electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

comparador de amplitud

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog Circuit Design -> comparador de amplitud
Autor Mensaje
sec

Antigüedad: 08 de agosto 2006

Post 17 de noviembre 2006 15:54

comparador de amplitud

No sé si el nombre es correcto, pero aquí es donde mi carrera.
Tengo 2 de la señal sinusoidal, por una Fisrt (amarillo) que es mi oscilador. ver TEK008
La seconde es mi antena (azul). En fonction es normal, la señal va como la (TEK009) imagen cuando es somthing Approching la antena del cambio de la señal y appeir como la TEK010 () imagen. Quiero comparar los dos (amplitud) de estas señales

Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Last edited by SEC el 17 Nov 2006 16:15, editado 1 vez en total
Volver al principio
sec

Post 17 de noviembre 2006 15:57

Re: comparador de amplitud

quizá en primer lugar demodular la señal azul. así que tiene una señal clara sinusodal.
este es el circuito. ¿Alguien tiene vínculo para divisor analógico?

Volver al principio
ionp

Antigüedad: 26 de mayo 2006
Ayudó a: 4

Post 17 de noviembre 2006 23:10

La forma de onda azul me parece 60Hz camioneta en la antena se suma a la señal del oscilador.
Puede que no necesite el oscilador en ejecución en todo a recoger 60Hz cuando alguien se acerca a la antena, ya que pueden estar presente en el acoplamiento de cableado de la casa.
Puede mantener la antena de alta impedancia de 60 Hz, la banda de filtro de paso de 60 Hz, y luego de detectar diodo para obtener un nivel variable como alguien se acerca. Entonces, un estándar de comparación o SRAM puede cambiar cuando se supera un umbral.

¿Es esto supone que es un detector de personas?
Volver al principio
sec

Post 18 de noviembre 2006 4:12

Sí, es un 60 freqency Hz, y sí, se supone que debe ser un "pedal" y detectar la proximidad de un pie. Con una acción de pie de la tensión de salida debe cambiar!

Alta después de 3 minutos:

el filtro debe ser pasiva para no afectar a la antena o doesnt matter?
Volver al principio
ionp

Post 18 de noviembre 2006 16:53

No importa si el filtro se activa o pasiva.
El 60Hz, junto a su antena será muy débil, lo que es importante que usted mantenga su conexión impedace alta, a fin de no cargar hacia abajo.
Tal vez un buffer de SRAM fase en la antena, y una resistencia de 10 ohmios meg para mantener la DC averave en la antena de SRAM carriles de suministro tha power.
Probablemente se podría conseguir que funcione sin mucho filtrado, excepto para mantener el oscilador de la señal de la DAC.

Es el oscilador de realizar algún otro propósito, o usted tal vez no necesite más tiempo?
Volver al principio
sec

Post 19 de noviembre 2006 3:31

no, yo no necesito el oscilador más. pero fue un detector de proximidad que encuentro en internet, y veo que no es lo que yo necesitaba. aquí una vista de mi nuevo circuito. qué modificaciones hay que hacer, quiero una mejor ganancia? La salida es de unos 2V pico a pico cuando se está en "punto más alto". Ok que obtuve de mi alcance una imagen, espero que este le ayudará a tu entender mi probleme. Creo que actuar como un transistor de lLa rectificador de diodos, esta causa la forma de onda de la señal de 60Hz.

Volver al principio
sec

Post 19 de noviembre 2006 3:57

¡Uy me olvidé de mostrar la señal cuando no hay nada a su alrededor ... y estoy seguro de que puedes ver en tu cabeza, es sólo onda, como cuando la señal = 0 V en la captura de mi ámbito de aplicación. La ondulación es sobre todo crear mi alcance. ¿Alguien sabe sobre analógica pestillo, me gustaría pestillo un el pico de la frecuencia de
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 19 de noviembre 2006 3:57

Anuncios

Volver al principio
sec

Post 19 de noviembre 2006 16:14

Estoy Approching el final de mi proyecto, aquí algunas noticias. de la señal es más clara y más lineal, sólo el cambio de ancho de pusle .... y yo ya no necesitamos un análogo de cierre, necesito un convertidor de ancho de pulso de voltaje. Necesito alguna idea o enlace a sitio en Internet.

Volver al principio
ionp

Post 19 de noviembre 2006 21:45

¿Qué tal una serie de diodos seguido de una RC derivación?
Este detector de pico debería contribuir a facilitar su salida, y se puede jugar con la R y C los valores para conseguir que mantenga a su gusto. Tal vez comenzar con una constante de tiempo de 1 / 10 segundos, usando una resistencia de 100K y un condensador de 1uF.
Volver al principio
sec

Post 19 de noviembre 2006 22:10

¿Me puede enseñar, no veo a qué te refieres??
Volver al principio
ionp

Post 20 de noviembre 2006 2:14

Algo como esto.
El diodo tiene su tren de pulsos en la entrada de pulsos de la izquierda, y elimina el aleteo de la obtención de pulsos de un pulso de largo en la salida, a la derecha. Cuando se detiene el tren de pulsos, la salida va a soltar un poco más tarde.

Volver al principio
sec

Post 06 de febrero 2007 2:53

Para aquellos que son de interés en el detector de proximidad aquí una nueva versión. El acto de la antena como un condensador, con el cambio de la frecuencia. La versión antigua se atenúan es la persona que estaba en contacto con el suelo, no a este! R y C se puede cambiar!

Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog Circuit Design -> comparador de amplitud
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora