Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

48V/10A cargador de batería ayuda urgente

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Hardware y Electrónica Profesional Diseño -> 48V/10A cargador de batería ayuda urgente
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
zio_nneo

Antigüedad: 03 de junio 2007
Puestos: 211
Ayudado: 2

Post 01 noviembre 2007 16:46 48V/10A ayuda urgente cargador de batería

Hola a todos
Necesito ayuda en relación con el circuito 48V/10A.Can alguien que me ayude en esto.
View user's profile
Google
AdSense

Post 01 noviembre 2007 16:46 Anuncios

wizpic

Antigüedad: 24 de mayo de 2004
Puestos: 364
Ayudó: 25

Post 03 de noviembre 2007 0:41 Re: cargador de batería 48V/10A ayuda urgente

¿Cuántas veces usted quiere hacer esta pregunta y en la forma en muchos lugares

le preguntó aquí
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?p=926392&highlight = # 926392
y aquí
ftopic278415.html

Lo hice para ayudar a ofrecer Ha Tengo un transformador de impulsos de diseño y un grupo de trabajo 48V thyrisistor bordo (límite actual / flotado / retroceso de protección de batería), pero sólo trabajando PCB no tengo el esquema de que a sólo la mitad de la ingeniería inversa y no tiene pulso transformador en el mismo.

La mayoría de los post que he leído de su necesidad es que necesito ¿Quieres que todo el mundo para hacer el trabajo para usted y que acaba de sentarse.

¿Cuánto quiere pagar por el diseño que tengo?

los medios le pregunté si quería compartir su esquema tengo 3 / 4 SCR diseño y sólo quería ver cómo lo hizo suyo y usted no podría incluso ser botherd para responder y volver a preguntar aquí hace unos días más tarde

I geuss veremos en otra sección que necesito 48V/10A cargador con todas estas características.
View user's profile
wizpic

Antigüedad: 24 de mayo de 2004
Puestos: 364
Ayudó: 25

Post 10 noviembre 2007 12:24 48V/10A ayuda urgente cargador de batería

zio_nneo pensé que esto era urgente?

pedir ayuda, pero no volver a un total desperdicio de espacio

incluso si tiene ordenados un mensaje no se pierda uno vaya a decir que se ordenan

idiota
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Hardware y Electrónica Profesional Diseño -> 48V/10A cargador de batería ayuda urgente
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema