| Autor | Mensaje |
|---|
IchKG
Antigüedad: 02 de febrero 2009 Publicaciones: 3
| 24 de febrero 2009 22:24 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| la resitor no es importante para el curentlimit MFG IchKG |
|
 |
KXLU
Antigüedad: 21 de marzo 2007 Puestos: 8
| 24 de febrero 2009 22:27 de proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| | No hay resistencias de 47ohm un poco con 0.47ohm resistance.Maybe resistencia es necesaria? |
|
 |
IchKG
Antigüedad: 02 de febrero 2009 Publicaciones: 3
| |
 |
KXLU
| 25 de febrero 2009 13:15 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | | Etiquetas: bajo icd2 vdd error icd2 baja Vpp icd2 baja mclr vdd mclr vdd Vpp baja mclr Vpp bajo de lo bajo objetivo Vpp icd2 objetivo Vpp 0 |
|
| Thanks.I soldadas 0.47ohm resistencia y ahora he estado en: Vdd objetivo: pasar Módulo Vpp: pass MCLR Tierra: pass MCLR Vdd: baja MCLR Vpp: pass
en el poder: Vdd objetivo: 2,62 Vpp objetivo: 11,42 MPLAB ICD2 Vpp: 11,82
ID de dispositivo de destino no válida (que se espera = 0x21, 0x0 = leer) error viene
Creado después de 8 minutos:
qué parte de programador necesito para comprobar errores?
Creado después de 2 horas, 23 minutos:
Según tengo entendido MCLR señal puede ser 0 5 12 V. MPLAB realiza auto-prueba para comprobar que es posible establecer la línea MCLR a estos árboles signals.In mi caso MCLR Vdd: bajo, significa que MCLR línea no se puede establecer a 5 V.
Ahora estoy tratando de entender cómo ICD2 v2 clon works.MC34063 es un transformador que pueden generar 5, 12, 0 V.MCP41010 es un potenciómetro digital que se lleva a cabo por 16F877.Depending sobre la DPOT1 nivel MC34063 generará 5 , 12, 0 V. ¿Tengo razón? |
|
 |
KXLU
| 25 de febrero 2009 23:15 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | | Etiquetas: icd2 baja mclr vdd vdd icd2 baja |
|
| | He seleccionado dspic30f2010 y todo funciona bien, aunque he estado en MCLR Vdd: low.Also casilla de verificación en el poder "El poder de taget circuito MPLAB ICD2" es grayed.It está escrito que se trata de una herramienta de configuración de un proyecto no lo hace setting.What significa? |
|
 |
crazyduck
Antigüedad: 03 Sep 2001 Puestos: 278 Ayudó a: 5 Lugar: Francia
| 26 de febrero 2009 1:02 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | | Etiquetas: problema de energía objetivo dspic ini |
|
| hola, puede forzar el modo en icd2.ini archivo. He el mismo problema, he modificado este archivo, y funciona. Si cambia de destino, con otro sistema operativo, debe rehacer esta manipulación. El original debe tener icd2 de alimentación externa con dspic. CD: D |
|
 |
ARMAN_23
Antigüedad: 24 de febrero 2009 Publicaciones: 2
| 26 de febrero 2009 15:46 de proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| SOY NUEVO EN EL FORO Y NO HABLA ESPAÑOL Y POR FAVOR Podrían decir a MODELO QUE ME PUEDO DESCARGAR DE LA ICD2 para probarlo GRACIAS DESDE PERÚ |
|
 |
KXLU
| 26 de febrero 2009 21:23 de proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| >> se puede forzar el modo en icd2.ini archivo. No puedo encontrar el archivo icd2.ini, mi MPLAB versión 8.20 |
|
 |
roykyn
Antigüedad: 15 Sep 2006 Puestos: 247 Ayudado: 7
| 04 de marzo 2009 6:02 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | | Etiquetas: 18f4550 sustituir 18f2550 |
|
| | ¿Es posible sustituir 18f4550 con 18f2550 porque 18f2550 esté fácilmente disponible. |
|
 |
crazyduck
Antigüedad: 03 Sep 2001 Puestos: 278 Ayudó a: 5 Lugar: Francia
| 04 de marzo 2009 14:43 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| Hola Buscar icd2.ini en "Documents and Settings"
CD: D |
|
 |
lucafus
Antigüedad: 28 de abril 2006 Puestos: 11
| 04 de marzo 2009 18:29 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| @ Roykyn
No, no puede. ICD2 clon necesidades interfaz de puerto paralelo y 18F2550 no tiene esta función.
Luca. |
|
 |
Gobol
Antigüedad: 29 Sep 2005 Puestos: 36 Ubicación: PL
| 08 de marzo 2009 13:14 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | | Etiquetas: configuración de oscilador icd2 4550 oscilador 18f2550 esquemática icd2 bajo Vpp mcp41010 problemas 18f2550 osciloscopio circunvalación código de protección icd2 icd2 bajo mclr vdd |
|
| Para todas aquellas personas que no saben leer ni ser demasiado vago para conseguir a través de ~ 60 páginas de este tema
Algunas tesis básicas: 1. Si no dispone de algunos conocimientos avanzados en electrónica - no lo hace este proyecto! (hacer más fácil programador) 2. Si sólo tiene multímetro y soldador - no lo hace este proyecto! 3. Si no desea depurar el código a través de ISP - no lo hace este proyecto ...
¿Por qué? Porque, de 99,99%, no te ...
Lo que usted debe tener en su equipo: 1. Buena soldador (hotair decente para TQFP smd trabajo) 2. Buena multímetro 3. Cualquier tipo de analizador lógico, osciloscopio, etc .. (que no tienen alcance a 20MHz señales ....) 4. Fiable simple programador de PICs 18F (Lothar de Stolz JDM (ver su sitio), SCHAER, etc ..)
¿Qué sigue? :
1. Seleccione su proyecto - potyo2 o fotos o 1a. Recibe los esquemas y crear su propio PCB (la forma más difícil) 2. Obtención de las piezas - Sí, hay resistencias de 0,47 Ohm ... (DPE-thru "y el agujero están disponibles) - No, usted no puede utilizar 18F2550 en lugar de 4550 (el puerto paralelo es necesario) - Sí, se puede soldar el potenciómetro manual en lugar de MCP41010 digpot - La inductancia de la bobina del generador VPP puede ser alrededor de 100-200uH 3. Hacer el PCB - Usando su método favorito (o de transferencia de tóner barniz UV) - Si ha creado su propio PCB: - Comprobar las conexiones - Comprobar de nuevo - Ahora el esquema original y comprobar sus rutas de nuevo - Y otra vez ... (viene de la mayoría de los errores de diseño irregular) 4. Hacer puentes o vías - Sí, es posible crear doublesided PCB en casa con vías - Sí, es posible crear doublesided PCB en casa, con bajo-IC vías (necesita algunos 0,5-0.6mm cable de cobre y este tipo de herramienta: http://www.sklepmotonet.pl/photo/product_big/4/f / 0/1_4f0348703bd1.jpg) - No, no es necesario que la soldadura de la vías - Sí, usted debe tener 0,5 mm de perforación en su equipo
5. Soldadura de circuitos integrados (TQFPs y SOICs) 5a. Verifique dos veces cortos 6. Dependiendo de su proyecto debe su programa 4550 y 877 (A) ahora, o puede hacerlo más adelante 7. Soldadura de las partes restantes 7a. Compruebe cortos y de las principales conexiones (carriles para poder cortos, D , D-, PSP0-7 líneas, RD, CS, WR, 877_MCLR) 8. Conectarse a un puerto USB
Windoze si detecta que la instalación del controlador y no está mal y MPLAB reconoce claramente, descarga en el sistema operativo y ser felices - eres muy afortunado (pollo )
Pero, para 99,99%, algo salió mal ...
Solución de problemas: 1. Dispositivo desconocido: - Puede haber problemas con el poder carriles - para comprobar cortos - Puede haber problema con D , D-carriles - Puede haber problema con la programación 4550 - que reprogramar - Puede haber problema con los fusibles de configuración de 4550: 4550 ajustes de configuración más importantes: a) oscilador HS PLL b) 96MHz prescaler - dividir por 5 (entrada de 20MHz) c) sistema de reloj de CPU postscaler - PLL / 2 (48MHz CPU) d) FullSpeed fuente de reloj USB - PLL / 2 e) USB regulador de tensión - Activado f) Vigilancia discapacitados - No hay suficiente de circunvalación condensadores (VUSB a GND) - Es demasiado grande y la capacitancia entre VUSB GND (10uF debe max) - comprobar los condensadores que has soldado
- Por supuesto puede haber algunos errores más estúpido ...
2. Si el dispositivo es reconocido por WinXX entonces el conductor debe ser instalado sin problemas - si no - que podría tener problemas con su PC / windoze
3. Si el dispositivo es visible en el Administrador de dispositivos como MPLAB MicrochipTools entonces debería detectar que - si no - reinstalar MPLAB, ICD2 reinstalar los controladores USB
4. Seleccione ICD2 como programador y el programa de instalación ICD2 en MPLAB - los medios de comunicación: USB, no conecte AUTOMÁTICAMENTE, NO CARGAR AUTOMÁTICAMENTE OS! (al menos por primera vez)
5. No debería haber permitido la descarga ICD2 sistema operativo comando en el menú Programador - probarlo - No se puede comunicar con la CIE o ID del producto (0) - COMUNICACIÓN FAIL entre 4550 y 877x! : - Verificar las líneas de PSP, RD, WR, CS, 877_MCLR comprobar, verificar 877 (A) la programación, la verificación 877 (A), fusibles, 877 (A), condensadores de potencia carriles de circunvalación 877 (A) FUSIBLES configuración: a) SA oscilador b) WDT off c) aplazar d) fuera de DBO e) LVP discapacitados f) todo el código de protección FUERA!
- La elaboración de los errores - leer los problemas generales de solución de problemas (que va a seguir en este puesto)
- Primera vez que se conectan bien, después Restablecer y conexión que tiene No se puede conectar: CHECK 1MCLR línea - 877 no es resetted correctamente 4550
6. OS Descargados bien, pero ICD2 Autoprueba Error: ir en Programador / Configuración / Estado - MCLR Vdd: Baja - Potencia objetivo de permitir la CIE y ejecutar Auto prueba de nuevo - si se pasa, entonces es un comportamiento normal - MCLR Vdd: Bajo / Meta Vdd: Baja - comprobar 1RA1 línea, VDD resistencias de medición, cambio de los transistores (los que la PNP) - Módulo Vpp / MCLR Vpp Alta / Baja - VPP generador para comprobar la tensión de salida, de medición de resistencias de VPP (1RA0 línea, 1RA3 línea) - MCLR Tierra: ALTA - 1RA0 problema de conexión con línea - 1RA0 pines es flotante ...
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE FALLOS GENERALES: - Verificar VPP condensadores de filtrado del generador - es fundamental para ICD2 - si es demasiado baja, entonces el generador de espigas de matar a cualquier USB y entre-IC transmittions mediante la difusión a través de líneas eléctricas - Alcance de líneas eléctricas para comprobar espigas y condensadores de bypass - Vuelva de nuevo a corto circuitos - Reprogramm 4550 y / o 877 (A), con la debida HEX - Instalar la versión anterior de MPLAB (Sí, a veces cura la cosa) - IC no deben calentarse o incluso caliente - para comprobar y verificar cortos para una buena tensión en los terminales - 4550 si está caliente, pero la CIE está trabajando, entonces no lo suficiente en los condensadores de circunvalación que el poder de carriles ... el mismo puede ser aplicado a 877 (A)
Por supuesto, no puede haber más problemas, pero si no puede superarlos, entonces usted debe beber un café y dejar que este gran programador que hacer por usted por alguien más ... |
|
 |
glicos
Antigüedad: 13 de febrero 2009 Publicaciones: 1
| 14 de abril 2009 14:01 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| Hola,
Tengo una pequeña pregunta sobre el 18F4550. Dado que este no está disponible en nuestro lugar, ¿puedo usar una de sus variantes la 18LF4455? Ellos están en la misma hoja de datos al descargar el 18f4550. Me gusta mucho para construir esta ICD2 clon. A partir de ahora, estoy usando una serie ICD2 clon, pero mi portátil no tiene puerto serie. Convertidor USB disponible comercial es inestable.
Espero por su respuesta.
BR |
|
 |
funnynypd
Antigüedad: 09 mayo 2007 Puestos: 819 Ayudó: 21 Ubicación: EE.UU. y Canadá
| 14 de abril 2009 14:14 de proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| | probablemente no. Hay algunas diferencias de hardware entre las fichas. |
|
 |
Gobol
| 14 de abril 2009 17:40 de proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| | LF4455 no puede trabajar, tiene menor cantidad de código de memoria - que probablemente tendría que ajustar el firmware para encajar en las nuevas condiciones de área de código (CIE-USB firmware debe encajar, pero también hay gestor de arranque - puede haber algunos problemas ... ) |
|
 |
medvonok
Antigüedad: 15 de junio 2006 Puestos: 14 Ubicación: Rumanía
| 17 de abril 2009 11:41 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| | »No puedo instalar los controladores. Yo uso Win XP SP3. Cuando intento instalar los drivers (XP o Microchip) veo una pantalla azul. |
|
 |
Gobol
| 17 de abril 2009 13:45 de proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | |
|
| | Por lo tanto, usted tiene un problema con su sistema operativo - reinstalar windoze, pruebe su CIE en otro PC ... |
|
 |
ilhuns
Antigüedad: 29 de marzo 2009 Publicaciones: 1
| 18 de abril 2009 16:41 Re: Proyecto para sustituir CY7C64613 en el ICD2 | | | Etiquetas: mclr Vpp baja icd2 prueba automática objetivo vdd baja |
|
| Hola
Lo siento mi mala Inglés. i construir potyo2 pero vivo algún problema módulo Vpp y mclr Vpp en legítima escribir bajo prueba no funciona usb y poder llevó icd2 Vpp es baja
Vdd Meta: 5.0 Vpp objetivo: 3,99 Mplap Icd2 Vpp: 4,39
y las que no puedo encontrar y resolver el problema por favor que me ayude para ejecutarlo
Saludos: cry:
|
|
 |