electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

LCD a color de la interfaz

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hardware y Electrónica Profesional de Diseño -> Interfaz de LCD a color
Autor Mensaje
DarwinAlonzo

Antigüedad: 12 de diciembre 2005

Post 23 de enero 2006 5:40

LCD a color de la interfaz

Hi All

Estoy buscando pequeño tamaño (3,5 ") TFT, pero el rompecabezas de especificaciones me .....

lo que paletizadas / no paletizadas Disply LCD?
¿Cuál es el formato de datos / diferentes entre "LCD analógica 'y' LCD digital"?
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 23 de enero 2006 5:40

Anuncios

Volver al principio
Buriedcode

Antigüedad: 06 de mayo 2004
Ayudado: 34

Post 19 de febrero 2006 3:07

Re: interfaz de LCD a color

Hola, vi este post sin respuesta, así que voy a dar un giro Very Happy

Para ser honesto, no tengo ni idea. Con respecto a la 'relación analógica »y« digital », las cosas pueden ser confusas. Principalmente a través de la jerga de la electrónica se vende escupir. Por lo que yo sé, por lo que el trabajo interno de un módulo LCD (cristal LCD plus controladores de chip) es todo digital. Los pixeles se enciende y se apaga a tasas variables a "escala de grises" de la pantalla.

Eso dijo. Cuando estamos hablando (2 TFT "y más grandes) son generalmente de color TFT, y tienen una tasa de refresco alto en comparación con otras tecnologías de LCD (como STN) y así .... están diseñados para video! Ahora, aquí es donde me tihnk poco «análogo» entra Cómo llegamos de vídeo en la pantalla? I tihnk algunos módulos TFT tienen un 'vídeo de' conexión, que es intrínsecamente análogo en la naturaleza. Otros pueden tener algún tipo de conexión digital (algo DUY? ? lo leí en alguna parte: /). Es como esta charla aquí en el Reino Unido de televisión digital. ¿Cuál puede ser engañosa, ya que las señales enviadas son todavía analógicas, transportan información digital, o una señal analógica Very Happy

En cuanto a paletizadas .... yo no lo sé. Yo sólo puedo asumir la forma en que mostrar la información en los bits utilizando TFT / bytes. Tal vez el envío de bloques para el control de 8x8 píxeles a la vez? en lugar de controlar cada pixel individual?

De todos modos, espero que esta ayuda de alguna manera ...
BuriedCode.
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hardware y Electrónica Profesional de Diseño -> Interfaz de LCD a color
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora