Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

LCD color

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Microcontroladores -> LCD color
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
behranghm

Antigüedad: 12 de febrero 2006
Puestos: 36

Post 18 de agosto 2006 22:45 LCD color

No sé dónde colocar esta cuestión. quide usted me plz.
He estado trabajando con el LCD monocromo de 3310 durante bastante tiempo. es fácil trabajar con, es útil, lo más importante de todo es que es muy pequeño y muy barato y que funciona en voltajes inferiores a 3 voltios y es muy fácil interfaz con un microcontrolador.

la pregunta es:
LCD a color y con este charectersitics?

gracias.
View user's profile
TechToys

Antigüedad: 16 de mayo de 2006
Puestos: 151
Ayudó: 17

Post 19 de agosto 2006 4:32 Re: LCD a color

Cita:

Tienen una de 1,8 "LCD de 65k con Samsung S6B33BC controlador:

Pantalla CSTN modo
Voltaje: 3.0-3.3V, w / built-in LCD de tensión del generador
Retroiluminación LED
8-bits en modo paralelo
1 / 162 deber, 1 / 5 sesgo
Módulo LCD de tamaño: 33,54 (W) x 45 (H) x 1,65 (T)
Área de visualización: 30,54 (w) x 36,04 (h)
área de visualización efectiva: 27,252 (w) x 34,068 (h)
matriz: 128 * * 160 RGB
Tamaño de punto: 0,201 (BGR) (W) x 0,201 (h)

Controlador de pantalla de C18 liberadas. Disponible con unidad desnudo o con placa PCB, circuito de fondo de la pantalla LCD del controlador. Junta de Desarrollo con 18LF4550 con USB Mass Storage disponible.

John Leung
www.TechToys.com.hk

Última edición por TechToys el 20 Sep 2006 16:38, editado 2 veces en total
View user's profile
Google
AdSense

Post 19 de agosto 2006 4:32 anuncios

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Ramesh

Antigüedad: 19 de enero 2003
Publicaciones: 1260
Ayudó a: 5

Post 19 de agosto 2006 5:11 Re: LCD a color

El coreano requiere Acrobat Reader para abrir las fuentes anteriormente archivo pdf.
View user's profile
TechToys

Antigüedad: 16 de mayo de 2006
Puestos: 151
Ayudó: 17

Post 19 de agosto 2006 18:13 Re: LCD a color

Sólo tienes que seguir para descargar acrobat fuentes coreano va bien. Sin embargo, el 99% de la nota de aplicación en Inglés, en realidad.

Juan
View user's profile
giaosucan

Antigüedad: 16 de agosto 2006

Post 20 de agosto 2006 4:22 LCD color

LCD a color se usa generalmente en teléfono celular
que yo sé, fabrica offent uso mirocontroller
puede ser
No tengo mucho experence de uso del color LCD
cualquiera puede ayudarme??
gracias por su consejo
View user's profile
hugo

Antigüedad: 01 Ene 1970
Puestos: 279
Ayudó: 26

Post 21 de agosto 2006 6:00 Re: LCD a color

behranghm escribió:
No sé dónde colocar esta cuestión. quide usted me plz.
He estado trabajando con el LCD monocromo de 3310 durante bastante tiempo. es fácil trabajar con, es útil, lo más importante de todo es que es muy pequeño y muy barato y que funciona en voltajes inferiores a 3 voltios y es muy fácil interfaz con un microcontrolador.

la pregunta es:

gracias.

Echa un vistazo a esto:

LCD a color de 128x128 de Nokia de Knock-off

http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=569

Precio: $ 19.95
View user's profile
Buriedcode

Antigüedad: 06 de mayo 2004
Puestos: 327
Ayudó: 34

Post 22 de agosto 2006 5:58 Re: LCD a color

Puedo dar fe de la pantalla LCD.

Compré el LCD fuera de eBay (no sparkfun), pero después de enviarlos, me dijeron que es exactamente la misma pantalla, con el mismo chip.

Además, sparkfun hacer "transportista" juntas, muy práctico, simplemente conecte en su pantalla LCD y tiene todos los pins que necesita en un 0,1 "afinación estándar cabecera. No estoy aquí de publicidad, pero su gran y barata forma de obtener un pequeño TFT en color de un proyecto. De hecho, estoy a punto de ordenar algunos más. Su TFT de 128x128, lo que, cuando la configuración de todo color (65 mil?) se ve increíble.

Sin embargo, usted ha mencionado un lcd'3310 ', el equivalente más cercano del color de que se la pantalla de un 3510i. Al parecer, se puede mostrar la foto, pero su resolución no es tan buena como la de sparkfun, sin embargo, esto es fácil con una interfaz SPI (como la mayoría de pantallas LCD de nokia). El 3510i lcd externa requiere una luz de fondo, mientras que la forma de un sparkfun ha construido (y el porteador bordo intensifica la tensión para ello). Sin embargo, haciendo una luz de fondo no sería difícil, si usted compra la pantalla LCD de ebay, lo más fácil es que vienen con la fascia de la hpone, que tiene el lightguide adjunto de la luz de fondo. A pocos SMT LED blanco haría bien (de nuevo, hecho a mí mismo).

Parece que en el pasado año de esto, el precio de 1-2 "de la pantalla LCD en color ha bajado, así que ahora em Very Happy

BuriedCode.
View user's profile
dani

Antigüedad: 08 de marzo 2004
Puestos: 178
Ayudó a: 1

Post 07 Sep 2006 13:54 Re: LCD a color

Hola a todos,

Tampoco sé dónde colocar esta cuestión. quide usted me plz.
Quiero trabajar con gráficos a color LCD LCD móviles, pero estos son muy pequeñas. Mi pregunta es ¿hay algún gran pantalla LCD de cualquier tamaño a partir del 5 "a 12", que pueden ser fácilmente con el interfaz gráfico de muestra para microcontroladores.

gracias.
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Microcontroladores -> LCD color
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema