Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

ICD2 USB clon - cómo conseguir que funcione con 3.3V PIC24s?

icd2 clon usb

MPLAB IC2 dispositivo de identificación 0x0

Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Microcontroladores -> ICD2 USB clon - cómo conseguir que funcione con 3.3V PIC24s?
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
crystallattice

Antigüedad: 01 de octubre 2007
Publicaciones: 2

Post 22 de enero 2009 15:48 Re: ICD2 USB clon - cómo conseguir que funcione con 3.3V PIC24s

Así que modifiqué mis FOTOS ICD2 Clon: corte de pista Vcc T2, conectar a T2 objetivo vcc (el pin 2 de J2). Ahora, cuando con el sistema conectado a 24F@3.3V, el MCLR a 3.3V cuando es alto, MPLAB lee como objetivo Vpp 3.3V y también en mulimeter. Cuando con el sistema conectado a 18F @ 5V MPLAB lee como objetivo Vpp 12.5V y también en mulimeter. Creo que mi FOTOS ICD2 clon ahora funcionan igual que Pyto2. Otros que han FOTOS debe tratar de ver si funciona.
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Microcontroladores -> ICD2 USB clon - cómo conseguir que funcione con 3.3V PIC24s?
Página 4 de 4 Todas las horas son GMT 2 Horas
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema