Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

ICD2 clon USB - Cómo conseguir que funcione con 3.3V PIC24s???

Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Microcontrollers -> ICD2 clon USB - Cómo conseguir que funcione con 3.3V PIC24s???
Autor Mensaje
Szlovak

Antigüedad: 25 Ene 2005

Post 06 de julio 2006 1:51

pic vdd bajo ICD2

polígrafo escribió:
Szlovak

Si usted lee hilo y entendido, usted sabría que los monitores ICD2 objetivo Vdd YpDVH y modifica de acuerdo con el PIC está seleccionada, esta siendo transparente para el usuario.

Sin embargo, me has dado una idea! - Gracias.

Entiendo hilo entero. 5V en MCLR freirá este chip y el MPLAB no dice ni una palabra al respecto
Volver al principio
be_jouster

Antigüedad: 27 de junio 2006
Publicaciones: 19
Ayudó a: 1

Post 06 de julio 2006 3:21

PIC ICD2 objetivo Directa

Tal vez podemos engañar al MPLAB por la escorrentía de la CIE todo con 3.3V y cambiar un poco de valor de resistencia bits (divisor de tensión) para la supervisión de tensión para que el MPLAB verá la CIE siguen funcionando a 5. Creo que tengo que intentarlo.

Recuerdos.
Volver al principio
erudito

Antigüedad: 02 May 2006
Ayudado: 23

Post 06 de julio 2006 11:41

USB a TTL ICD2

be_jouster escribió:
Tal vez podemos engañar al MPLAB por la escorrentía de la CIE todo con 3.3V y cambiar un poco de valor de resistencia bits (divisor de tensión) para la supervisión de tensión para que el MPLAB verá la CIE siguen funcionando a 5. Creo que tengo que intentarlo.

Recuerdos.

be_jouster

thread and come up with your OWN and ORIGINAL suggestions. LEA hilo y llegar con su propio diseño y sugerencias originales.

Me dijo que esto sólo 2 Anuncios volver !!!!!!
Si usted ha leído el hilo que usted sabe que MPLAB combinación ICD2Original se ejecuta en los resultados de Target-Vdd y adecuado para el dispositivo seleccionado.

Erudito
Volver al principio
erudito

Post 06 de julio 2006 22:20

icd2.5 3.3v

svlovak

Obviamente NO ENTIENDE - si usted no hizo la pregunta.
Voy a intentar una vez más para explicar - lo pondré muy muy simple sólo para ti!

En primer lugar se refieren a ICD2 original-no una de menor diseños de estos pobres - que son clones no - Los clones son idénticos a los originales en todos los aspectos de la función y el rendimiento.

Vdd a destino está controlado por RA4 - esto sólo puede suministrar 5v0 con el objetivo - esto es NUNCA habilitado para los dispositivos de 3v3 - Debe seleccionar el dispositivo correcto y desmarque la opción "objetivo de alimentación de ICD2" casilla de verificación en MPLAB para otras tensiones de 5v0.
Para los dispositivos de 3v3 la casilla "" no está disponible y Target Vpp se establece en 3v3 - Try It!

Como se dijo anteriormente en hilo
Cita:
Mi investigación muestra:
ICD2 comunica a PIC24 y otros dispositivos en 3v3.
Objetivo de alimentación debe ser de una fuente externa para 3v3 dispositivos.
El ICD2 sólo pueden suministrar 5V. (mi avanzada Transdata PIC-CIE ha Vdd variable)
Desactive el "objetivo de alimentación de ICD2" casilla de verificación en MPLAB.
Conectar Depuración PIN Vdd a Target V suministro.
ICD2 sentirá Meta fuente V (RA0).
ICD2 escalará PGC y PGD para el nivel percibido de destino V (Meta V <buffers> GND).

¿Por qué MPLAB decir nada? Esta función está fuera de las manos de un usuario IDIOT. ] THEY deserve to fry - not the chip! Si el usuario selecciona el dispositivo IDIOT mal y hace caso omiso de la advertencia MPLAB [ICDWarn0020] Merecen República Federativa de Yugoslavia no - el chip!

¿Qué otra cosa que no entiendes?

saludos ... Erudito
Volver al principio
Szlovak

Post 07 de julio 2006 17:26

74ahc125 74ahct125

Ninguna de las cosas que se explican en el último post yout eran necesarias, lo siento. Very Happy

Así Vpp no se menciona en pdf. Y Superior del Estado para MCLR es de 3,3 y 5 V para la programación. EOT

Mirando en el esquema de ICD2 original, y esto permite decir "clon" (http://www.edaboard.com/download.php?id=88929), un corte en el PCB y uno de los cables, se solucionará el problema. Yo no puedo probarlo. RC1 controles en caso de PIC24 3.3V, RC2 se enciende 5V para el modo de programación. Así que cortar la ruta de acceso al emisor de T2, que conecta a Vdd en ICSP podría funcionar.

los estados para pin MCLR en ICD2 original son:

mantener en reset: H = RC1, RC2 = L
ICSP Vdd en MCLR: L = RC1, RC2 = H
5V en MCLR: H = RC1, RC2 = H

Last edited by Szlovak el 08 de julio 2006 16:38, editado 1 vez en total
Volver al principio
potyo

Antigüedad: 16 de abril 2006
Ayudado: 10

Post 07 de julio 2006 17:57

ICD2 PIC24F

Szlovak, estas conexiones se ya se ha mencionado antes aquí: http://www.edaboard.com/viewtopic.php?p=644867 # 644867

Y las señales lógicas de los niveles de producción determinadas:
mantener en reset: RC0 = H, H = RC1, RC2 = L
ICSP Vdd en MCLR: RC0 = H, L = RC1, RC2 = H
Vpp en MCLR: RC0 = L = H RC1, RC2 = H
MCLR en HiZ: RC0 = H, H = RC1, RC2 = H
Volver al principio
stuart83

Antigüedad: 18 de julio 2006

Post 19 de julio 2006 22:49

microcontrolador trucos PIC24F hoja de

Hola chicos,
Me encontré con un problema similar, un poco de tiempo atrás en un proyecto de la UNI. Yo estaba usando un programador WARP13 y para programar un PIC a 3.3V por lo que llamó una junta adaptador que se coloca entre el programador y el sistema de destino. Usé un MAX3378, que básicamente es un tri-bi-enunciables traductor nivel de dirección. Se alimenta dos fuentes de voltaje en él y su traducción bi-direccional entre los dos. He añadido un interruptor para seleccionar entre 13V (de la WARP13) y el objetivo Vdd para entrar en el pin MCLR del PIC objetivo. Este interruptor probablemente podría fácilmente ser aplicadas por vía electrónica. El warp13 solo suministraba al Vpp 13V mientras que la programación, y se lo quitó cuando haya terminado (o ponerlo a 5V - No puedo recordar ahora - doble comprobará si puedo encontrar el programador), por lo que esta tensión se utilizó para traer el MAX3378 de tres estados durante la programación - Esto quiere decir cuando la programación estaba terminado, el sistema de destino podría correr felizmente sin desconectar el programador. Usted probablemente puede aún obtener el MAX3378 como una muestra libre de Maxim.
Nota - Tengo que esto funcione bien para un PIC16F pocos y pequeños 18F chips, pero por alguna razón no iba a funcionar con fiabilidad durante un PIC18F8720 (80 pines jobbie SMD) - nunca me enteré por qué?!?
De todos modos - Heres el esquema - no sé si va a ayudar o inspirar a una mejora - Espero que sí!
[/ img]

Añadido a los 7 minutos:

Whoops - no adjuntar el esquema
Es de esperar que funcionó esta vez!

Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Volver al principio
Alan69

Antigüedad: 01 de abril 2005
Ayudó a: 4

Post 20 de julio 2006 0:29

potyo ICD2 clon

Gobol escribió:
LVC se puede utilizar para convertir los niveles de 5V a 3,3 V, (pero ¿cómo hacer frente a la caja de cambios de dirección de datos ...)
tal vez simple usando 3.3V Zeners y transistores haría el truco ... ?

Sólo tiene que utilizar un divisor de tensión, con sólo un par de E / S es fácil.

5V I / O ---- 330 -- -- 3,3 V / S
|
660
|
GND

LOL, por supuesto, los sin espacios iniciales que hasta desordenado. La menor resistencia se conecta a la .

Fuera de 5V el divisor de 3,3 da el otro lado. En la entrada de 5V a 3.3V ve todavía como un nivel elevado, el ouput 3.3V sólo tiene la resistencia de 660 extra a la tierra. Utilice 2 330 ohmios para el 660 ..

Puede necesitar el doble o el triple de estos valores para los menores, etc powered I / O Pins ..

Eso es todo de 5V a 3.3V interfaz mayoría de las cosas realmente necesita. Después de unos cuantos alfileres si la IC es todavía tienen sentido ..
Volver al principio
Szlovak

Post 21 de julio 2006 7:19

n potyo ICD2 kla ³

[quote = "Alan69"]
Gobol escribió:

5V I / O ---- 330 -- -- 3,3 V / S
|
660
|
GND

LOL, por supuesto, los sin espacios iniciales que hasta desordenado. La menor resistencia se conecta a la .

Fuera de 5V el divisor de 3,3 da el otro lado. En la entrada de 5V a 3.3V ve todavía como un nivel elevado, el ouput 3.3V sólo tiene la resistencia de 660 extra a la tierra. Utilice 2 330 ohmios para el 660 ..

Puede necesitar el doble o el triple de estos valores para los menores, etc powered I / O Pins ..

Eso es todo de 5V a 3.3V interfaz mayoría de las cosas realmente necesita. Después de unos cuantos alfileres si la IC es todavía tienen sentido ..

no es tan fácil. PORTC en 16F877 (A) es Schmitt ha disparado, y no ver nada por debajo de 3.58V.
Volver al principio
erudito

Post 21 de julio 2006 10:41

3.3v foto

Szlovak Hi
No creo que Alan69 ha tratado de su propia sugerencia.

La Hoja de datos 877A dar 0.3Vdd y 0.8Vdd como los niveles de Schmitt para todos los Vdd.

Un Vdd de 5v =>> 1V5 y 4v0 los niveles de activación de entrada.

Alan96, como svlovak dice - no va a funcionar.

se refiere ... Erudito
Volver al principio
Alan69

Post 22 de julio 2006 2:21

3v3 foto

polígrafo escribió:
Szlovak Hi

Yo lo uso todo el tiempo, pero por supuesto en los insumos normales de disparo no Schmitt.

Yo no uso PIC24, pero asumiendo que es entradas de disparo también se Schmitt, yo intente con ICD para insertar sólo 4.1V y resistencias en serie en las líneas. 4 *. 8 = 3.28, y hacia atrás 5 *. 8 = 4, por lo que debería ser capaz de hablar tanto a 3.3V y 5V objetivos sin cambiar, vamos a las resistencias y diodos de entrada cuidar de los demás. Hacer que los objetivos de la CIE y justo en frente de mí, voy a tratar en tan sólo un poco, y asegúrese de que es bueno, podría ser útil y casi sin piezas adicionales ..
Volver al principio
erudito

Post 22 de julio 2006 13:02

2v cambio de nivel

Alan69 escribió:
polígrafo escribió:
Szlovak Hi

Yo lo uso todo el tiempo, pero por supuesto en los insumos normales de disparo no Schmitt.

Yo no uso PIC24, pero asumiendo que es entradas de disparo también se Schmitt, yo intente con ICD para insertar sólo 4.1V y resistencias en serie en las líneas. 4 *. 8 = 3.28, y hacia atrás 5 *. 8 = 4, por lo que debería ser capaz de hablar tanto a 3.3V y 5V objetivos sin cambiar, vamos a las resistencias y diodos de entrada cuidar de los demás. Hacer que los objetivos de la CIE y justo en frente de mí, voy a tratar en tan sólo un poco, y asegúrese de que es bueno, podría ser útil y casi sin piezas adicionales ..

Hola Alan96
Sí a su vez de frases
Cita:
crap cojo
... de que ha extraído de correos.

tried it on 3v3 devices - re: thread name. Así que yo tenía razón - que no lo he intentado en 3v3 dispositivos - Re: Nombre de hilo.
an acceptable design. Tener que cambiar los valores de resistencia para cada Vdd NO es un diseño aceptable.

Como usted no tiene un dispositivo PIC24 - intentar con 877A alimentado externamente en 3v3 o incluso ir a 2v0 - aún dentro de especificaciones de programación. ICD2 puede hacer todas las fotografías de serie en todas las tensiones.

9 Resolución trans 6 = 36 hoyos = elevado coste de producción oportunidades de error mega.

se refiere ... Erudito
Volver al principio
Alan69

Post 22 de julio 2006 14:55

MPLAB ICD2 Directa MCLR

polígrafo escribió:
Alan69 escribió:
polígrafo escribió:
Szlovak Hi

Puedo usarlo todo el tiempo, pero por supuesto en los insumos normales de disparo no Schmitt.

Hola Alan96
tried it on 3v3 devices - re: thread name. Así que yo tenía razón - que no lo he intentado en 3v3 dispositivos - Re: Nombre de hilo.
an acceptable design. Tener que cambiar los valores de resistencia para cada Vdd NO es un diseño aceptable.

Como usted no tiene un dispositivo PIC24 - intentar con 877A alimentado externamente en 3v3 o incluso ir a 2v0 - aún dentro de especificaciones de programación. ICD2 puede hacer todas las fotografías de serie en todas las tensiones.

9 Resolución trans 6 = 36 hoyos = elevado coste de producción oportunidades de error mega.

se refiere ... Erudito

Pullups tal vez necesiten bajar de un valor estimado para el diseño de mayor velocidad no indica nada al respecto luego tener que cambiarlas para cada VDD. Los Pullups sólo son, que el circuito se interfaz de 3V y 5V y 3V y 10V sin cambiar las resistencias.

Una vez más, no sólo se necesitan pruebas para hacer ICD2 seguro esperaba "no es alta" cuando no había nada de conducción. Pases multa de datos. Traté de los datos que pasan a través de ella, y no ICD2 multa. Que puede manejar 5V-5V o 3V-5V que ya se conoce del artículo y las pruebas anteriores. Acabo de hacer una prueba rápida para comprobar lo que era necesario demostrar, información redundante no estaba en el orden del día. Claro desde el circuito que va a hacer nada, a veces, una rosa es una rosa.

Genial y fácil la forma en que circuito se va de la mano, más algunas de las otras partes en el ICD2, y sin necesidad de chips de amortiguamiento para cualquier edificio que a partir de piezas. Tengo dos copias en dos placas universales diferente y es casi un cero posibilidades de error, me parece que no lo construyó antes de decidir .. era demasiado Los agujeros son libres donde puedo comprar los PCB, no, que gran parte de 36, incluso si usted paga. Plus sin agujeros para un chip de amortiguamiento, no como es que muchos más.

Es absolutamente demasiado buena ya que lo hará más también, lo llevé a cabo. Yo lo haré hasta plena y poner un diseño completo en los próximos días.

Alan
Volver al principio
erudito

Post 26 de julio 2006 14:31

eicd2 USB

Alan69 escribió:
Una vez más, sólo se necesitan pruebas para hacer seguro .........

Creo que la NASA pudo haber dicho esto antes de la explosión!

Alan69 escribió:
Claro desde el circuito que va a hacer nada .........

Curious - algo? suena como la ingeniería de precisión!

Alan69 escribió:
Los agujeros son libres donde puedo comprar los PCB, no, que gran parte de 36, incluso si usted paga. Plus sin agujeros para un chip de amortiguamiento, no como es que muchos más

36 hoyos x 100k productos - na .... no mucho NO! Un costo importante de toda la producción de PCB es Hoyos - hecho.

Alan69 escribió:
Supongo que no construyó antes de decidir .. era demasiado

He construido una resistencias de uso y SMT - Usted puede haber notado que hacer agujeros SMT no necesita.

Es obvio que eres consciente de que MCHIP no justifican chips programados fuera de sus especificaciones.

se refiere ... Erudito
Volver al principio
bcktang

Antigüedad: 21 de mayo 2006

Post 26 de julio 2006 18:16

icd2.5usb icdwarn0020

Hola a todos,
Stolz Lothar ¿Hay alguien aquí vez de ICD 2 (puerto serie) para apoyar a 3.3V?

He visto tantos ICD2, y estoy empezando a confundirse, que trabaja y que doesnt? o con errores?

He construido clon ICD2 Stolz, y requieren 3.3V, sólo puedo añadir búfer de salida y las patillas adecuadas para que funcione, o tengo que programar el 877A con un firmware distinto?
Volver al principio
togarha

Antigüedad: 04 de septiembre 2006

Post 05 de septiembre 2006 8:11

3v3 ICD

Hola!

En primer lugar, felicitaciones por tu trabajo, creo que es un trabajo increíble para ICD2 clon. Tengo algunas preguntas (lo siento si no te pido con el sentido ...)

Potyo:

Estoy viendo a su esquema y tengo algunas dudas:

- Usted conectarse la fuente de alimentación de 74HC4066 a Vpp, pero viendo la hoja de datos de 4066, el suministro de potencia máxima admitida 10V, y Vpp puede ir hasta 13V, entonces tenemos un pequeño problema, ¿no?

- X4 es un jumper para seleccionar qué? Porque veo que el pin central es el objetivo Vpp, no es cierto? Y los contactos de otros ICD2 Vpp (uno y el otro de 4066), entonces yo no entiendo muy bien cuál es su función (lo siento por mi mala comprensión ...).

- ¿Cuál es el sentido de X2 y X3? Y no es posible reducir este salto a una sola? Si siempre ponen una o la otra, podemos tener una resistencia de 15k en paralelo con otra resistencia de 15k con un puente, y cuando el puente no se coloca, tenemos resistencia de 15k, y cuando el puente se coloca hemos 15k resistencia en paralelo con resistencia de 15k, entonces 7K5 resistencia. Puede ser una idea tonta, porque no sé cuál es el significado de esta resistencia (no veo nada en la hoja de datos, puede omitir esta parte I), pero si no es tan pequeña resistencia se puede reducir un jumper. Puede ser que no pueden tener los puentes colocados y la idea no es tan bueno ...

- No hay ninguna limitación en la tolerancia, en ningún elemento (1% o puedes con el 5% -10%)??

Lo siento por todas las preguntas ...

Muchas gracias

Recuerdos

togarha

PS: Lo siento por mi mala Inglés
Volver al principio
mdelfede

Antigüedad: 29 de julio 2006

Post 11 de octubre 2006 1:00

clon ICD USB

Creo que debería ser una solución económica y eficaz para la operación de bajo voltaje foto.

ICD2 USB clone - how to get it to work with 3.3V PIC24s ???

Cambio del nivel de 2,2-5 V de la meta a Schmitt niveles de activación (~ 4V) en el programador se realiza a través de un buffer de colector abierto (aquí una sola NL17SZ07 SMD, pero puede ser cualquier tensión lov buffer de colector abierto). El buffer utilizado ve un alto nivel de 2-2,2 voltios, por lo que es adecuado para fotos de baja tensión, creo que hasta 2,5 v.

En el otro lado, la foltage limitación de 5v programador objetivo de baja tensión se realiza con 2 diodos en Vpp-TGT y la 330R resistencias, barata y segura.

Debo admitir que todavía no había tiempo para probar todas las cosas, pero lo haré en los próximos días.

Ciao

Max
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 11 de octubre 2006 1:00

Anuncios

Volver al principio
mdelfede

Post 18 de octubre 2006 11:20

divisor de voltaje de 3.3V USB

Probado y funciona con 3,3 V fotos.
Para los que no SMD construir, el NL17SZ07 único buffer colector abierto podría ser reemplazado con algunas de amortiguamiento equivalente en hexadecimal PDIP paquete que se puede ejecutar con baja tensión y tolera 5 V en la salida .... lástima que no encontramos ninguna. Todos 7407 variante son 5v sólo o en paquete de SMD.
A 5V 7407 también podría ser utilizado, si alimentarse a partir de 5V y no de la meta VCC, siendo compatible con TTL, podría detectar las tensiones de alrededor de 2.5V como la lógica "1", que permite la programación de 3.3v fotos, el futuro de fotos de tensión inferior (quizás 2,5 v??) no funcionaría.

Ciao

Max
Volver al principio
potyo

Post 18 de octubre 2006 21:12

ICD2 voltios VPP

Hola
Por favor, prueba que en 2V! El original ICD2 trabaja con 2V objetivos.
Volver al principio
mdelfede

Post 19 de octubre 2006 11:21

USB en el PIC24

potyo escribió:
Hola
Por favor, prueba que en 2V! El original ICD2 trabaja con 2V objetivos.

Bueno, no tengo 2v fotos, pero el buffer NL17SZ07 funciona hasta 1.65V, por lo que no debería ser problema.
El único problema es que viene en el paquete de SMD sólo y no conozco a ningún buffer de baja tensión de colector abierto en el paquete DIP.

Si utiliza una entrada de 5V TTL compatible tampón (74HCT07?), Siente lógico '1 'sólo de 2,2 voltios - 2,5; puede ser utilizado sólo con fotos de partida de alrededor de 2.8-3 V.

Creo que la única solución viable para tenerlo en el por-agujero sería sustituir el buffer con un 2-transistor equivalente discreta, o, quizá mejor, para usar una sola tensión de op-amp o mejor aún un comparador con histéresis pequeña. Eso permitiría sub-1V de programación.

¿Qué hace que mi solución barata y fácil es separar el 2 I / O chip de 16F877A y búfer sólo una entrada. Que evita el uso de Estado, tres topes para seleccionar los datos de dirección.

Hice la UP de traducción nivel con NL17SZ07, pero puede ser reemplazado por algún otro medio. La traducción de nivel inferior se realiza por las resistencias y diodos de recorte, más barato que lo que me es imposible Sonreír

Ciao

Max
Volver al principio
TESKAn

Antigüedad: 02 de febrero 2007

Post 02 de febrero 2007 23:16

botón PIC24FJ & MCLR reset

Hola!
Mi primer post aquí:). De todos modos, para fijar 3v3 i problema utilizado traductor de nivel simple hecho de dos transistores NPN (he usado algunos 2N3904) y cuatro resistencias de 10k - esquemático y descripción no está aquí http://www.edn.com/archives/1996/110796/23DI_02. htm

Funciona, usé uno bidireccional para PGD y un 'medio' traductor para PGC y MCLR. Así que me presupuestado cuatro transistores NPN y ocho resistencias de 10k. ¿El resultado? Funciona, prueba con 24 horas pic, y porque el uso de tensión i de pic i nivel inferior lado puede utilizar para programar 5V y 3V3 fotos sin cambiar nada.
No creo que usted puede conseguir más barato que cualquier presente. Y probabily la mayoría de nosotros ya tenga todos los componentes en la casa.
Volver al principio
TESKAn

Antigüedad: 02 de febrero 2007

Post 11 de marzo 2007 13:30

MPLAB ICD 2 24F

Ok, qué hacer con el programa 3c3 o inferior dispositivos.

- Hacer un traductor de nivel de voltaje a la tensión de programador de dispositivos. Bidireccional para PGD y PGC (razón de PGC - desmontaje de hecho algunos 877A del código y encontrar BTFSC PORTC, 3 líneas - se parece en algunos casos los test ICD2 línea PGC para ver su estado - me imagino que es comprobar si la línea se levanta rápido suficiente)

- Programador de cable para la fase de salida se de alimentación de placa de destino. Así MCLR tiene niveles 0, objetivo Vdd y el módulo de Vpp.

- ICD2 no se conecta a 13v objetivo, si el objetivo no es compatible con 13v en el MCLR. Así que no hay que preocuparse de alevines ICD2 sería el chip.
Volver al principio
ADRENALIN2003

Antigüedad: 16 de enero 2007

Post 20 de mayo 2007 16:56

VPP MCLR: baja

Ok podemos summ todo esto? ¿Puede alguien puesto enlaces a SCH de ICD2 original y copia que puede trabajar con todos (3v3) dispositivos PIC?

Quiero tratar de construir uno de estos y que sería genial si alguien hacer esto por favor.

Best regards!
Volver al principio
potyo

Post 21 de mayo 2007 0:06

www.ada-vajdasà ¡g

ADRENALIN2003 escribió:
Ok podemos summ todo esto? ¿Puede alguien puesto enlaces a SCH de ICD2 original y copia que puede trabajar con todos (3v3) dispositivos PIC?
Lo puede encontrar en este tema: ftopic161641.html
Volver al principio
nicolas888

Antigüedad: 10 de mayo 2007

Post 09 de julio 2007 19:19

ICD2 cambio del nivel de clon

Hola.

Gracias por toda la información sobre este forum.It 's tan bueno

Yo no soy un experto en ICD2 así que por favor ser tolerante.

Acabo de hacer una potyo2 programador ICD2.
Me confunden sobre la forma de programación '24H y sobre todo lo que es bueno o no.

Mi programador funciona muy bien con todos los controler 8bits (que es fácil)
Se trabaja bien con la serie 24H.

Yo no uso la olla digital (yo todavía no sé por qué lo necesitamos).
¿Puede usted decirme por qué se necesita?

Yo no uso el nivel de transistor porque tengo 74HCT125 y 74HCT126 (error en el diagrama).
¿Es la puerta adecuada?

No utilizar la característica de deshabilitar MCLR. (No sé por qué eso?)

Puedo usar la única parte con la bandera azul (bandera roja no está equipado).

Mi Vpp parece elevado para las 24H. ¿Qué piensa usted de eso?

¿Hay alguien ver somethink falta en el esquema?

Gracias.

Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Volver al principio
Segovia

Antigüedad: 07 de octubre 2007

Post 24 de enero 2008 19:16

ICD2 régimen

Hola chicos
Tengo un ICD2 original, y me encontré con que lo que solía 74LVC1T45 para traducir el nivel de la lógica.
Tengo la prueba por oscilógrafo y encontró que funciona perfecto! Ustedes pueden buscar en la hoja de datos de 74LVC1T45 para más información.
Volver al principio
Freddie Chopin

Antigüedad: 08 de diciembre 2007
Ayudado: 6
Lugar: Polonia / Wroclaw

Post 24 de enero 2008 21:01

ICD2 18f46k20 VDD

HCT125 y HCT126 trabajo de la misma manera, ¿por qué molestarse?

Alta después de 1 hora 42 minutos:

He intentado PIC16 programación con potyo2. las tensiones fueron dadas por el objetivo, y he intentado: 2.1V, 2.3V, 2.5V y 3.3V - absolytely ningún problema, pero el hecho es que hay una en la línea de 2.5V VDD cuando no hay ningún objetivo. de todos modos yo no creo que sea un problema. muy pronto me voy a probar potyo2 con PIC24H [; - tal vez la próxima semana.

0x41 0x56 0x45!!
Volver al principio
IamnotJunk

Antigüedad: 29 de noviembre 2007

Post 26 de enero 2008 20:21

dispositivo USB clon ID

¿Es posible? Los clones más probable es que no tiene salidas de regulador de voltaje.
Volver al principio
blueroomelectronics

Antigüedad: 17 de septiembre 2006
Ayudado: 99

Post 26 de enero 2008 20:32

ICD2 clon del sistema operativo descargar

IamnotJunk escribió:
¿Es posible? Los clones más probable es que no tiene salidas de regulador de voltaje.

Es cierto que aumenta el costo y la complejidad. Los clones están dirigidos a usuarios domésticos, estudiantes y aficionados. La mayoría de los usuarios PIC nunca dejan el de todos modos 8bit fichas. Si usted necesita de gama alta que hay 5V dsPICs, como el dsPIC30Fxxxx.
El 24F y 33F se 3.3V chips pero definitivamente no es dirigido a los principiantes.
Volver al principio
JunkMe

Antigüedad: 27 de enero 2008
Lugar: New Bedford, MA

Post 27 de enero 2008 1:23

USB 3,3

JDM es buen programa
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Microcontrollers -> ICD2 clon USB - Cómo conseguir que funcione con 3.3V PIC24s???
Página 2 de 4 Todas las horas son GMT 2 Horas
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente