Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Ayuda en relación con una AT89C2051

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Microcontrollers -> Ayuda en relación con una AT89C2051
Autor Mensaje
rikonor

Antigüedad: 19 de febrero 2008

Post 20 de febrero 2008 15:41

Ayuda en relación con una AT89C2051

Hola

Estoy tratando de construir un circuito con un AT28C2051 Atmel,
Se supone que recibir datos en serie en el puerto serie (RxD - pin 2 [puerto 3,0]).
Sin embargo, no importa lo que yo escribo código y grabar en él,
Se muestra "1" en todos los pines del puerto (excepto el puerto 1,0% 1,1, que requieren resistencias externas, y como yo no estoy usando los pines no usé las resistencias).

Traté de escribir muchos programas diferentes (en el C51, y por supuesto, incluido 'reg51.h') que se supone que para cambiar los niveles de salida a "0",
pero no ha funcionado.

El microcontrolador tiene un reloj externo (12MHZ de cristal y 2 22PF capcitors),
y un retorno automático (que comprende de una resistencia 100kohm y un 1LF condensador).

He leído en la hoja de datos que tras la celebración de RST para 2 ciclos de máquina del microcontrolador se restablece y todos los pines del puerto se establece en 'high'.

¿Hay algo mal en el circuito o tal vez el rom no consiguió brilló en todos?
(He usado LEAPER-48 USB escritor universal con el programa Writer IC).

Ayuda muy apreciado,
gracias,
O
Volver al principio
nandhu015

Antigüedad: 11 de febrero 2006
Ayudado: 44

Post 20 de febrero 2008 17:21

Re: Ayuda en relación con una AT89C2051

Al restablecer todos los pines del puerto de 2051 será de 1.

Usted tiene que cambiar en el arranque (si lo desea)

Nandhu
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 20 de febrero 2008 17:21

Anuncios

Volver al principio
laktronics

Antigüedad: 06 de enero 2007
Ayudado: 156

Post 20 de febrero 2008 18:21

Re: Ayuda en relación con una AT89C2051

Hola,
¿Quiere decir que en el software que está tratando de establecer pines del puerto a cero, pero no está teniendo lugar?
Si ese es el caso, compruebe si su pin de reset muestra de baja tensión tras el encendido, quiero decir que debe ser baja después del pulso de reset inicial. Si no baja, corregir el error, sobre todo en el cableado. Me permito sugerir que usted use un 10uF condensador de 15K con un desplegable en el pin de restablecimiento, a pesar de que sus valores pueden ser también en Aceptar. La idea en la reducción de la resistencia es el de reducir la influencia de la resistencia interna y para asegurarse de que la resistencia del instrumento será menos importante, mientras que el control de la tensión de pin de reset.
Otra causa de todos los pines del puerto está alta puede ser debido a un fallo del oscilador, abrir / cortos en las conexiones del cristal, un mal cristal etc Check osc.pin2 con un alcance y ver si de pequeña amplitud de las oscilaciones existe. Con un multímetro digital, este pin debe mostrar en torno a 2,5 V, Aun cuando no se puede confirmar de trabajo del oscilador.
Comprobación de la continuidad de pin de tierra en el controlador mediante la medición de Vcc a través de los pines 10 y 20 en el propio chip.
Si el programador ha verificado correctamente después de la programación, no hay necesidad de preocuparse acerca de la programación falso, pero si hay algún error en su código, puede volver a dejar claro pines del puerto.
Recuerdos,
Laktronics
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Microcontrollers -> Ayuda en relación con una AT89C2051
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora