| Autor | Mensaje |
|---|
Ghassan Al-Mutawa
Antigüedad: 09 de octubre 2005 Mensajes: 24 Ubicación: Bahrein
| 04 de octubre 2006 12:22 Un problema en Interfacin Un uController a Visual Basic | | |
|
| Estoy pidiendo ayuda para un problema simple que me da rabia, estoy haciendo un proyecto de casa para escribir a un microcontrolador con un programa de Visual Basic entonces el microcontrolador ver algunas cosas y enviar una señal de ocho bits para el programa de Visual Basic. El verdadero problema es que cuando el microcontrolador enviar la señal de 8 bits a la computadora me tiene que hacer la lectura 3 veces para que pueda ver algo que aparece, y aparecen como unicoded char (charecters árabe). lo que realmente pienso es que los 8 bits i am va a enviar el buffer UART, que es de 32 bits de ancho y va a la parte superior la mayor parte de la memoria intermedia, necesito una mano temblorosa para hacer el trabajo de una manera Apropiado.
La gran pregunta es ¿cuáles son los i Pins necesidad de resolver este problema? son CTS / RTS o necesito más que eso?
Si usted puede mostrarme el camino o decirme lo que puedo agradecerás.
la espera de su respuesta que estoy de mal humor, porque de esta cosa. |
|
| Volver al principio | |
 |
Artem
Antigüedad: 22 de mayo 2003 Mensajes: 1652 Ayudado: 91 Ubicación: Turan
| 04 de octubre 2006 14:05 Un problema en Interfacin Un uController a Visual Basic | | |
|
| en C mediante la configuración de las estructuras de comunicación de las ventanas de la estructura se puede desactivar apretón de manos y el control de flujo de hardware y software. Supongo que son de la estructura DCB. Echa un vistazo a microshop página: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnfiles/html/msdn_serial.asp
Estructura DCB debería ser accesible desde la básica, así |
|
 |
Ghassan Al-Mutawa
| 04 de octubre 2006 17:31 Un problema en Interfacin Un uController a Visual Basic | | |
|
| así que acabo de leer el artículo que me envió en MSDN Library, el problema es que soy usig Visual Basic 6, a los comandos de C, ¿hay alguna cosa mejor para mostrar lo que quiero? plz
Nunca vi a un DCB comando en Visual Basic también |
|
 |
Google AdSense

| 04 de octubre 2006 17:31 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
Bus Master
Antigüedad: 09 de diciembre 2001 Posts: 209 Ayudado: 6 Ubicación: detrás de ti ;-)
| 04 de octubre 2006 18:37 Re: un problema en Interfacin A uController To The Visual Basi | | |
|
| En VB6, yo uso MSComm control para comunicarse a través del puerto RS232. Parece que tienes algo mal con el algoritmo de comunicación entre la UC y el PC. Usted puede usar una (byte de encabezado) para iniciar cada paquete único de comunicación y el uso de un fijo que no. de bytes por paquete. También, es bueno añadir algo de control de paquetes de bytes de datos para asegurarse de que se reciba correctamente.
Todo esto puede hacerse en el modo de No-Las señales de control (sólo Tx, Rx y GND) las señales necesarias para una comunicación exitosa.
U en contacto conmigo si necesita cualquier ayuda. |
|
 |
Ghassan Al-Mutawa
| |
 |