Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

¿Qué significa "ECL", "LMC", "LVDS",

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog IC Design & Layout -> ¿Qué significa "ECL", "LMC", "LVDS",
Autor Mensaje
don

Antigüedad: 25 de febrero 2007
Ayudado: 2
Lugar: Austria

Post 15 de marzo 2007 23:45

LVDS CML

Hola

A veces veo que PPL uso CML circuito a hacer ... bla bla .. LVDS y el uso de sustancias ... bla bla ... y ECL ....

Que catigory o la rama de la ciencia en estos términos pertenecen?

Creo que estos son algunos tipos de E / S estándares de interfaz (no estoy seguro y es necesario corregir si me equivoco) ..

Quiero aprender más acerca de ellos .. Entonces, ¿qué debo leer o buscar??

Yo iba a diseñar una alta frecuencia y la lucha contra el divisor grandes .. cuál de ellos debo usar y por qué?

C / CTS y adv. / desventajas de cada uno .....

Por favor, déme un material útil sobre ellos ...

for help .. Muy grande gracias a todos por ayudar ..

Recuerdos,
- Knack
Volver al principio
ieropsaltic

Antigüedad: 25 de septiembre 2006
Ayudado: 44

Post 16 de marzo 2007 12:00

LVDS CML ECL comparar

ECL representa emisor Junto lógica. Es una lógica familiar de alta velocidad porque los transistores no se les permite saturar. Su estructura es muy similar a los amplificadores diferenciales analógicas.

LMC representa actual modo lógico. Se trata de otro familiar de alta velocidad similar a la lógica ECL, salvo que una familia se almacenan en la salida, mientras que el otro no lo es.

LVDS significa diferencial de bajo voltaje de señalización. Esta familia lógica utiliza señales diferenciales de unos 700mV para representar 0s y 1s.

Para los divisores de alta velocidad. Creo que las familias lógicas más comunes son los LMC o la lógica dinámica.
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 16 de marzo 2007 12:00

Anuncios

Volver al principio
srieda

Antigüedad: 24 de diciembre 2006
Ayudado: 17

Post 27 de marzo 2007 12:02

Wikipedia circuito CML

LVDS - diferencial de bajo voltaje de señalización se utiliza en la transmisión de datos entre los chips. LVDS utiliza señales con cambios de alrededor de 50 mV - 400 mV a frecuencias muy altas. Esto es generalmente utilizado para la comunicación de alta velocidad.
Conductores LVDS y decodificadores tienen otra especificación importante en el nivel común de modo de tensión de las señales. El común de nivel modo varía WRT el protocolo definido y la tensión en la que las obras básicas.

Para saber más acerca de la aplicación LVDS, puede enviarme un correo electrónico.
Le sugiero que comience la lectura de LVDS de modelización y luego a los conductores LVDS. Utilice Google para buscar artículos sobre estos.
Volver al principio
rfmw

Antigüedad: 10 de mayo 2001
Ayudado: 38

Post 27 de marzo 2007 12:25

Re: ¿Qué significa "ECL", "LMC", "LVDS y

"Yo iba a diseñar una alta frecuencia y la lucha contra el divisor grandes"

Definir qué frecuencias estamos hablando aquí ...
Volver al principio
srieda

Antigüedad: 24 de diciembre 2006
Ayudado: 17

Post 27 de marzo 2007 13:01

Re: ¿Qué significa "ECL", "LMC", "LVDS y

He trabajado con éxito en los conductores LVDS upto 2GHz a 130nm. Depende de la tecnología también.
Volver al principio
ahmad_abdulghany

Antigüedad: 12 Abr 2005
Ayudado: 212

Post 30 de marzo 2009 8:43

Si ha buscado en algunos documentos de IEEE, me dan enlaces y me iré por ti!
Volver al principio
xulfee

Antigüedad: 27 de mayo 2008
Ayudado: 32

Post 31 de marzo 2009 6:20

ECL es la lógica de emisor acoplado

Alta después de 2 minutos:

De baja tensión diferencial de señalización, o LVDS, es un sistema de señalización eléctrica que puede funcionar a velocidades muy elevadas durante los cables de cobre de bajo costo de par trenzado. Se introdujo en 1994, y desde entonces ha hecho muy popular en las computadoras, en donde forma parte de redes de alta velocidad y autobuses equipo.

Alta después de 1 minuto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Current_mode_logic
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog IC Design & Layout -> ¿Qué significa "ECL", "LMC", "LVDS",
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora