Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

Servicios Electrónicos

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Hardware y Electrónica Profesional Diseño -> Servicios Electrónicos
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
Ganimedes

Antigüedad: 28 de octubre 2001
Publicaciones: 13

Post 02 de marzo 2002 2:08

Sé que esto proboably abrir toda una caja de Pandora - pero aquí vamos.

Si yo fuera a ofrecer un servicio de transferencia de papel a los dibujos del cad formatos y la transferencia de los formatos de archivos entre distintas plataformas, lo que usted dice sería la mejor colección de herramientas y de hardware / software para el trabajo.

Autocad parece ser el principio general de dibujo de perro para el trabajo - se DXF es el mejor formato para el salto entre plataformas?

En cuanto a los servicios de PCB! - ¿Por dónde empiezo. Lo que este costo a empezar?

PS Sí que sé donde estoy - Creo que este es el mejor lugar para hacer la pregunta.
View user's profile
mrlogical
Guest

Post 03 de marzo 2002 2:20

Pruebe otel P * 99 SE para su captura esquemática y PCB diseño, es bastante buena. También convertir a la acad dxf o dwg formato de archivo. obtener de este foro.
View user's profile
Ganimedes

Antigüedad: 28 de octubre 2001
Publicaciones: 13

Post 03 de marzo 2002 20:47

Gracias tony - su otro recomendar un paquete que a mí.

Anyyone en el Reino Unido saben Finacial de apoyo que podría obtener - (tal vez el gobernador del New Deal - ese tipo de cosas).

Im que hace un montón de investigación en lo que la gente podría querer en el área de servicio de mensajería instantánea de pensamiento - pero la financiación de los desempleados a trabajadores autónomos es un infierno de un paso.

Gracias de antemano.
View user's profile
Phytex

Antigüedad: 16 de diciembre 2001
Puestos: 176

Post 08 de marzo 2002 9:47

Gracias por info!
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Hardware y Electrónica Profesional Diseño -> Servicios Electrónicos
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema