| Autor | Mensaje |
|---|
pseudockb
Antigüedad: 04 de agosto 2004 Mensajes: 89 Ayudado: 6
| 20 de septiembre 2005 2:08 sitio: CMOS www.edaboard.com interruptor | | |
|
| | Hola, quisiera saber cómo determinar el tamaño de los interruptores MOS. Por lo que sé, el tamaño debe ser pequeño a fin de que la inyección de carga menos, pero el tamaño debe ser grande para tener un pequeño "ON" resistencia. Además, con frecuencia he oído de gente que hace uso de un medio interruptor maniquí de tamaño para reducir la inyección de carga. Me gustaría saber por qué es el cambio ficticio tiene que ser la mitad de tamaño? Otra cosa que yo no estoy seguro es de si la mayor parte de la conexión del interruptor NMOS se debe conectar a su fuente o al suelo. (N-y de proceso) me parece que tanto la conexión a dar una tensión diferente en sus terminales. ¿Cuál es la práctica habitual de vincular la conexión a granel y la razón detrás de ella. Gracias de antemano. |
|
| Volver al principio | |
 |
flushrat
Antigüedad: 25 Ene 2005 Posts: 191 Ayudado: 15
| 20 de septiembre 2005 3:03 Re: Diseño de MOS Analog Switch | | |
|
| | El requisito de resistencia en lugar de inyección de carga minum determinar el tamaño de la mitad W. dummu se absobe la carga inyectado desde el interruptor (asumir la mitad del flujo de carga a la fuente y la mitad a la fuga). Bulk conectado a tierra. |
|
 |
sunking
Antigüedad: 25 Mayo 2004 Posts: 914 Ayudado: 46
| 20 de septiembre 2005 3:49 Diseño de MOS Analog Switch | | |
|
| evitar la inyección de carga, se puede usar un interruptor CMOS y dos fase del reloj, que Q1 Q2 y Q2 ", dijo Q2" es poco más de Q2. Y usted puede referece un poco de papel o un libro sobre adc |
|
 |
Shah Pulkit
Antigüedad: 24 de agosto 2005 Mensajes: 11
| 20 de septiembre 2005 13:02 Re: Diseño de MOS Analog Switch | | |
|
| | Dummy tendrá que cambiar la polaridad opuesta a la de cambio. Intenta mantener el borde de la caída de cambiar rápidamente. También señal del interruptor de maniquí debería tener algún retraso en comparación con el interruptor de la señal normal, de modo que realmente puede cancelar la carga. |
|
 |
pseudockb
Antigüedad: 04 de agosto 2004 Mensajes: 89 Ayudado: 6
| 22 de septiembre 2005 2:18 Re: Diseño de MOS Analog Switch | | |
|
| | Hola, me gustaría aclarar la declaración de "Dummy tendrá que cambiar la polaridad opuesta a la de cambiar". ¿Quiere decir que si el interruptor está NMOS, a continuación, el muñeco debe ser un PMOS? ¿O significa que si el interruptor está encendido, entonces el maniquí está apagado y viceversa? Gracias. |
|
 |
Google AdSense

| 22 de septiembre 2005 2:18 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
arindrajiitkgp
Antigüedad: 13 de junio 2005 Mensajes: 8 Ayudado: 2
| 22 de septiembre 2005 14:04 Re: Diseño de MOS Analog Switch | | |
|
| hola
Cuando se diseña una continuación millones de circuitos NMOS y PMOS son sus. Ahora bien, si todos los bultos están conectados con GND / V VDD luego de NMOS / PMOS no cambia debido al cambio de tensión de becaz mayor potencial de todos los bultos son iguales. Ahora bien, si ha conectado con la fuente (cuando todas las fuentes no están conectados con tierra) luego cambia V debido a un cambio de mayor potencial .... es efectuar en su ckt.thanks general de |
|
 |
nuiscet
Antigüedad: 13 de septiembre 2005 Posts: 54 Ayudado: 3
| 30 de septiembre 2005 6:43 Diseño de MOS Analog Switch | | |
|
| | ¿Cómo debemos tratar con la tensión mayor parte de los MOSFETs Swtich? |
|
 |