electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

TV color Philips chasis MD1.0AA 29 '

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> manuales de servicio, Pide, Reparación Consejos -> Philips chasis MD1.0AA 29 'tv a color
Autor Mensaje
Tendi

Antigüedad: 26 de enero 2006

Post 23 de diciembre 2007 21:23

TV color Philips chasis MD1.0AA 29 '

¿Puede alguien ayudarme con información sobre cómo activar y desactivar el modo de servicio para este televisor? Tengo un problema: la TV entra y sale de stand-by por su cuenta. Alguien sugirió cambiar la EEPROM pero no tengo el 'SDM o la configuración de SAM' para cargar en la EEPROM de reemplazo.

Tendi ...
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 23 de diciembre 2007 21:23

Anuncios

Volver al principio
sawwa7

Antigüedad: 30 de octubre 2004
Ayudado: 30

Post 24 de diciembre 2007 11:26

Re: Philips chasis MD1.0AA 29 'tv a color

Tendi escribió:
¿Puede alguien ayudarme con información sobre cómo activar y desactivar el modo de servicio para este televisor? Tengo un problema: la TV entra y sale de stand-by por su cuenta. Alguien sugirió cambiar la EEPROM pero no tengo el 'SDM o la configuración de SAM' para cargar en la EEPROM de reemplazo.

Tendi ...

hi Tendi
Espero que esto ayudará a los documentos u entrar en modo de servicio Sonreír
¡salud!

Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> manuales de servicio, Pide, Reparación Consejos -> Philips chasis MD1.0AA 29 'tv a color
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora