Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211

Tektronix 2211

Tektronix 2211 manual

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> manuales de servicio, Pide, Reparación Consejos -> Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
FoxyRick

Antigüedad: 09 de enero 2004
Ayudado: 35

Post 12 de junio 2005 23:15 Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211

Hola a todos,

¿Alguien tiene un manual de servicio análogo el 2211 Tek combinado de almacenamiento digital "ámbito de aplicación?

El mío es en general el trabajo bien, pero la calibración de seguimiento parece pobre y formas de onda, no siempre bien de bloqueo y, a veces parecen un poco "difusas".

¡Salud!,
FoxyRick.
Volver al principio
View user's profile
sawwa7

Antigüedad: 30 de octubre 2004
Ayudado: 30

Post 13 de junio 2005 2:17 Re: Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211

hi FoxyRick
He Tektronix 2215 manual, si es de alguna ayuda para la interfaz de usuario puede subir.
es alrededor de 13 MB comprimido y estoy usando una conexión de acceso telefónico, pero puedo manejar a subirlo si puede ayudar a u.
saludos cordiales
Volver al principio
View user's profile
Google
AdSense

Post 13 de junio 2005 2:17 anuncios de

Volver al principio
FoxyRick

Antigüedad: 09 de enero 2004
Ayudado: 35

Post 13 de junio 2005 18:34 Re: Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211

Hola sawwa7,

Gracias por el amable ofrecimiento, pero es muy diferente "ámbito de aplicación a pesar de los números de cerca.

IIT podría ser similar al alcance de la 2212 ', que parecen tipos similares, sólo que con diferentes bits como un puerto paralelo y GPIB en lugar de mi puerto serie.

Tengo un servicio de unos pocos manuales que podría terminar tratando de hacer uso de la mía, pero ninguno de ellos realmente coinciden. Probablemente me termine haciendo un "juguetear con él y ver qué sucede".

El 2211 es un poco inusual. Es 50MHz ámbito de aplicación analógica ", con una 20Ms / s de almacenamiento digital, así, y no retrasar la base de tiempo por desgracia.

Mis mejores deseos,
FoxyRick.
Volver al principio
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> manuales de servicio, Pide, Reparación Consejos -> Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Apoyo a nosotros | | Mapa del sitio
RSS tema