| Autor | Mensaje |
|---|
esojam
Antigüedad: 19 de abril 2006 Mensajes: 9 Ubicación: checo
| 12 de mayo 2006 12:09 CST y polarización circular | | | Etiquetas: relación axial cst cst relación axial la antena de cuerno cst polarización circular |
|
| Hola. Tengo un problema. Tengo que diseñar una tabla en un dieléctrico cónico para la antena de cuerno cicular polarización. Yo uso CCT, pero no sé cómo ver el resultado. ¿Cómo puedo ver si el CCT en polarizator funciona? Axial relación debe ser "1" para polarización circular, pero sólo hay lugar a "negativa" los números. Otras cantidades que tengo que ver el resultado? La magnitud del campo eléctrico en la sonda, que se orienta en el eje X es de unos 50 dB inferior a continuación, en la sonda, que se orienta en el eje Y = por lo que es bueno y es verdad (modo básico TE11) - es sin dieléctrico losa. Pero con la losa dieléctrica, la magnitud va a cambiar sólo un poco. Entonces, ¿alguien que me ayude? Gracias |
|
 |
abuantenna
Antigüedad: 14 de noviembre 2005 Puestos: 184 Ayudó a: 1
| 13 de mayo 2006 22:10 Re: CCT y polarización circular | | | Etiquetas: comprobar con polarización vertical cst cst polarización axial relación cst cst axial relación cst polarización circular ludwig ludwig polarización circular polarización circular |
|
| Hola,
De hecho, tengo discusiones con algunos muchachos sobre el mismo asunto hace dos Monthe. No sé por qué no puedo encontrar ahora. De todos modos, tendrá que buscar su campo lejano ludwig 3 resultados en la coordinación no cartesiano una. Por supuesto, usted tiene que tener su radiación en la dirección z, de lo contrario 3 ludwig dará resultados no tiene sentido. Luego, comprobar el mayor potencial de campo. Si es vertical, es la polarización vertical, y viceversa. De polarización circular, creo que tendrán los mismos niveles de radiación en ambas direcciones.
Tengo pregunta para usted: ¿Cómo puedo comprobar la relación axial de CCT? Hágamelo saber acerca de su progreso, es importante para mí.
Recuerdos |
|
 |
esojam
| 13 de mayo 2006 23:22 Re: CCT y polarización circular | | | Etiquetas: relación axial cst cst relación axial |
|
| Hola, Bueno, no yo, que está haciendo la simulación en el CCT. Es mi edad colega. Por lo tanto, no sé exactamente cómo mostrar la relación axial . (No estoy seguro, pero I'think hay un elemento del menú en la parte izquierda de la ventana) - avanzado ayudar a más miembros. Seguiremos en el proyecto el lunes, así que revise su asesoramiento. Gracias |
|
 |
abuantenna
| 14 de mayo 2006 10:59 Re: CCT y polarización circular | | | Etiquetas: cst polarización vertical axial relación cst cst relación axial |
|
| Hola,
Perdón, quise decir que cómo podemos decidir relación axial de la polarización? Sé que está en la ventana de la izquierda en el campo lejano resultados. Yo no especificar claramente mi objetivo.
Entonces, ¿cómo podemos decidir si es la polarización horizontal o vertical, o LHCP RHCP? ¿Podría usted acaba de darme pista o enlace que explican esto? Estoy aprendiendo CCT mí y sin un buen conocimiento de estos términos.
Recuerdos |
|
 |
esojam
| 14 de mayo 2006 11:33 Re: CCT y polarización circular | | |
|
| Hola, Relación axial es la expresión de la polarización elíptica. AR = Emax / Emin, donde es el máximo Emax. la intensidad de los vectores de polarización lineal E. Para AR es infinito (Emín = 0). Si la Emax está en el plano horizontal se llama polarización horizontal. Del mismo modo para la polarización vertical. De polarización circular AR es 1 (= Emin Emax).
algo sobre el polarizador: h ** p: / / www.atnf.csiro.au/observers/memos/AT39.3_106.pdf. Hay una explicación de la relación axial también.
Entonces, ¿he entendido bien su pregunta? |
|
 |
abuantenna
| 15 de mayo 2006 0:13 Re: CCT y polarización circular | | |
|
| Sí, estoy plenamente ahora entiendo el significado. Le deseo todo lo mejor. Por favor hágamelo saber cuando llegue su problema resuelto.
Recuerdos |
|
 |
dch316
Antigüedad: 09 de junio 2005 Puestos: 49 Ayudó: 11 Lugar: España
| 15 de mayo 2006 7:23 Re: CCT y polarización circular | | |
|
| hola chicos, para comprobar la polarización circular de la antena debe elegir las coordenadas esféricas. Cuando esta opción está activada tres dibujos son ploted: RHCP, LHCP axial y Razón . Si la antena está diseñada para RHCP debe existir un nivel muy bajo de Lhcp y viceversa. En caso de que usted elija ludwig3 debe haber igualdad de condiciones en vertical y horizontal, como abuantenna dijo. Tenga en cuenta que la AR debe estar cerca de 0 dB en la dirección principal de la radiación sino que descenso (que es un mal inevitable efecto de la polarización circular de antenas) en todas las demás direcciones. Espero que esto ayude. saludos cordiales |
|
 |
abuantenna
| 15 de mayo 2006 13:00 Re: CCT y polarización circular | | | Etiquetas: comprobar la polarización con relación axial cst cst cst relación axial cst polarización circular polarización circular ludwig ludwig polarización circular |
|
| Hola chicos,
Creo que antes había un cierto debate en el mismo asunto. Mi pregunta es: Si asumimos que no sabemos y la polarización que nos gusta dejar CCT nos dan la respuesta. 1-Vamos a empezar con ludwig3 y comprobar, si tenemos potencial parte horizontal, de modo que tenemos la polarización horizontal, y viceversa. 2-Si tenemos amost la igualdad de los componentes de ambos 3-A continuación, tenemos que pasar a la coordinación esférica Si la relación es de 1 axial, entonces tenemos exactamente polarización circular. Para comprobar si es la izquierda o la derecha, podemos hacer que, a partir de RHCP LHCP y componentes.
¿Tengo razón? |
|
 |
dch316
Antigüedad: 09 de junio 2005 Puestos: 49 Ayudó: 11 Lugar: España
| 16 de mayo 2006 7:22 Re: CCT y polarización circular | | |
|
| Estimado Abuantenna, Usted tiene razón, o al menos eso es lo que haría si tenía la intención de conocer la polarización de una antena. Permítanme recordarles una vez más que cuando se utiliza la antena de polarización ludwig3 deben adaptarse a los ejes X o Y (o de u, w auxiliar cuando se utiliza un conjunto de ejes) saludos cordiales |
|
 |
esojam
| 27 de mayo 2006 15:46 Re: CCT y polarización circular | | | etiquetas: polarización circular ludwig ludwig polarización circular |
|
| Hola a todos I'm back y mi problema es resuelto. Aquí está la solución: Lugar al menos 2 sondas. Ambas sondas se colocan en el eje z = la dirección principal de la radiación y por detrás de la losa (debería haber polarización circular aquí). Primera sonda (sonda 1) se orienta en el eje X - horizontal, segunda sonda (sonda 2) en el eje Y = verticalmente. La clave es la posición de las sondas - debe estar en eje z.
Existe el modo dominante TE11 en guía de onda. Sin la tabla, el campo E-medido por la sonda 1 (eje X) está cerca de cero. Si se utiliza la tabla y tiene la longitud correcta, el valor de la E-campo, medido por la sonda 1 es el mismo que el valor medido por la sonda 2. La diferencia de fase es de 90 °.
Por supuesto, con la correcta en la tabla farfield resultado (ludwig3 coordinación), tiene el campo en la dirección vertical y horizontal mismo valor. AR se encuentra cerca de 0 dB.
Gracias por ayudar.
-En las fotos, 1 es la sonda antes de la tabla y es eje orientado sonda 2 está detrás de la tabla (vertical). 4 sonda está detrás de la tabla (horizontal)
|
|
 |
abuantenna
| 29 de mayo 2006 16:29 Re: CCT y polarización circular | | |
|
| Ok, genial.
Sólo una cuestión primitiva: cuando se ponen las sondas. Cómo saber CCT para el cálculo de los campos en que las sondas?
Regars |
|
 |
Lupin
Antigüedad: 22 de enero 2003 Puestos: 326 Ayudado: 2
| 13 junio 2006 23:26 Re: CCT y polarización circular | | |
|
| Hola chicos,
nadie me da una expresión de la vinculación axial Relación nivel de polarización y la Cruz?
En mis notas, no lo encuentro más ..
Gracias de antemano.
Lupin |
|
 |