electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Bidireccional cambiar MOS - 3A

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hardware y Electrónica Profesional de Diseño -> switch bidireccional MOS - 3A
Autor Mensaje
Gorkin

Antigüedad: 27 de febrero 2002
Ayudado: 11

Post 29 de octubre 2006 19:57

Hola hermanos!
Necesito un dispositivo de referencia, un margen de seguridad bidireccional interruptor de control para el cargador en el módulo GR64 (SonyEricsson módulo GSM / GPRS). Este módulo tiene una potencia de entrada / salida (pin BATT) para el suministro de energía (el mismo PIN tiene corriente y la fuente) la tengo que desactivarlo para desactivar el módulo (en algunos casos es necesario desconectar la fuente de alimentación del módulo). Alguien sabe de un dispositivo para esta aplicación?
Muchas gracias, Gorkin
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 29 de octubre 2006 19:57

Anuncios

Volver al principio
Artem

Antigüedad: 22 de mayo 2003
Ayudado: 91

Post 29 de octubre 2006 21:50

Supongo que usted puede usar transistores complementarios conectadas en serie con diodos conectados en paralelo. Cada uno de ellos se encargará de la dirección de la corriente.
El inconveniente es caída de tensión alta = Vdrop_ON Vdrop_Diode. O un transistor conectado en la salida del puente rectificador de diodos la Vdrop_ON = Vdrop 2 * Vdrop_Diode.

O puede ser que usted puede encontrar relé de estado sólido con las características necesarias

o otro ejemplo:
http://www.maxim-ic.com/appnotes.cfm/appnote_number/1096
Volver al principio
strennor

Antigüedad: 09 de diciembre 2003
Ayudado: 14

Post 08 de noviembre 2006 7:34

Usted puede usar los transistores de alta potencia

www.fairchildsemi.com de verificación
Volver al principio
Gorkin

Antigüedad: 27 de febrero 2002
Ayudado: 11

Post 11 de noviembre 2006 21:25

Re: bidireccional cambiar MOS - 3A

Hola,
Estoy necesidad BIDIRECCIONAL MOS Cambiar ...
En pocas palabras: En mi applcation, un módulo GSM de gestión de la carga de la batería, la batería se conecta en un pin específico en el módulo GSM, cuando en el cargo, el flujo de corriente en una dirección cuando en la descarga, el flujo de corriente en sentido contrario .. . para restablecer, tengo que desconectar este pin ... pero no puedo encontrar una solución con swicth MOS convencionales. No puedo utilizar la solución indicada por el hermano de Artem, porque la Declaración de Principios de tensión en diodo causar error en el módulo de gestión de la batería ...

Gracias, Gorkin.
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hardware y Electrónica Profesional de Diseño -> switch bidireccional MOS - 3A
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora