Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Ir a página Anterior 1, 2, 3, ... 59, 60, 61 Siguiente
Ir a la página:

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Microcontroladores -> Proyecto CY7C64613 para sustituir en el ICD2
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
Zedman

Antigüedad: 13 de octubre 2003
Puestos: 294
Ayudado: 2

Post 30 de marzo 2006 21:50 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2
Etiquetas: icd2br descargar descargar icd2br usbmon ic usbmon.exe descargar

Hice algunas investigaciones sobre el ciprés de EZ-USB cosa, ahora sé por qué hay 2. Sistemas de archivos.
No tuvo suerte en la hexagonal de archivos, no puede crear fácilmente comprensible asm de ellos.
Por lo tanto no sé qué tipo (clase) de dispositivo USB es el ICD2. Y sin información que aún no puedo hacer byte / byte de depuración ya que el controlador de dispositivo wont quisiera abrirse porque piensa que la icd2 no se adjunta, ya que envía la configuración equivocada descriptores ...
(IAM tratar con el Comité muestra la clase de microchip, de todos modos es un trabajo fino emulando COM4 puerto, pero que no es nuestro objetivo)

u rkodeira por favor si pueden hacer un seguimiento de conectarse con este programa:
(o cualquier otra persona que haya ICD2 original con el chip de ciprés)

h ** p: / / www.hhdsoftware.com / descarga / usbmon.exe

Yo agradezco mucho, sería de gran ayuda!

Otra pregunta: ¿ICD2br tener su propio controlador USB? Debido a Cypress chip tiene 2 (1 ª carga del FW, en segundo lugar es para la comunicación real).
O que trabaja con el controlador original de microchip?

Sin información, después de un montón de Google y de los controladores de dispositivo dissasembling / dll-s me pegado un poco, y creo que tenemos que escribir un nuevo controlador de dispositivo también. (y que será un largo viaje)
RBN

Antigüedad: 14 de febrero 2006
Publicaciones: 2

Post 30 de marzo 2006 22:09 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

No sé si está refearing a esta, pero he leído que ICD2 puede operar a 2 Mbps de velocidad.

Anímate! Es un buen proyecto!
rkodaira

Antigüedad: 08 de junio 2004
Puestos: 332
Ayudó: 54

Post 30 de marzo 2006 22:12 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2
Etiquetas: cy7c64613 firmware cy7c64613 conductor cy7c64613 pid ciprés cy7c64613 pid jonas meyer MPLAB icd2 mpusbclean.exe cy7c64613 controlador USB

Lo siento no voy a tener tiempo para hacer el seguimiento USB en los próximos días, porque no voy a permanecer en el hogar (PICs uso en el hogar de laboratorio). No podría incluso hacer la descarga del monitor.

Responder a la pregunta sobre el conductor: no estoy seguro, pero debe utilizar el controlador utilizado por el Microchip ICD2 original, ya que no dispone de controlador de mi tarjeta.

Lea el texto en relación con interfaz USB se encuentra en un documento preparado por un miembro de Edaboard (jonas Meyer) sobre el chip de Cypress:

=================================================
S USB 3.2 Identificación
Para obtener el programador de trabajo en el puerto USB de la EEPROM U13 conectado a
CY7C64613 la que se ha programado con la correcta VID / PID / DRev. Es posible
para cualquiera que use un programador EEPROM o las herramientas de desarrollo previsto
por Cypress (60MB de descarga). La correcta EEPROM de datos se almacena en
la ICD2_EEPROM.HEX (también incluido en ICD2_FW.zip). Los primeros 9 bytes de la EEPROM
deberá contener los valores 0xb4 0xd8 0x04 0x00 0x80 0x01 0x00 0x06 0x00
(VID / PID / DRev).
Si se utiliza la herramientas de desarrollo de Cypress, EZ-FX USB tiene que ser instalado en primer lugar. Después de
ICD2 conectar al puerto USB, el host reconoce la CY7C64613 (con vacío
EEPROM) como Cypress dispositivo. Cypress ahora los conductores tienen que ser instalado. Entonces
Ciprés de la USB del panel de control se puede iniciar el programa a la EEPROM con el
valores correspondientes.
Cuando se programa la EEPROM correctamente ICD2 serán reconocidas por el sistema operativo como
un dispositivo de Microchip. Ahora el Microchip USB tiene que ser instalado. Después de iniciar
MPLAB primero descarga el firmware CY7C64613. Si la descarga ha sido exitosa,
MPLAB ICD2 y se conecta a las descargas de firmware PIC. Ahora es ICD2
listo para conectarse a la meta a bordo y descarga o depurar el código.

3.3 USB Drivers
Microchip USB parece que tipo de errores, ya que proporcionan un controlador USB eliminación
MPUsbClean.exe herramienta. Se incluye en la distribución MPLAB. Después de instalar
MPLAB que se encuentra en el directorio de instalación en / Utilidades / MPUsbClean /.
Zedman

Post 30 de marzo 2006 22:23 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Yo sabía que el ciprés lee el VID / PID de un chip externo.
He intentado configurar ellos, está bien, pero es mucho más complejo que sólo muestra el número correcto a las ventanas «conductor.
Si se reconoce la correcta VID / PID comienza pidiendo el chip para más información.
Si alguien capta una secuencia de conectar con el programa Monitor de USB me mentoined antes, de lo que será más fácil de examinar qué debo poner en los descriptores.

Alguien por favor nos ayuden a seguir con lo que, es fácil, sólo tiene que instalar el programa, iniciarlo, y empezar a conectar y MPLAB ICD2 (real o clon, pero USB). Guarde el archivo de registro y lo puso en el foro. Sería lo suficientemente bueno para empezar.

gracias de antemano.
RBN

Antigüedad: 14 de febrero 2006
Publicaciones: 2

Post 30 de marzo 2006 23:01 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Creo que le puede ayudar con este fin de semana. Tengo un original ICD2 en el laboratorio, voy a tratar de hacer una pausa para descargar el programa y supervisar el puerto USB del USB.
Kripton2035

Antigüedad: 19 de julio 2001
Puestos: 482
Ayudó: 15

Post 30 de marzo 2006 23:37 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2
Etiquetas: ciprés cy64613 usb usbmon ic

zedman, aquí está el log!

con el que desea usbmon
en el clon icd2 formuladas por silicium31
real usb clon de ciprés en el mismo chip cy64613 ...

aquí es el registro de la conexión de MPLAB, y el período de sesiones archivo.
buena suerte en la descodificación de que!

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Kripton2035

Post 30 de marzo 2006 23:54 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

rkodaira,

por favor, ¿cuál es el pequeño ic cerca de 8 pines el inductor?
recuerdos,

Creado después de 3 minutos:

Creo que aquí es el 18f4550 un ciprés 64613 clon ... que podría haber utilizado un 18f2550 y el presupuesto ordinario del puerto como puerto de PSP, puede ser que es más fácil usar la psp en el 4550?

Creado después de 12 minutos:

bono de registro ...
este es el registro de la conexión de MPLAB al conectar como programador a la icd2
la primera fue como una conexión de un depurador.
buena suerte.

Kripton2035

Post 31 de marzo 2006 0:04 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

y otro bono ... Sonreír

el depurador está conectado, el objetivo es programado,
Empezar el registro y con un paso en MPLAB
y se detuvo el registro sólo después de eso.
Espero que esta ayuda?

albert22

Antigüedad: 20 de julio 2004
Puestos: 95
Ayudado: 3

Post 31 de marzo 2006 6:22 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Este mensaje es cada vez grande. Pensé Id tiene tiempo de leer los nuevos mensajes en un par de minutos. Pero no tienen tanto tiempo. A leer atentamente mañana.

Los archivos fuente C que obtuve fue el. Sistema propossed conductor por Cypress. se puede donwloaded de su web como parte de la EZ-kit USB. La fuente hace referencia a un conocido libro que se ha publicado aquí en edaboard (yo no recuerdo el título exacto). Malos después de la c aquí cuando regrese a casa.
Este se encarga de los conductores de potencia y la carga inicial de la CY. Hace un 8051reset, descarga un "cargador" que se suppossed a las rutinas para manejar la memoria RAM externa (que no es necesario). y después otro a cero, el usuario "firmware" La última está relacionada con el. sistema y contiene el código de la CIA en intelectual formato hexadecimal.

Es importante determinar si los laboratorios brasileños habían clonado el verdadero microchip ICD2 o desarrollaron el clon emulando la interfaz USB.
Si los brasileños desarrollaron el código que surelly ser protegidos en el chip con CPPon
Si microchip desarrollado el código creo que no va a ser protegidos, ya que parecen estar utilizando el mismo philosofy de un gestor de arranque y un sistema operativo. Con el código de protección, el gestor de arranque no puede modificar el interior de la memoria del programa para actualizar el software del 4450. Tener en cuenta que incluso pueden easyly actualizar el código de la CIA. Así como en la 877.

Después de 1 hora 59 minutos:

el vínculo con el ciprés es suave:
http://www.cypress.com/portal/server.pt?space=CommunityPage&control=SetCommunity&CommunityID=209&PageID=418&r_folder=Developer% 20Kits y r_title = CY3671% 20 -% 20EZ-USB% 20FX% 20Development% 20Kit

No pienso que tal vínculo de trabajo así que aquí es el Plan B
busque el nombre del chip cy7c6413 en el ciprés y desplácese hacia abajo para kits de desarrollo.
Dos cremalleras están disponibles. El que es 60Megs contiene un ejecutable que instala todo, incluyendo las fuentes y manuales.
Creo que el conductor se discute ni se basará en el libro mantioned en "loader.c"
Yo no entiendo mucho de USB, pero no es de HID,

Es muy probable que el microchip no sólo cambios menores a esta loader.c incluida la marca, si ves que las cuerdas en el microchip. Sistema contiene, se encuentra "ancla chips" o algo así. Esa fue la empresa que ha desarrollado el procesador cy7c6413 que fue comprado por el ciprés.
¿Lo ves? Esto no es ni siquiera Cypress cosas, pero más viejos.

Gracias por el USB de vigilancia va a ser muy útil. Didnt tienen una verdadera CIE, así que no tenía manera de conseguirlo.

Im todavía en mi viaje. Malos obtener una cerveza para los avances que el pueblo hizo en este proyecto ahora.
Zedman

Post 31 de marzo 2006 12:49 Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Gracias Kripton de los archivos, voy a examinar lo antes posible.

Creado después de 16 minutos:

Kripton por favor desconecte el ICD2 desde el puerto de inicio del monitor y después de que vuelva a conectarlo, ya que la falta inicial de las secuencias.
De todas formas es mediante la transferencia a granel! Sonreír es una información nueva! Sonreír

Creado después de 2 horas 29 minutos:

Kripton,

todos del tipo / clase de descriptores de los criterios de valoración en el dispositivo USB se envían cuando es conectado físicamente a la acogida, lo siento no he escrito antes de que usted comenzó a supervisar.
Kripton2035

Post 31 de marzo 2006 12:52 Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2
Etiquetas: usbmon ic

zedman, ok yo lo haré en casa esta noche (dentro de 10 horas a partir de ahora ...) el icd2 está en casa y estoy en el trabajo por ahora.

Creado a partir del 1 de minutos:

así, este usbmon es una bonita pieza de software .. ¿Sabes cuánto tiempo trabaja en modo de demostración? no puede encontrar en cualquier lugar ..
rkodaira

Antigüedad: 08 de junio 2004
Puestos: 332
Ayudó: 54

Post 31 de marzo 2006 14:09 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2
Etiquetas: mic2172

En respuesta a Krypton:
- El chip de 8 DIP en el lado derecho sobre el inductor es el cambio de regulador MIC2172 (Micrel - en la búsqueda de Google para MIC2172, su hoja de datos es el primer resultado) utilizado en el impulso del convertidor.

Algunos comentarios sobre el código de protección: el 18F4550 código puede ser protegida sólo en algunos bloques de la memoria del programa, de modo que el gestor de arranque área protegida y se puede descargar el código no puede ser.

Creo que el logotipo "Microchip licencia" significa que el fabricante con la colaboración de Microchip, pero el código permanece en secreto. No creo que vender un producto con el código sin protección y tan fácil de copiar. Si esto ocurriera pude ver un montón de clones de los clones, y esta no se han producido (hasta ahora).

Acerca de los controladores: He olvidado todos los pasos que hice al instalar el clon, pero la lectura del manual podría recordar que cuando se pidió a los conductores, que deben utilizar los controladores USB situado en el directorio MPLAB/IDE/ICD2. Por lo tanto, para asegurarse de que utiliza el Microchip USB.
petarpav

Antigüedad: 25 de marzo 2002
Puestos: 557
Ayudó a: 8

Post 31 de marzo 2006 15:49 Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Hola, Kripton2035. Mira aquí:
"Evaluación y Registro
Esto no es software libre. Sujeto a los términos a continuación, se le de licencia para utilizar este software para los propósitos de evaluación sin cargo por un período de 30 días (o 100 sesiones). Si utiliza este software después del período de evaluación de 30 días una tasa de registro es obligatorio. "

Saludos cordiales.
Zedman

Post 31 de marzo 2006 15:51 Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Kripton, No sé el tiempo que funciona, pero voy a fijar si no lo puedo hacer lo que quiero Wink
Esperar que los demás vertederos, como el infierno Very Happy
Kripton2035

Post 31 de marzo 2006 19:17 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

con un poco de antelación ... Estoy de vuelta a casa
con este juego!

Zedman

Post 31 de marzo 2006 19:56 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Gracias Kripton!

Yo empecé a examinarlo!
¿Me puede cargar el dispositivo de la ventana (sólo una captura de pantalla) icd2 cuando está conectado al puerto?
(I adjunto de la ventana que quiero, por favor ampliar todas las partes del árbol de la icd2 dispositivo)

gracias en avdvance

Zedman

Post 31 de marzo 2006 20:11 Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Puede utilizar la función de copia subárbol y guardarlo como archivo de texto, es el segundo icono de la izquierda.
gracias.
Kripton2035

Post 31 de marzo 2006 20:22 Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2
Etiquetas: cy7c64613 firmware

Puedo conseguirte un cy7c64613 por unos 25 euros gastos de envío si desea ... Sonreír
Lo que estoy haciendo ahora mismo (el dispositivo ventana ..)

Creado después de 4 minutos:

Port2: Microchip MPLAB ICD 2 firmware Cliente
Eje de alimentación: Auto Potencia
Número de puertos: 2
Potencia de conmutación: Ninguno
Compuesto de dispositivo: No
El exceso de protección actual: Ninguno (Autobús Sólo Potencia)
Descriptor dispositivo
USB Versión: 1.0
Dispositivo Clase: (255) Vendor Specific
Dispositivo Subclase: 255
Protocolo dispositivo: 255
Tamaño máximo de paquete: 0x40 (64) octetos
Vendedor: 0x04d8 ()
Product ID: 0x8001
Versión del producto: 0x0003
Fabricante: 0
Producto: 0
SerialNumber: 0
Número de configuraciones: 1
Estado de conexión: Conexión de dispositivos
Configuración actual: 1
Velocidad de bus del dispositivo: Completo
Dispositivo Dirección: 0x02
Abrir el número de tuberías: 14
Descriptor configuración (1)
Longitud total: 116 octetos
Número de Interfaces: 1
Valor de configuración: 1
Configuración: 0
Atributos: 0x80
Bus Powered
Potencia máxima: 0x4b (150 Ma)
Descriptor interfaz (0)
Número de interfaz: 0
Suplente Ambiente: 0x00
Número de puntos finales: 0x0E
Interfaz de la clase: (255) Vendor Specific
Interfaz Subclase: 255
Protocolo de interfaz: 255
Interfaz: 0
Descriptor de punto final (Dir.: 0x01)
Parámetro Dirección: 0x01, salida
Tipo de transferencia: a granel
Tamaño máximo de paquete: 0x0040 (64) octetos
Intervalo: 0x01
Descriptor de punto final (Dir.: 0x02)
Parámetro Dirección: 0x02, salida
Descriptor de punto final (Dir.: 0x03)
Parámetro Dirección: 0x03, salida
Descriptor de punto final (Dir.: 0x04)
Parámetro Dirección: 0x04, salida
Descriptor de punto final (Dir.: 0x05)
Parámetro Dirección: 0x05, salida
Descriptor de punto final (Dir.: 0x06)
Parámetro Dirección: 0x06, salida
Descriptor de punto final (Dir.: 0x07)
Parámetro Dirección: 0x07, salida
Descriptor de punto final (Dir.: 0x81)
Parámetro Dirección: 0x81, de entrada
Descriptor de punto final (Dir.: 0x82)
Parámetro Dirección: 0x82, de entrada
Descriptor de punto final (Dir.: 0x83)
Parámetro Dirección: 0x83, de entrada
Descriptor de punto final (Dir.: 0x84)
Parámetro Dirección: 0x84, de entrada
Descriptor de punto final (Dir.: 0x85)
Parámetro Dirección: 0x85, de entrada
Descriptor de punto final (Dir.: 0x86)
Parámetro Dirección: 0x86, de entrada
Descriptor de punto final (Dir.: 0x87)
Parámetro Dirección: 0x87, de entrada
Kripton2035

Post 31 de marzo 2006 22:07 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Zedman escribió:
Very Happy
gracias, me ordenó muestras de ciprés hace algunas semanas, pero hey este es un reto ¿no?

Yo les pregunté hace algunas semanas y me respondió que una semana después de esta parte es obsoleta y cnnot fin de dar muestra de ello!
demasiado fácil .. Muy triste o llorar
Zedman

Post 31 de marzo 2006 22:56 Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Eso es triste.

En la actualidad: Enumeración dispositivo no ...
Maldición Odio hacer frente a 10.000 .c / .h archivos ...
mrrr.
Zedman

Post 01 de abril 2006 21:08 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Ahora se identifica a sí misma como ICD2 VID / PID, pero cuando empiezo a instalar los controladores mchip se congela ... Creo que la espera de datos y de punto final. Depuración más y más tiempo y más paciencia necesaria.

Asimismo, si alguien más tiene alguna idea de cómo puedo recuperar los 2 Cypress HEXs a la Asamblea el idioma, sería de gran ayuda para descubrir qué hacer en caso de que el 4550 en lugar de la Cy.

El texto enviado Kripton muestra ICD2 utiliza 7 (!) IN / OUT en puntos finales de una interfaz.
1 dispositivo / 1 interfaz / 7 puntos finales.
No sé si utiliza o no todos, voy a verificar en los archivos de registro, pero parece que es más complejo que sólo un puente entre el USB y el puerto de PSP.
albert22

Post 01 de abril 2006 23:51 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Zedman. ¿Está usted con el desarrollo de un 4450? Si esa es la causa. ¿Te ha tratar de programar el 4450 con el. Bin (arranque) incluido en el 7,30 MPLAB?
Creo que vale la pena intentarlo para ver si es reconocido por el microchip controlador USB. Esta es la primera cosa que quiero probar cuando tengo la imagen de mi regreso.

Creado a partir del 1 de minutos:

ICD2_4550_BOOT_0180.BIN parece ser un muy buen candidato.
predrage

Antigüedad: 24 de julio 2005
Puestos: 132
Ayudó a: 5

Post 02 de abril 2006 11:18 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Voy a tratar de 4550 con el programa de hoy y ICD2_4550_BOOT_0180.BIN i le permitirá conocer los resultados. Yo no sabía que se puede pic programado con bin. Pensé que el archivo hexadecimal es la única posible. Oscilador es 20MHz? ¿Tengo razón?
Make_Pic

Antigüedad: 13 de abril 2002
Puestos: 79
Ayudó a: 1

Post 02 de abril 2006 14:40 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Zedman escribió:

...
Asimismo, si alguien más tiene alguna idea de cómo puedo recuperar los 2 Cypress HEXs a la Asamblea el idioma, sería de gran ayuda para descubrir qué hacer en caso de que el 4550 en lugar de la Cy.
...

En caso de que le ayudará a:
http://www.tqdesign.narod.ru/FILES/CP_1.rar
http://www.tqdesign.narod.ru/FILES/CP_2.rar
Zedman

Post 02 de abril 2006 17:27 de proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

albert, IAM con el desarrollo de 4550.

Albert, predrage He intentado desarmar a ellos, (primera de bin2hex -> MPLAB), pero se parecen código codificado, o el no tuvo éxito bin2hex No lo sé.

Buenas noticias:
Anoche tuve la oportunidad de instalar los controladores para Mchip mi 4550, se reconoce como un ICD2, MPLAB ahora intenta conectar, pero no porque no devuelven los datos, sin embargo, porque algunos han Problemas con tx rutina.
Estudios de algunos sobre el protocolo de la ICD2 y parece que no es tan difícil.
Voy a trabajar en ello esta noche también. (mi esposa no le gusta este proyecto dura ...)

Creado después de 6 minutos:

Make_Pic,

Tengo la AIF, y probado en el hexagonal de archivos, pero sólo tiene registro de nombres genéricos de 8051 / tabla de símbolos.

gracias de todas maneras!
tde040141

Antigüedad: 02 de abril 2006
Publicaciones: 1

Post 02 de abril 2006 19:37 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2
Etiquetas: icd05010304

Hola estoy muy interesado en esta cosa y me di cuenta de que es descargado en el sistema operativo de no ICD05010304.hex desde: ICD2_4550_BOOT_0180.BIN y ICD2_4550_OS_0100.BIN
el OS-archivo es el más nuevo de todos los ex PIC18. PIC18F8722, PIC18F4550
por lo que debe probar el bin.
el reloj después de la entrada será la hoja de datos de modo que el PIC18f4550 periféricos USB da 48Mhz
Zedman

Post 02 de abril 2006 19:49 de proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Va loco.

la UOWN poco de la costumbre endpoint1 en obtener la liquidación. Esto significa que el SIE es el uso compartido de RAM de este EP. Pero, ¿por qué? No me la propiedad a SIE. Mrrrr. Rolling Ojos

Creado después de 8 minutos:

tde040141

es cierto no la binfiles descargados en el 877, mientras que la programación del nuevo tipo de chip.

No me dan mucha oportunidad de descargar los archivos de la caja en un 4550 (aunque puede ser bueno), por lo menos * la imagen de arranque debería ser como un código de trabajo en un dissassembler. He dicho que puede ser realmente una cosa de trabajo para 4550 basado en un nuevo ICD2, pero la manera de descargar en un VACÍO 4550?
predrage

Antigüedad: 24 de julio 2005
Puestos: 132
Ayudó a: 5

Post 03 de abril 2006 0:14 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Mis amigos i no tuvieron éxito en la programación ICD2_4550_BOOT_0180.BIN en 4550. I'v
trató de abrir el archivo bin winpic 800 con el software, pero no. I tryed para abrirlo con la opción "todos los archivos" en "tipos de archivo" porque no hay apoyo directo a los archivos bin. ICprog que tienen el apoyo (para abrir los archivos bin), pero no puede programa 4550. De hecho no hay ninguna lista de dispositivos en 4550. ¿Qué debo hacer? Alguna sugerencia? Yo sólo soy un principiante pero tengo buena voluntad para ayudar.
Perdón por mi mala Inglés.
Zedman

Post 03 de abril 2006 0:24 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

En realidad, recibe el primer paquete de MPLAB, me puse la respuesta adecuada para que en mi buffer, y establecer el estado de Texas BUSY, lo que indica que me ponga algo en el buffer de tx.
TXService controles de rutina compartida de RAM del buffer de la propiedad y si es propiedad de la MCU luego copia los datos de mi piel a piel y se comparte el propietario a poco SIE, firma que se lo transmita.
Y aquí estoy atascado.
El SIE es propietaria de la memoria para siempre. Lo comprobé la rutina de errores, no se ejecuta en un error. He leído en otros foros, que la transmisión puede no tuvo lugar y espera SIE. Sé que es un USB maestro / esclavo cosa, anfitrión inicia transmisiones EN demasiado, por lo que debe haber un modo en el enviado por el dispositivo de acogida a lo que indica que quiere n bytes.

aquí es Kripton del registro:

Código:

000001: a granel o de interrupción de transferencia (UP), 30.03.2006 23:34:55.2028448 37.6942016
Tubería Handle: 0x8260b020 (Punto final Dirección: 0x1)
Enviar 0x12 bytes para el dispositivo:

02 C1 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00

. Á ..............
..

000002: a granel o de interrupción de transferencia (UP), 30.03.2006 23:34:55.2328880 0.0300432
Tubería Handle: 0x8260b0e4 (Punto final Dirección: 0x81)
Obtener 0x8 octetos del dispositivo:

C1 00 00 00 00 00 00 00

Á .......

0x01 punto final es el punto final 1 OUT (pc-> dispositivo) la cañería
0x81 punto final es el punto final en el 1 (dispositivo-> pc) la cañería

que no muestra en modo enviado por el anfitrión, sólo un byte Obtener 0x8 y ahí está.
4550, pero mi espera, y MPLAB envía esta secuencia 2 veces, y después se dice que algo está mal. (en realidad es)

Alguna idea?
Cualquier USB gurús?
Ahh, iam cansado, ido a cuidar de la esposa ...

Creado después de 7 minutos:

predrage,

la única manera es hacer una caja-> conversión hexadecimal y el quemar archivos de la hexagonal con MPLAB o cualquier otro programador. Hay convertidores disponibles, búsqueda de google para bin2hex.exe. Si carga el hexadecimal en MPLAB verá que no hay datos de configuración en el mismo.
albert22

Post 03 de abril 2006 0:40 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2

Cita:
Mis amigos i no tuvieron éxito en la programación ICD2_4550_BOOT_0180.BIN en 4550.

predrage y zedman bin2hex debería haber funcionado. Otra posibilidad es la caja de carga en el ICPROG. Compruebe el contenido (las cuerdas deben ser legibles) guardar buffer en formato hexadecimal intelectual. A continuación, utilice el. Hexadecimal para programar el 4550 con MPLAB.

Hay por lo menos dos versiones del formato de archivo hexadecimal intelectual. Palabra dirección y dirección de byte. MPLAB puede estar tratando de leer la versión equivocada y el 4550 no será programado correctamente. Sugiero, para comprobar las versiones que MPLAB acepta y lo que puede ser generado con bin2hex y ICPROG.

Zedman buen trabajo! ¿Te ha hacer algo con la primera descarga de firmware de la CIA? Se supone que vienen en el USB utilizando el (xxxl.sys cargador) descargar su código y, a continuación, utilizar el controlador icd2 (xxx.sys) para comunicarse con MPLAB. Puede ser este proceso genera los diferentes criterios de valoración que está viendo.
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Microcontroladores -> Proyecto CY7C64613 para sustituir en el ICD2
Página 2 de 61 Todas las horas son GMT 2 Horas
Ir a página Anterior 1, 2, 3, ... 59, 60, 61 Siguiente
Ir a la página:

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema