| Autor | Mensaje |
|---|
FoxyRick
Antigüedad: 09 de enero 2004 Posts: 597 Ayudado: 35
| 12 de junio 2005 23:15 Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211 | | |
|
| Hola a todos,
¿Alguien tiene un manual de servicio análogo el 2211 Tek combinado de almacenamiento digital "ámbito de aplicación?
El mío es en general el trabajo bien, pero la calibración de seguimiento parece pobre y formas de onda, no siempre bien de bloqueo y, a veces parecen un poco "difusas".
¡Salud!, FoxyRick. |
|
| Volver al principio | |
 |
sawwa7
Antigüedad: 30 de octubre 2004 Posts: 326 Ayudado: 30
| 13 de junio 2005 2:17 Re: Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211 | | |
|
| hi FoxyRick He Tektronix 2215 manual, si es de alguna ayuda para la interfaz de usuario puede subir. es alrededor de 13 MB comprimido y estoy usando una conexión de acceso telefónico, pero puedo manejar a subirlo si puede ayudar a u. saludos cordiales |
|
 |
Google AdSense

| 13 de junio 2005 2:17 anuncios de | | |
|
|
|
|
 |
FoxyRick
Antigüedad: 09 de enero 2004 Posts: 597 Ayudado: 35
| 13 de junio 2005 18:34 Re: Req: manual de servicio para osciloscopio Tektronix 2211 | | |
|
| Hola sawwa7,
Gracias por el amable ofrecimiento, pero es muy diferente "ámbito de aplicación a pesar de los números de cerca.
IIT podría ser similar al alcance de la 2212 ', que parecen tipos similares, sólo que con diferentes bits como un puerto paralelo y GPIB en lugar de mi puerto serie.
Tengo un servicio de unos pocos manuales que podría terminar tratando de hacer uso de la mía, pero ninguno de ellos realmente coinciden. Probablemente me termine haciendo un "juguetear con él y ver qué sucede".
El 2211 es un poco inusual. Es 50MHz ámbito de aplicación analógica ", con una 20Ms / s de almacenamiento digital, así, y no retrasar la base de tiempo por desgracia.
Mis mejores deseos, FoxyRick. |
|
 |