| Autor | Mensaje |
|---|
swicap
Antigüedad: 04 de abril 2004 Posts: 124 Ayudado: 13
| 23 de mayo 2007 8:44 Pregunta acerca del reloj y la recuperación de los datos, gracias. | | |
|
| CDR para emplear PD lineal o bangbang, ¿Qué hay de captura de rango?
CDR se pierden bloqueo si el jitter grandes aparecen en los datos de entrada? entonces, ¿qué tipo de temblor es más dañino? DJ o fluctuación aleatoria?
¿Existe método posible diseñar un bloqueo sólido en detectar los circuitos para juzgar CDR en bloqueo o no?
Gracias. |
|
| Volver al principio | |
 |
Google AdSense

| 23 de mayo 2007 8:44 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
Mssn
Antigüedad: 08 de marzo 2006 Posts: 232 Ayudado: 26
| 23 de mayo 2007 9:08 Re: Pregunta acerca del reloj y la recuperación de los datos, gracias. | | |
|
| | swicap escribió: | CDR para emplear PD lineal o bangbang, ¿Qué hay de captura de rango?
CDR se pierden bloqueo si el jitter grandes aparecen en los datos de entrada? entonces, ¿qué tipo de temblor es más dañino? DJ o fluctuación aleatoria?
¿Existe método posible diseñar un bloqueo sólido en detectar los circuitos para juzgar CDR en bloqueo o no?
Gracias. |
Normalmente, los CDR han limitado el alcance y las necesidades de captura de un bucle de ayuda durante la adquisición.
Sí, hay un posible método para diseñar un bloqueo sólido detectar circuitos que detecta el bloqueo y desbloqueo de CDR a una frecuencia de referencia en un error ppm predefinidos.
Hora libro Razavi, el diseño de circuitos integrados para comunicaciones ópticas, tiene un capítulo completo sobre los CDR |
|
 |
swicap
Antigüedad: 04 de abril 2004 Posts: 124 Ayudado: 13
| 23 de mayo 2007 9:50 Pregunta acerca del reloj y la recuperación de los datos, gracias. | | |
|
| Hola, mssn, gracias por contestar. Yo sólo quiero saber exactamente la desviación de frequcy que el CDR puede capturar con EP solo. He leído el libro ya Razavi. No aplicación de circuito descripta en Bloqueo del CDR en el diseño del detector, creo. Woule u ofrecer más detalles? Thank u. |
|
 |
beckchm
Antigüedad: 13 de noviembre 2005 Posts: 210 Ayudado: 3
| 28 de julio 2007 12:58 Re: Pregunta acerca del reloj y la recuperación de los datos, gracias. | | |
|
| jitter es grande
rango no puede cubrir el cambio |
|
 |