| Autor | Mensaje |
|---|
PTC
Antigüedad: 23 de julio 2002 Puestos: 5
| 12 de agosto 2002 0:08 Necesidad barco esquema cargador de batería | | | Etiquetas: barco batería esquemática |
|
| Como dice en el tema, me sería muy thankfull a cualquiera que pudiera darme a mí el punto o un esquema de un cargador de 12V 35 Ah barco batería. La fuente es el motor de 10hp fuera de borda que da ~ 9 - ~ 17 V AC corriente, variando la potencia aplicada.
¡Muchas gracias! |
|
 |
shanren
Antigüedad: 12 de octubre 2001 Puestos: 106
| 12 de agosto 2002 4:54 | | |
|
| hola, lo que debe hacer es: 1: en primer lugar, cambiar la AC a DC, puede usar un pleno puente reguulator, obtener una 11V-22v DC en torno a la tensión; 2: si quiere cargar el bate en 11V, debe cambiar a un voltaje de 13.5V (creo la mayoría de su bate es una de plomo-ácido). Puede obtener la tensión por: sepic un conversor, un OT o un flyback converter.maybe adelante el actual es un poco grande, así que adelante un convertidor es una buena elección; 3: usted puede construir un límite de corriente hacia adelante con un convertidor de salida de 13,5-13.8v cobrarle murciélago; 4: si esto es un poco diffcult para usted, puede utilizar un convertidor stepdown para obtener un cargador de 13.5V, pero sólo pueden usar por encima de unos 14-15v, si es así, usted puede visitar http://www.linear.com información para algunas la forma más simple es sólo una LM317 con un límite actual de alrededor de 1.5 bis, pero es mala la eficiencia. Espero que esto le puede ayudar. |
|
 |
PTC
Antigüedad: 23 de julio 2002 Puestos: 5
| 12 de agosto 2002 8:13 | | |
|
| Shanren, muchas gracias por responder. Pero no estoy "en casa" con la electrónica por lo que creo que es mi propio esquema de la pregunta. Sé cómo crear un circuito existente, pero haciendo mi propio sería demasiado para mí (como he dicho, no sé mucho acerca de la electrónica). Así pues, le estaría muy agradecido esquemas. Gracias! |
|
 |
meax98
Antigüedad: 25 de noviembre 2001 Puestos: 445
| 12 de agosto 2002 23:48 | | |
|
| Encontrar algo útil: a) Este cargador de alto rendimiento rápidamente cargas baterías de plomo-ácido, y se apague a plena carga. En primer lugar, la corriente de carga se lleva a cabo en 2 A, pero como el voltaje de la batería aumenta, disminuye actual. Cuando la corriente cae a 150 mA, el cargador cambia automáticamente a una menor tensión de flotación para evitar la sobrecarga. Al llegar a plena carga, el transistor QL luces LED para indicar esa condición.
b) Ajuste mediante el establecimiento de los 500 ohmios de resistencia, mientras que atribuye a una batería completamente cargada.
c) Un LM317HV regulador se utiliza como un cargador de corriente limitada. Si a través de R4 actual supera 0,6, ql es parcial, lo que tira de la terminal de la AJ LM317 HV al suelo y reduce la corriente de carga de batería. Este es uno de 6V, pero usted puede ajustar resistencias para 12V. |
|
 |