| Autor | Mensaje |
|---|
Ganimedes
Antigüedad: 28 de octubre 2001 Publicaciones: 13
| 02 de marzo 2002 2:08 | | |
|
| Sé que esto proboably abrir toda una caja de Pandora - pero aquí vamos.
Si yo fuera a ofrecer un servicio de transferencia de papel a los dibujos del cad formatos y la transferencia de los formatos de archivos entre distintas plataformas, lo que usted dice sería la mejor colección de herramientas y de hardware / software para el trabajo.
Autocad parece ser el principio general de dibujo de perro para el trabajo - se DXF es el mejor formato para el salto entre plataformas?
En cuanto a los servicios de PCB! - ¿Por dónde empiezo. Lo que este costo a empezar?
PS Sí que sé donde estoy - Creo que este es el mejor lugar para hacer la pregunta. |
|
 |
mrlogical Guest
| 03 de marzo 2002 2:20 | | |
|
| Pruebe otel P * 99 SE para su captura esquemática y PCB diseño, es bastante buena. También convertir a la acad dxf o dwg formato de archivo. obtener de este foro. |
|
 |
Ganimedes
Antigüedad: 28 de octubre 2001 Publicaciones: 13
| 03 de marzo 2002 20:47 | | |
|
| Gracias tony - su otro recomendar un paquete que a mí.
Anyyone en el Reino Unido saben Finacial de apoyo que podría obtener - (tal vez el gobernador del New Deal - ese tipo de cosas).
Im que hace un montón de investigación en lo que la gente podría querer en el área de servicio de mensajería instantánea de pensamiento - pero la financiación de los desempleados a trabajadores autónomos es un infierno de un paso.
Gracias de antemano. |
|
 |
Phytex
Antigüedad: 16 de diciembre 2001 Puestos: 176
| 08 de marzo 2002 9:47 | | |
|
| | Gracias por info! |
|
 |