| Autor | Mensaje |
|---|
yolande_yj
Antigüedad: 20 de enero 2005 Posts: 146
| 08 de noviembre 2006 5:34 Diferencial a la conversión final individual, necesitan un 50% ciclo de trabajo. | | |
|
| | Tengo un VCO con salida diferencial, quiero convertir a la producción final única. El resultado final solo debe tener la misma frecuencia de la diferencia, y su shoule ciclo de trabajo del 50%. El circuito es de baja frecuencia (10MHz) de aplicación, yo no voy a usar balun. ¿Puedo hacer eso? |
|
| Volver al principio | |
 |
IANP
Antigüedad: 05 de octubre 2004 Mensajes: 6490 Ayudado: 1542 Ubicación: Costa Oeste
| 08 de noviembre 2006 5:41 Re: Diferencial a la conversión final individual, necesitan un 50% duty cyc | | |
|
| Una opción es un amplificador diferencial .. ver foto de abajo .. = Entrada> .. diferencial Salida => sola composición de RC y GND ..
Recuerdos, IANP
Last edited by IANP el 08 de noviembre 2006 5:44, editado 1 vez en total |
|
 |
yolande_yj
| 08 de noviembre 2006 5:43 Re: Diferencial a la conversión final individual, necesitan un 50% duty cyc | | |
|
| | IANP escribió: | Una opción es un amplificador diferencial .. ver foto de abajo .. = Entrada> .. diferencial Salida => sola composición de RC1 o RC2 y GND ..
Recuerdos, IANP | I cann't ver este circuito puede garantizar el 50% del ciclo. u puede explicar?
Last edited by yolande_yj el 08 de noviembre 2006 6:06, editado 1 vez en total |
|
 |
Google AdSense

| 08 de noviembre 2006 5:43 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
strennor
Antigüedad: 09 de diciembre 2003 Mensajes: 85 Ayudado: 14
| 08 de noviembre 2006 5:52 Diferencial a la conversión final individual, necesitan un 50% ciclo de trabajo. | | |
|
| salida de onda senoidal? después se filtra y tendrá una onda sinusoidal de Niza
salida de onda cuadrada? único amplificador diferencial de entrada / salida / comparador puede hacerlo.
Si su entrada es simétrica, y el amplificador / comparador es baja offset / ruido, 50% ciclo de trabajo está garantizada. |
|
 |
yolande_yj
| 08 de noviembre 2006 5:56 Re: Diferencial a la conversión final individual, necesitan un 50% duty cyc | | |
|
| | strennor escribió: | salida de onda senoidal? después se filtra y tendrá una onda sinusoidal de Niza
salida de onda cuadrada? único amplificador diferencial de entrada / salida / comparador puede hacerlo.
Si su entrada es simétrica, y el amplificador / comparador es baja offset / ruido, 50% ciclo de trabajo está garantizada. | el 50%, son u seguro? ¿cómo? |
|
 |