electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

SONY TV (chasis BX-1S) KV-21CT1K Esquemas

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> manuales de servicio, Pide, Reparación Consejos -> SONY TV (chasis BX-1S) KV-21CT1K Esquemas
Autor Mensaje
unkarc

Antigüedad: 28 de abril 2001
Ayudado: 36

Post 04 de julio 2007 9:48

KV-21ct1k

Hola amigos,

¿Podría subir alguien televisión de Sony KV-21CT1K Esquema o manual de servicio, por favor? (Chasis BX-1S) no puedo encontrar aquí.

Gracias
unkarc
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 04 de julio 2007 9:48

Anuncios

Volver al principio
unkarc

Antigüedad: 28 de abril 2001
Ayudado: 36

Post 05 de julio 2007 10:21

Sony kv-21ct1k

Hoy me las arreglé para recibir un esquema para el chasis BX-1S de mis amigos locales y lo incluyo aquí para los demás si es necesario. Se trata de un archivo PDF de 7 páginas.

unkarc

Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> manuales de servicio, Pide, Reparación Consejos -> SONY TV (chasis BX-1S) KV-21CT1K Esquemas
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora