| Autor | Mensaje |
|---|
Giorgia
Antigüedad: 25 de diciembre 2001 Mensajes: 32 Ayudó a: 1
| 28 de enero 2005 13:44 diseño de cargador de batería | | |
|
| Hola amigos, ¿Alguien me puede ayudar a diseñar un sistema automático de cargador de batería para baterías de plomo ácido 24 Vcc 660 A / h en el hecho de que necesitamos una gran corriente de aproximadamente 66 A @ 27 VCC ¿Cuál es el mejor método: cambiar el modo de regulador, el regulador lineal o regulador ferromagnético? cualquiera tiene un proyecto de la muestra? Cualquier ayuda será muy apreciar!
Gracias de antemano |
|
| Volver al principio | |
 |
wizpic
Antigüedad: 23 de mayo 2004 Posts: 380 Ayudado: 26
| 28 de enero 2005 20:51 uc3906n float esquemas de carga | | |
|
| ¡Hola! Giorgia
Su pidiendo algunos grandes corrientes allí. Tengo algunas preguntas para usted Una breve descripción de cómo funciona un chager. Cuando las baterías están descargadas el 80% (si el cargador está Caple de carga en 65amps) la corriente de arranque será 65amps tomará aproximadamente 10 horas para llegar al 80% de la carga (se sabe que ha gaseado etapa) 2.4VPC (voltios por celda) X12 (24) = 28,8 iniciar las pilas gases Esto inicia el temporizador que se puede configurar para 3/4hrs en ese momento el tipo de gravamen tendrá droped (las baterías de tomar el control para limitar la corriente) y tiene el batteris llegar a cargar completamente 2.6VPC = 31,2 y la lectura del Secretario General en la batería debe ser porque si el 1250-1280 dont pilas alcanzar entonces la capacidad se reducirá, y si la SG es más de 1300 Tehn esto significa que la batería ha llegado al extremo de la bodega (IE costumbre no útil de carga), entonces después de 3 o 4 horas el cargador debería estar apagado para evitar el que los liquide. después de gases etapa se puede controlar la corriente y mantener el voltaje de la batería a 27.6V (esto se conoce ha flotante), la corriente puede ser de 5% de la de la máxima corriente ouptut
¿Puede darnos más información acerca de la batería. Es un gran tipo de baterías de coche o son células Sinlge (2Volts cada uno) 660AH de la batería es todo un paquete de batería grande.
Q1. ¿Cuál es el spam de tiempo que desee para recargar las baterías porque trabajo fuera a ser 660 / 8 = 82,5 Amperios para recargar las baterías de 12-14hrs del 80% de alta. y de pago. en 8hrs usted necesitaría un cargador de 132Amp. Q2. Si estos son pesados baterías de 12V es el AH su lectura o estirando la capacidad?
que usted necesita un cable de suministro de transfomer 70-75Amps para que no sobre el trabajo del transformador y una tensión de salida de 33-35V. usted tendría que usar un puente rectificador (85amp tipo con 4 75Amp diodos y un disipador grande) un contactor mians para encenderlo / off y una tarjeta de temporizador para poder dectect el voltaje de la batería. Así que, básicamente creo que usted está buscando un tipo industrial de chager. todo depands de las pilas que está utilizando. Sólo he dar una breve descripción tiene que puedo ir en el (thats diez años en la batería y el cargador de juego le hace a usted)
Espero que esto le ayuda a
wizpic |
|
 |
Google AdSense

| 28 de enero 2005 20:51 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
Giorgia
Antigüedad: 25 de diciembre 2001 Mensajes: 32 Ayudó a: 1
| 03 de febrero 2005 21:31 cargador de plomo-ácido | | |
|
| Hola Wizpic, Muchas gracias por ayudarme, y lo siento por el retraso en mi respuesta
la de la batería son pesados tipo de vehículo de destino 4x 12 V 330 A / h cada uno y tengo que recargar en unos 10 / 12 horas. Estoy buscando un esquema, las ideas y documentación sobre cómo construir un cargador de batería automático.
Gracias de antemano, cualquier ayuda será muy apreciar! |
|
 |
fuzzy
Antigüedad: 25 de septiembre 2004 Posts: 109 Ayudado: 10
| 04 de febrero 2005 15:38 uc3906n esquemática | | |
|
| Hi; Www.microchip.com Pls comprobar área de aplicación de la nota. |
|
 |
neuralc
Antigüedad: 06 de noviembre 2001 Posts: 274 Ayudado: 6
| 04 de febrero 2005 15:58 designe cargador de batería de conmutación | | |
|
| Hola, Verifica estos artículos:
h ** p: / / www.vicr.com / documentos / design_articles / pb_battery-charger.pdf
h ** p: / / www.panasonic.com / industrial / batería / OEM / images / pdf / Panasonic_VRLA_ChargingMethods.pdf
h ** p: / / wwww.ges.cz/sheet/u/uc3906n.pdf
Mi problema ahora es construir AC (230Vca)-DC (40 Vcc) (100W) convertidor (tal vez para cambiar el modo de alta eficiencia)?
NeuralC |
|
 |