómo simular el tiempo de bloqueo de PLL o DLL? 2. ¿Cómo se mide este tiempo? |
|
 |