electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es?

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog IC Design & Layout -> Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es?
Autor Mensaje
Owen Hao

Antigüedad: 19 de septiembre 2005
Publicaciones: 6

Post 20 de febrero 2006 12:39

Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es?

Hola
Estos días estoy obligado a diseñar un circuito siguiente: distinguir un pulso de ciclo de trabajo sin la ayuda del reloj. La señal de entrada es un pulso de serie con un período diferente y
ciclo de trabajo diferentes. Y no hay reloj está disponible, también la creación de un reloj no está permitido por la baja potencia. Tengo que determinar si ciclo de trabajo de cada pulso es más o menos del 50%. ¿Es posible el diseño de este circuito sólo con bloques digital?? Cualquiera podría darme una pista valiosa para eso? Neutral
Volver al principio
mnkeis

Antigüedad: 10 de febrero 2006

Post 20 de febrero 2006 14:53

Re: Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es?

Hola
Creo que se puede usar dos condensadores y un comparador, se carga un condensador de Pentecostés el impulso positivo y el otro con el impulso negativo, el comarator determinará si deber está por encima o por debajo del 50%.
Es sólo una idea, espero ser físicamente posible y útil para usted
Recuerdos

Mauro
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 20 de febrero 2006 14:53

Anuncios

Volver al principio
sexto

Antigüedad: 16 de febrero 2006
Ayudado: 10

Post 21 de febrero 2006 3:52

usted puede medir el promedio de la serie de pulsos de entrada mediante un filtro analógico y luego comparar este valor con un voltaje de referencia, pero este método sólo es válido para la condición a largo plazo. si desea «determinar el ciclo de trabajo rápidamente, este método no es válido, se puede saber el tiempo que necesita para identificar el ciclo de trabajo de pulso?
Volver al principio
Owen Hao

Antigüedad: 19 de septiembre 2005
Publicaciones: 6

Post 21 de febrero 2006 6:41

Hi Sexta y mnkeis:
Gracias por su propuesta de. El plazo es de entre 0.75us y 50us. No soy responsable de utilizar filtros analógicos porque creo que su resolución no es suficiente. Todavía estoy tratando de la manera puramente digital. Pero parece muy difícil.
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog IC Design & Layout -> Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es?
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora