| Autor | Mensaje |
|---|
vivek1214
Antigüedad: 18 de junio 2007 Posts: 105 Ayudado: 11
| 08 de octubre 2007 21:16 front-end BPF | | |
|
| Hola a todos, Estoy diseñando bajo Si el receptor final frente en los anuncios, tengo una confusión que de paso de banda de filtro debo usar, coseno Butterworth, Chebyshev o sube y el 90 grado de cambio de fase se debe utilizar Shifer fase o componente en tiempo de demora. Gracias de antemano. vivek |
|
| Volver al principio | |
 |
Khouly
Antigüedad: 20 de octubre 2003 Mensajes: 2479 Ayudado: 343 Ubicación: EGIPTO
| 08 de octubre 2007 21:43 receptor de BPF LNA diagrama Blick | | |
|
| que dependerá, sobre la solicitud de Ur, y la ubicación del filtro, intenta enviar un diagrama de bloques, que muestra la ubicación del filtro de
Khouly |
|
 |
vivek1214
Antigüedad: 18 de junio 2007 Posts: 105 Ayudado: 11
| 08 de octubre 2007 23:48 ¿Por qué bpf enfrente de LNA | | |
|
| Hola Khouly, He adjuntado el diagrama de bloques, ¿podría pls verlo y me sugieren sobre los filtros y cambiadores de fase.
|
|
 |
Khouly
Antigüedad: 20 de octubre 2003 Mensajes: 2479 Ayudado: 343 Ubicación: EGIPTO
| 09 de octubre 2007 8:03 BPF frontend | | |
|
| las BPF dependerá de requirment UR, la respuesta aguda, la respuesta de ganancia muy plana. por lo que podría ser Butterworth o cheby
para obtener ganancias muy plano, use poco la mantequilla vale la pena
sobre la palanca de cambios de fase, U puede utilizar circuitos fase de poli
Khouly |
|
 |
Google AdSense

| 09 de octubre 2007 8:03 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
tyassin
Antigüedad: 22 de julio 2004 Posts: 340 Ayudado: 44 Ubicación: Hemisferio Norte
| 09 de octubre 2007 10:53 Re: Ayuda en BPF frontal del receptor design_which final debo utilizar | | |
|
| Hola
Ahora no su aplicación.
Tal vez usted debería considerar también un filtro de paso de banda antes de la LNA. Sé que usted aumentará la NF, pero con un interfernce fuerte podría saturar su LNA y ponerlo así a la saturación.
Recuerdos |
|
 |
7rots51
Antigüedad: 17 de mayo 2002 Mensajes: 1427 Ayudado: 14
| 09 de octubre 2007 16:22 Re: Ayuda en BPF frontal del receptor design_which final debo utilizar | | |
|
| | frente a la LNA (entre el LNA y ANT) tenemos que utilizar filtros de baja pérdida, y LC y filtros microstrip tiene pérdida de altura, por lo que debemos utilizar otros tipos como los filtros helicoidales o filtro de cavidad, ... estos filtros mecánicos y no electrónicos en la construcción, pero no puedo encontrar ninguna información sobre el diseño que bien hecho, plz enviar información para nosotros u si tienen buenas conexiones, los nombres de libro electrónico, ¿Hay otros tipos de filtros de baja pérdida? |
|
 |