Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> RF, microondas, antenas y Óptica -> ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
phucdull

Antigüedad: 03 de agosto 2005
Puestos: 17

Post 03 de agosto 2005 5:59 ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV

Hola a todos!
Ahora quiero el control de algunos de los dispositivos en mi casa utilizando el control remoto. Tengo un TV SAMSUNG control remoto pero no tengo su hoja de datos, así que no puedo saber exactamente qué código se envía cuando pulse una tecla. Si usted tiene esta hoja informativa, pls enviarme su enlace. Muchas gracias

/ / Lo siento por mi terrible Inglés
View user's profile
flatulent

Antigüedad: 19 de julio 2002
Publicaciones: 4997
Ayudado: 309

Post 03 de agosto 2005 6:56 Re: ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV

Usted puede hacer un circuito de recepción de infrarrojos y capturar el código con un alcance de almacenamiento digital. A continuación, puede utilizar el receptor IR en el diseño de sus muebles de control de los receptores.

(Broma) ¿Quieres que tu cama para tirar hacia fuera en el suelo en la mañana? Hay menos drástico despertador métodos.
View user's profile
phucdull

Post 03 de agosto 2005 7:05 Re: ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV

Por supuesto, estos dispositivos se comunican a través de señal de infrarrojos. Pero ahora me pregunto que en la salida del receptor IR, que el código es recibido?. Manchester código o el mismo código que la salida del transmisor de infrarrojos?. Si estos códigos no son los mismos, pls me dicen algunos circuito para decodificar la salida del receptor IR

/ / Lo siento por mi terrible Inglés
View user's profile
flatulent

Antigüedad: 19 de julio 2002
Publicaciones: 4997
Ayudado: 309

Post 03 de agosto 2005 17:31 Re: ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV

Tendrá una forma de onda diferentes para cada botón de control está presionado. Realmente no importa lo que son. Usted tendrá que construir un circuito que cuenta la diferencia entre ellos.

Dado que se trata de una breve secuencia, es probablemente algún tipo de señal de tipo UART.
View user's profile
tanveerriaz

Antigüedad: 14 de mayo de 2001
Puestos: 268
Ayudado: 6

Post 04 de agosto 2005 6:52 ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV

utilizar software webenic.enic.fr / ~ Peralta / IR / Girder.htm
mostrar su código hexadecimal para cada tecla
View user's profile
Google
AdSense

Post 04 de agosto 2005 6:52 anuncios

phucdull

Post 04 de agosto 2005 7:03 Re: ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV

Yup!
Muchas gracias. He entendido lo que quiere decir. Pero si uso el receptor IR y el transmisor (los dos de ellas son hechas por SAMSUNG Corp), no voy a tener que hacer un circuito que me diga lo que se pulsa el botón?. Si es así, todo es simplemente?
View user's profile
Borber

Antigüedad: 01 Ene 1970
Publicaciones: 1543
Ayudado: 116

Post 04 de agosto 2005 7:09 Re: ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV

TV control remoto por infrarrojos receptor tiene Buildin microprocesador para tratar con diferentes códigos. Es Especialmente diseñado para los televisores y no creo que sea utilizable para otros porpouse.
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> RF, microondas, antenas y Óptica -> ¿Cómo controlar muebles usando el control remoto de TV
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema