electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Un problema en Interfacin Un uController a Visual Basic

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Microcontrollers -> Un problema en Interfacin A uController a Visual Basic
Autor Mensaje
Ghassan Al-Mutawa

Antigüedad: 09 de octubre 2005

Post 04 de octubre 2006 12:22

Estoy pidiendo ayuda para un problema simple que me da rabia, estoy haciendo un proyecto de casa para escribir a un microcontrolador con un programa de Visual Basic entonces el microcontrolador ver algunas cosas y enviar una señal de ocho bits para el programa de Visual Basic. El verdadero problema es que cuando el microcontrolador enviar la señal de 8 bits a la computadora me tiene que hacer la lectura 3 veces para que pueda ver algo que aparece, y aparecen como unicoded char (charecters árabe). lo que realmente pienso es que los 8 bits i am va a enviar el buffer UART, que es de 32 bits de ancho y va a la parte superior la mayor parte de la memoria intermedia, necesito una mano temblorosa para hacer el trabajo de una manera Apropiado.

La gran pregunta es ¿cuáles son los i Pins necesidad de resolver este problema? son CTS / RTS o necesito más que eso?

Si usted puede mostrarme el camino o decirme lo que puedo agradecerás.

la espera de su respuesta que estoy de mal humor, porque de esta cosa.
Volver al principio
Artem

Antigüedad: 22 de mayo 2003
Ayudado: 91

Post 04 de octubre 2006 14:05

en C mediante la configuración de las estructuras de comunicación de las ventanas de la estructura se puede desactivar apretón de manos y el control de flujo de hardware y software. Supongo que son de la estructura DCB. Echa un vistazo a microshop página:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnfiles/html/msdn_serial.asp

Estructura DCB debería ser accesible desde la básica, así
Volver al principio
Ghassan Al-Mutawa

Post 04 de octubre 2006 17:31

así que acabo de leer el artículo que me envió en MSDN Library, el problema es que soy usig Visual Basic 6, a los comandos de C, ¿hay alguna cosa mejor para mostrar lo que quiero? plz

Nunca vi a un DCB comando en Visual Basic también
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 04 de octubre 2006 17:31

Anuncios

Volver al principio
Bus Master

Antigüedad: 09 de diciembre 2001
Ayudado: 6

Post 04 de octubre 2006 18:37

Re: un problema en Interfacin A uController To The Visual Basi

En VB6, yo uso MSComm control para comunicarse a través del puerto RS232. Parece que tienes algo mal con el algoritmo de comunicación entre la UC y el PC. Usted puede usar una (byte de encabezado) para iniciar cada paquete único de comunicación y el uso de un fijo que no. de bytes por paquete. También, es bueno añadir algo de control de paquetes de bytes de datos para asegurarse de que se reciba correctamente.

Todo esto puede hacerse en el modo de No-Las señales de control (sólo Tx, Rx y GND) las señales necesarias para una comunicación exitosa.

U en contacto conmigo si necesita cualquier ayuda.
Volver al principio
Ghassan Al-Mutawa

Post 05 de octubre 2006 3:25

Re: un problema en Interfacin A uController To The Visual Basi

Aquí es el software que han desarrollado

Por favor, prueba y dime ¿Cuál es incorrecto

http://members.lycos.co.uk/wolfgrave/uploaded/zip/zip0.zip

una esperanza de que puede solucionar el problema

gracias
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Microcontrollers -> Un problema en Interfacin A uController a Visual Basic
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora