| Autor | Mensaje |
|---|
AdvaRes
Antigüedad: 14 de febrero 2008 Puestos: 970 Ayudó: 42
| 23 de abril 2008 16:27 reloj y de recuperación de datos en serie Enlace | | |
|
| Hola miembros,
Todos sabemos que el CDR es mendatory para la recepción de datos serie. En el inicio de una transferencia de datos de la tranceiver y el receptor no están sincronizados. Tengo que entender la forma en que el receptor pueda recibir correctamente la primera bits.
Por favor, ayuda. |
|
 |
Zeinovich314
Antigüedad: 23 de abril 2008 Publicaciones: 1 Ayudó a: 1
| 23 de abril 2008 16:38 Re: Reloj y de recuperación de datos para la serie Enlace | | |
|
| en la mayoría de las técnicas de la comunicación digital, hay una serie de bits enviados en la primera "llamada preámbulo", que utiliza para sincronizar ambos Transmis. y que reciben. estos siempre preámbulo bits 0101010101,,,, y cambiar de tamaño según el tipo de tecnología. ejemplo: las estaciones de Ethernet necesita para realizar la sincronización con la señal de la frecuencia, esto se hace por medio de 64 bits de preámbulo.
Token-Ring son siempre sincrónicos para recibir marcos porque siempre hay una señal de que pasa el anillo (inactivo símbolos), que sólo necesita un 8-bits a partir delimitador con el fin de prepararse para la recepción de la imagen. la suya, ZICO |
|
 |
safwatonline
Antigüedad: 19 de noviembre 2005 Publicaciones: 1415 Ayudado: 172 Ubicación: EGIPTO
| 23 de abril 2008 16:40 reloj y de recuperación de datos en serie Enlace | | |
|
| | en primer lugar, la Rx de obras en un PLL para bloquear la frecuencia utiliza los datos recibidos para capturar la fase correcta y los pequeños errores de frecuencia |
|
 |
Google AdSense

| 23 de abril 2008 16:40 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
AdvaRes
Antigüedad: 14 de febrero 2008 Puestos: 970 Ayudó: 42
| 23 de abril 2008 17:37 Re: Reloj y de recuperación de datos para la serie Enlace | | |
|
| Gracias a mis amigos por sus respuestas de instrucciones.
En cuanto a la exposición de motivos he oído que la técnica se utiliza para la interconexión inalámbrica. Por lo tanto, se utiliza también en el enlace serial. Thats multa.
Pero Por lo que sé, los datos de una secuencia de paquetes de paquetes (correcy Por favor, si me equivoco) y un espacio de tiempo existente entre estos dos datos serializados.
Mi pregunta es, cuando tenemos previsto enviar paquetes de N, el preámbulo se utiliza para cada paquete (debido al espacio de tiempo) o sólo un preámbulo se utiliza para todos los paquetes (es la sincronización maintaned en el segundo caso?).
|
|
 |
FVM
Antigüedad: 22 de enero 2008 Publicaciones: 4450 Ayudado: 669 Ubicación: Bochum, Alemania
| 23 de abril 2008 18:49 Re: Reloj y de recuperación de datos para la serie Enlace | | |
|
| | Esto se parece más a la transmisión asíncrona. Yo no necesito nada, sino un bit de arranque, si la tasa de bits que se conoce exactamente. Transmisión sincrónica normalmente envía un marco de inactividad que es idéntica a la de sincronización marco, e. con HDLC. Si usted está diseñando un protocolo de transmisión que no sea compatible con cualquier protocolo, que usted puede hacer lo que le gusta. |
|
 |