Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Que amplificador de chips ...

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Circuito analógico de diseño -> Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Que amplificador de chips ...
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
djkross

Antigüedad: 11 de octubre 2007
Puestos: 21

Post 10 de abril 2008 16:09 Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Que amplificador de chips ...

Que chip es el chip más factible de utilizar en esta situación? Quiero que la sirena que se fuerte, fuerte, fuerte! Alrededor de 50 dB-60dB. Ahora mismo estoy usando un LM386N-1, pero estoy recibiendo algunos locos que vienen de la distorsión Muy triste o llorar ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia? Este es el circuito que estoy usando en este momento:

http://web.mit.edu/6.s28/www/schematics/lm386.htm
View user's profile
djkross

Post 11 de abril 2008 0:09 Re: Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Amplificador que chi

Muy triste o llorar
View user's profile
Google
AdSense

Post 11 de abril 2008 0:09 anuncios

Audioguru

Antigüedad: 19 de enero 2008
Puestos: 881
Ayudó: 71

Post 11 de abril 2008 3:19 Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Que amplificador de chips ...

Conversación normal es 60dB. 90db es alto. 120dB es muy alto.
LM386 produce un 0.45W sólo en 8 ohmios con un recorte en el suministro de 9V.
Una bocina altavoz de RadioShack es muy mala calidad. Un cuerno de altavoz de un fabricante de altavoces es mucho mejor y más fuerte.

La mayoría de la radio del coche CIs producir amplificador 14W a 4 ohmios o 8W en 8 ohmios con una 13.8V suministro.
View user's profile
djkross

Post 11 de abril 2008 6:35 Re: Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Amplificador que chi

¿sabe los nombres de los coches amplificador CI?

Después de 15 minutos:

realmente ... Creo que mi grupo tiene un LM-4886, que es 10W, 8-ohm. Creo que sería suficiente, pero no puedo encontrar un solo esquema de cómo debo construir el circuito.
View user's profile
Audioguru

Post 11 de abril 2008 17:06 Re: I'm construcción de un amplificador para un powerhorn. Amplificador que chi

Dos motores de búsqueda de la hoja de datos no pudo encontrar un LM4886.
El TDA7240A es un buen amplificador de radio de coche de CI y en la saturación produce 14W (baja distorsión) 4 ohmios en un altavoz con un 13.8V suministro o 8W en altavoces de 8 ohmios. La hoja de datos tiene un diseño de pcb. Digikey tiene por $ 2.84US hoy.

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

View user's profile
djkross

Post 12 de abril 2008 0:34 Re: Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Amplificador que chi

hey ... perdón. es LM-4668 y es una muy pequeña CI. los miembros de mi grupo y yo estamos un poco confundidos acerca de cómo utilizar esta pequeña cosa ...?

www.national.com/pf/LM/LM4668.html

es la versión LM4668MH una versión más grande (como la de un niño de 8 pines DIP ... algo que puede arrojar sobre una placa)? [/ img]
View user's profile
Audioguru

Post 12 de abril 2008 1:38 Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Que amplificador de chips ...

El LM4668 es un amplificador de conmutación en una pequeña superficie de montaje en el caso. MH El caso es también una pequeña superficie de montaje caso. Es demasiado pequeño para un socket y su muy alta frecuencia de conmutación no funcionará en una placa de todos modos. Su parte inferior se supone que es un soldado de PCB para la refrigeración.
Incluso una radio de coche amplificador IC podrían no funcionar en una placa.
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Circuito analógico de diseño -> Soy la construcción de un amplificador para un powerhorn. Que amplificador de chips ...
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema