| Autor | Mensaje |
|---|
ithink
Antigüedad: 01 de julio 2005 Puestos: 23
| 17 de mayo 2006 5:17 RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| hola, todos i estoy sufriendo grandes dificultades en mi investigación sobre el diseño del RDC, he leído algunos documentos, como''un 10 GB / s cdr circuito CMOS con una fase analógica interpolater'', y así sucesivamente, e hizo un gran esfuerzo para el aprendizaje cdr principle.but tengo ningún progreso en el diseño cdr, ahora quiero construir el modelo matemático con la fase en matlab interpolater, creo que es muy difícil. tal vez ofrecer algunos consejos o papel para mí! gracias |
|
 |
analogartist
Antigüedad: 18 de marzo 2005 Puestos: 20
| 17 de mayo 2006 5:46 Re: RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| Desde que está el circuito de modelado y diseño que no ... Usted podría comenzar con algunos simples de circuitos con los CDR, como un detector de fase o etapa del detector de frecuencia. Todo lo que se necesita es un entendimiento básico de cómo se trabajo y se puede empezar usted modelar y añadir nonlinearities como usted va a lo largo de ...
Este libro es un gran punto de partida: Fase-Bloqueado Monolítico Bucles y Circuitos de recuperación de reloj: Teoría y Diseño por Behzad Razavi |
|
 |
ithink
Antigüedad: 01 de julio 2005 Puestos: 23
| 17 de mayo 2006 6:01 RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| gracias, analogartist
el objetivo final es diseñar cdr circuito requieren nuestros satisfechos, acabo de empezar de modelo de las matemáticas, y paso a paso para el diseño de circuitos. ahora no entiendo interpolater en fase cdr sistema, i se han diseñado circuitos PLL con éxito, pero difiere con cdr PLL. |
|
 |
eng_islam
Antigüedad: 06 de diciembre 2005 Puestos: 67 Ayudó a: 4 Ubicación: EGIPTO
| 17 de mayo 2006 15:41 Re: RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| u encontrará una gran observa tanto en las matemáticas y el método del modelo de diseño de circuito y también en este libro
Diseño de circuitos integrados para comunicaciones ópticas Behzad Razavi
|
|
 |
khaled Fayed
Antigüedad: 30 de abril 2006 Publicaciones: 4 Ayudó a: 1
| 16 octubre 2006 10:50 Re: RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| Tengo otras dos conferencias que se parecen a lo anterior una y también pueden ser útiles:
|
|
 |
khouly
Antigüedad: 20 de octubre 2003 Publicaciones: 2478 Ayudado: 343 Ubicación: EGIPTO
| 16 octubre 2006 13:27 Re: RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| comprobar http://ocw.mit.edu/OcwWeb/Electrical-Engineering-and-Computer-Science/6-976High-Speed-Communication-Circuits-and-SystemsSpring2003/LectureNotes/index.htm
seleccionar 21: acerca de MSK, y el CDR khouly |
|
 |
neoflash
Antigüedad: 02 de julio 2005 Puestos: 381 Ayudó a: 8 Ubicación: Estados Unidos
| 25 de diciembre 2006 5:22 RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| | cualquier tipo puede cargar un modelo de demostración del RDC en Matlab Simulink? |
|
 |
Neter
Antigüedad: 15 de julio 2004 Puestos: 50
| 15 de marzo 2007 11:02 RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| | Tiene ningún lazo de doble vía modelo de arquitectura? |
|
 |
xshou
Antigüedad: 17 de agosto 2002 Puestos: 45 Ayudado: 3
| 17 de marzo 2007 6:31 RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| Razavi del libro es un buen recurso.
Siempre me siento que sería interesante utilizar el modelo de muestreo de datos, es decir, transformar la Z para describir RDC. Es muy útil si se tiene en cuenta la naturaleza estadística de la densidad de transición --- no se le corta antes de ecuaciones.
Una gran ventaja de utilizar el modelo de muestreo es: puede VCO modelo de función de transferencia de la precisión (no sólo un valor de CC, Kvco). Q de baja oscilador de anillo, que no hará mucha diferencia. Pero para oscilador LC, verá alta frecuencia pequeñas perturbaciones de la fase del detector de alta frecuencia puede causar gran cambio de fase. Es especialmente cierto si la alta velocidad binaria CDR (bangband tipo) está en estudio.
Un Doctorado tesis? Quizás. |
|
 |
czfaileen
Antigüedad: 03 dic 2005 Publicaciones: 4
| 25 de agosto 2007 19:13 Re: RELOJ Y RECUPERACIÓN DE DATOS? | | |
|
| Hola, ¿cuántas maneras se puede utilizar en el CDR? ¿Podemos recuperar el reloj a partir de los datos con su saber a los clk? |
|
 |