| Autor | Mensaje |
|---|
Owen Hao
Antigüedad: 19 de septiembre 2005 Publicaciones: 6
| 20 de febrero 2006 12:39 Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es? | | |
|
| Hola Estos días estoy obligado a diseñar un circuito siguiente: distinguir un pulso de ciclo de trabajo sin la ayuda del reloj. La señal de entrada es un pulso de serie con un período diferente y ciclo de trabajo diferentes. Y no hay reloj está disponible, también la creación de un reloj no está permitido por la baja potencia. Tengo que determinar si ciclo de trabajo de cada pulso es más o menos del 50%. ¿Es posible el diseño de este circuito sólo con bloques digital?? Cualquiera podría darme una pista valiosa para eso? |
|
| Volver al principio | |
 |
mnkeis
Antigüedad: 10 de febrero 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Argentina
| 20 de febrero 2006 14:53 Re: Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es? | | |
|
| Hola Creo que se puede usar dos condensadores y un comparador, se carga un condensador de Pentecostés el impulso positivo y el otro con el impulso negativo, el comarator determinará si deber está por encima o por debajo del 50%. Es sólo una idea, espero ser físicamente posible y útil para usted Recuerdos
Mauro |
|
 |
Google AdSense

| 20 de febrero 2006 14:53 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
sexto
Antigüedad: 16 de febrero 2006 Posts: 84 Ayudado: 10
| 21 de febrero 2006 3:52 Re: Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es? | | |
|
| | usted puede medir el promedio de la serie de pulsos de entrada mediante un filtro analógico y luego comparar este valor con un voltaje de referencia, pero este método sólo es válido para la condición a largo plazo. si desea «determinar el ciclo de trabajo rápidamente, este método no es válido, se puede saber el tiempo que necesita para identificar el ciclo de trabajo de pulso? |
|
 |
Owen Hao
Antigüedad: 19 de septiembre 2005 Publicaciones: 6
| 21 de febrero 2006 6:41 Re: Ayuda: ¿Cómo identificar a un pulso de ciclo de trabajo es? | | |
|
| Hi Sexta y mnkeis: Gracias por su propuesta de. El plazo es de entre 0.75us y 50us. No soy responsable de utilizar filtros analógicos porque creo que su resolución no es suficiente. Todavía estoy tratando de la manera puramente digital. Pero parece muy difícil. |
|
 |