electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Ayuda Battery Charger

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hobby Circuitos y Pequeños Proyectos Problemas -> Cargador de batería Ayuda
Autor Mensaje
zio_nneo

Antigüedad: 03 de junio 2007
Ayudado: 2

Post 29 de octubre 2007 15:55

Ayuda Battery Charger

¿Puede alguien me ayude en el diseño del cargador de batería 48V/10A. Debe tener facilidad de protección contra cortocircuitos, protección de polaridad y sobre la protección de carga. Tengo el diseño de un circuito que era para el 12V/10A. Funciona bien, pero con una simple modificación de los circuitos han 48V el diseño, pero le dio problema .... ¿Alguien puede ayudarme en esto. Para el diseño del cargador de 12V que he utilizado SCR. Así que espero que el circuito de 48V también el uso de SCR. Dar gracias por adelantado.
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 29 de octubre 2007 15:55

Anuncios

Volver al principio
blueroomelectronics

Antigüedad: 17 de septiembre 2006
Ayudado: 99

Post 29 de octubre 2007 16:06

Ayuda Battery Charger

En primer lugar foro equivocado, en segundo lugar después de su esquema para el primer cargador.
Volver al principio
wizpic

Antigüedad: 23 de mayo 2004
Ayudado: 26

Post 29 de octubre 2007 18:17

Ayuda Battery Charger

Usted dice que su hijo de 12 voltios funciona bien con protetion cortocircuito.

¿Ha utilizado un transformador de impulsos?

Tengo un circuito que me encontrado en la red utilizando 2 SCR, transformador de pulso y un 555 muchacho me desenterrarla para que usted

Frío que subir su 12v schemstic

wizpic
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hobby Circuitos y Pequeños Proyectos Problemas -> Cargador de batería Ayuda
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora