| Autor | Mensaje |
|---|
chinnisunny
Antigüedad: 18 de abril 2007 Posts: 29 Ayudó a: 1
| 24 de enero 2008 22:52 Diferencia b / w chip de prueba y normal de chips | | |
|
| Expertos ¡Hola!
En cierto modo me tienen una pregunta tonta y no simplemente en mi mente. ¿Cuál es la diferencia entre el chip de una "prueba" y una normal "chip"
Expertos por favor me ayude aclarar mi duda.
Gracias de antemano. |
|
| Volver al principio | |
 |
diag
Antigüedad: 04 de diciembre 2003 Mensajes: 61 Ayudó a: 1
| 25 de enero 2008 3:25 Diferencia b / w chip de prueba y normal de chips | | |
|
| tal vez la diferencia es la producción o no.
me corregirá si me equivoco. |
|
 |
Google AdSense

| 25 de enero 2008 3:25 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
vlsitechnology
Antigüedad: 01 de noviembre 2007 Posts: 262 Ayudado: 6
| 25 de enero 2008 7:02 Diferencia b / w chip de prueba y normal de chips | | |
|
| El chip es algo que el diseño u.
El chip de prueba es algo después de la fabricación del chip diseñado tiene que ser dada a la Junta de que en las pruebas de si ur chip funciona correctamente o no ese chip se llama como un chip de prueba ..
O antes de dar a la prueba a bordo del chip se llama como chip normal de
Responder me bye cuidar |
|
 |
vinayshivakumar
Antigüedad: 17 de diciembre 2007 Posts: 27
| 25 de enero 2008 12:00 Re: Diferencia b / w chip de prueba y normal de chips | | |
|
| Chips de prueba son los chips que contienen bloques de IP que no son de silicio demostrado .. Testchips también podría ser para la validación de una biblioteca o de la tecnología ... |
|
 |
Raptor
Antigüedad: 06 de julio 2001 Posts: 50 Ayudado: 2
| 04 de febrero 2008 6:41 Re: Diferencia b / w chip de prueba y normal de chips | | |
|
| Por lo que yo entiendo viruta es algo que se diseño para una función determinada. Esta prueba se somete y, finalmente, entra en producción.
Por el otro lado de chips de prueba se utiliza para validar direcciones IP, IO buffersand también obtener los distintos parámetros / valores (como el retardo, la resistencia), etc para un proceso determinado. Prueba Chip es destinado a este fin y no entra en producción. |
|
 |