electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

de modulación de amplitud

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Electrónica preguntas elementales -> modulación de amplitud
Autor Mensaje
E = MC2

Antigüedad: 21 de enero 2005

Post 26 de enero 2005 16:30

Tengo una pregunta acerca de la modulación de amplitud. en un transmisor de AM la señal y la frecuencia de transmisión se multiplican con un mezclador de cuya producción se alimenta al amplificador de etapa final que luego se alimenta a una antena. ¿verdad????

la frecuencia de la compañía es de aproximadamente diez veces la frecuencia de la señal (he leído esto en alguna parte). pero cuando ambos se multiplican las señales de la señal de amplitud modulada resultante tiene la frecuencia de la compañía y la forma se asemeja a la de la señal a transmitir.

Entiendo que la parte que la salida de la mezcladora se asemeja a la de la señal. lo que yo no entiendo es por qué es la frecuencia de la señal modulada igual a la señal de la portadora. multiplicación doesnt hacer cualquier cosa a la frecuencia???

Y mi segunda pregunta es que cómo son dos señales analógicas multiplicado?

He hecho un curso de comunicación de este semestre y quiero saber todo acerca de las comunicaciones de la A a la Z. por lo que cualquier recomendaciones de libros sería muy apreciado
Volver al principio
usernam

Antigüedad: 09 de marzo 2004
Ayudado: 129

Post 26 de enero 2005 16:57

Re: modulación de amplitud

E = MC2 escribió:
Tengo una pregunta acerca de la modulación de amplitud. en un transmisor de AM la señal y la frecuencia de transmisión se multiplican con un mezclador de cuya producción se alimenta al amplificador de etapa final que luego se alimenta a una antena. ¿verdad????

la frecuencia de la compañía es de aproximadamente diez veces la frecuencia de la señal (he leído esto en alguna parte). pero cuando ambos se multiplican las señales de la señal de amplitud modulada resultante tiene la frecuencia de la compañía y la forma se asemeja a la de la señal a transmitir.

Entiendo que la parte que la salida de la mezcladora se asemeja a la de la señal. lo que yo no entiendo es por qué es la frecuencia de la señal modulada igual a la señal de la portadora. multiplicación doesnt hacer cualquier cosa a la frecuencia???

He hecho un curso de comunicación de este semestre y quiero saber todo acerca de las comunicaciones de la A a la Z. por lo que cualquier recomendaciones de libros sería muy apreciado

La ecuación de AM es algo así como una [1 km (t)] cos (ωt)
donde m (t) es la señal. Así que ahora podría ver esto como una onda coseno con un tiempo variable amplitde de A 1 [ km (t)]. Supongamos que m (t) fue también una sinusoide, si usted fuera a multiplicarse y expandirse la expresión de la señal modulada no sería de 3 componentes de frecuencia diferentes. Así que decir que la frecuencia de la señal modulada es igual a la de la señal de la compañía en realidad no verdadera.
En cuanto a un buen libro de sistemas de comunicación por Simon Haykin sería una buena opción.
Volver al principio
van_gift

Antigüedad: 11 de enero 2005
Ayudó a: 1

Post 26 de enero 2005 17:29

Normalmente, la frecuencia de portadores es mucho mayor que el ancho de banda de la señal modulada.
Volver al principio
Borber

Antigüedad: 01 de enero 1970
Ayudado: 117
Lugar: Eslovenia

Post 26 de enero 2005 17:46

La frecuencia de la portadora modulada es igual a la frecuencia de la portadora! Producto del proceso de modulación de dos frecuencias de banda lateral si la señal de modulación es pecado puro (ωm), ω-ωm y ω ωm además ω.
Volver al principio
Andre3000

Antigüedad: 25 de agosto 2004
Publicaciones: 18
Ayudado: 2

Post 27 de enero 2005 0:01

En la mañana la modulación es la amplitud de la compañía y no para la frecuencia.

Usted puede leer para obtener más información en Haykin'S BOOK
Volver al principio
IANP

Antigüedad: 05 de octubre 2004
Ayudado: 1542

Post 27 de enero 2005 3:50

Algunos explenations adicionales con ejemplos que puede encontrar aquí:
http://www.seas.upenn.edu/ ~ ee111/modulation/Modulation.html
Volver al principio
nand_gates

Antigüedad: 19 de julio 2004
Ayudado: 120

Post 27 de enero 2005 7:52

cómo son dos las señales analógicas multiplicado?
Respuesta: El uso de un amplificador de control de ganancia.

Un amplificador de señal de entrada se multiplica con una constante "A", conocido como el aumento de esa
amplificador. Si usted hace esta constante varían de acuerdo a otra señal de entrada después
lo que se obtiene una ganancia controlada amplificador o modulador de amplitud. En este caso,
la salida está dada por K * VIN1 * VIN2;

En un amplificador de transistor que puede variar la ganancia por cambio de polarización de transistores.
Esto se debe a la transconductancia del transistor depende de la polarización.
Volver al principio
E = MC2

Antigüedad: 21 de enero 2005

Post 27 de enero 2005 18:25

de hecho Andre3000 decidí no echar un vistazo al libro de Haykin por examinar las revisiones para ese libro en amazon.com

Sé que shouldnt creo que en revisiones en los sitios de la tienda de libros y de que este libro es bastante como "el" estándar de la industria. Pero no sé por qué me havent leer ese libro. Im que busca para el libro de Lathi. havent, pero lo encontré en otro momento.

y nand_gates lo leí en un libro, pero pintada que alguien me dijo que en la multiplicación mundo analógico es realmente difícil de hacer. me dijo que primero tienes que tener el registro de las dos señales por amplificadores de registro y luego añadirlos por añadir un amplificador y luego tomar la antilog del resultado de un amplificador de antilogaritmo. así que sólo quería confirmar. thanx a todos mucho
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 27 de enero 2005 18:25

Anuncios

Volver al principio
Mina Ayman

Antigüedad: 15 de octubre 2004

Post 27 de enero 2005 18:29

Este es un libro excelente que será muy útil para usted en el estudio de sus comunicaciones en
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=84979&highlight=communications handbook
Volver al principio
Bukitoo

Antigüedad: 12 de octubre 2003
Ayudado: 2

Post 28 de abril 2005 4:44

El amplificador de ganancia variable (para generar la multiplicación) es una forma. Otro modo (hablando de un azar xa compañía coseno de la señal) es la señal de entrada que a un interruptor (conmutación en la frecuencia de transmisión) y luego filtrar el resultado con un filtro de banda de paso del ancho de banda de la señal de azar.

Otra forma es comprar un pequeño LED que hace la a (t) xb (t) directamente.
Volver al principio
cedance

Antigüedad: 24 de octubre 2003
Ayudado: 28
Lugar: Alemania

Post 02 de mayo 2005 7:59

, así, reg. las referencias o materiales u pedido, además de los libros y papeles u obtener de aquí, me gustaría ir u thro la A * sitio web de ilent. expidan una versión libre de los CD ROM y un pack de 6 CD que contiene varios tutoriales. Apuesto a que no puede coincidir con ellos durante un curso para principiantes.

navegar el sitio completo para explorar el CD gratuito que ofrece son, sin duda el mejor.

/ http://www.educatorscorner.com/index.cgi

/ cedance
Volver al principio
shafee001

Antigüedad: 06 de mayo 2004
Ayudado: 12

Post 02 de mayo 2005 8:20

hola a todos;
1. la frecuencia de la compañía no tiene que ser de 10 tiempo de la señal de banda base, cualquier frecuencia de más de 2 * banda de frecuencia de la base de la señal es buena engough
2. frecuencia de la señal modulada se centra en la frecuencia de la portadora, y tienen bandas laterales (que basnd ancho) es igual a la frecuencia de banda base para el lado derecho y hacia el lado izquierdo, para considerar que undersnad
W es la frecuencia portadora
w es la frecuencia de banda base
cos (en peso) * cos (Wt) = cos (W W) t cos (WW) t,
lo que la señal resultado cos se centra en W y tienen dos asas laterales a la derecha W, y hacia la izquierda-W, de modo ancho de banda es w, pero centrado en W.

3. produsing AM es simplemente el uso y el transistor swich, el transportista está conectado a la base, y la señal de banda base está conectada a él es emmiter

signel de banda
|
|
/
\
/
|_________||______ Señal de salida modulada
compañía ------/ \ / \ / \ /-----| <| |
|
|
_
\ / GND
Volver al principio
kokabanga

Antigüedad: 02 May 2005
Ayudó a: 4

Post 02 de mayo 2005 9:42

E = MC2 escribió:

hay circuitos comerciales multiplicador, como Ne602 que tal vez utilizado para llevar a cabo la multiplicación en el dominio del tiempo!

Very Happy
Volver al principio
shmoib

Antigüedad: 09 de abril 2005

Post 02 de mayo 2005 16:07

k, en primer lugar la modulación amplitue se realiza utilizando un mezclador, que es un dispositivo no lineal, de modo que produce (......, k FM, FC-FM, FC-2FM, 2fC 2 FM ,.... .....) por lo que el uso de un filtro después de pasar por alto las señales sólo requiere (siempre: FC FM, FM-FC). por lo que la acción final no es la multiplicación es sólo desplazamiento de frecuencia para la frecuencia de la señal.

mezclador se pueden hacer por cualquier dispositivo no lineales como transistores
Volver al principio
Hermin

Antigüedad: 19 de abril 2005
Ayudado: 9

Post 13 de mayo 2005 3:02

en primer lugar, tratar de buscar temas mediante un motor de búsqueda de eso, buscar ebooks en este foro,

cuando la frecuencia de transmisión si se multiplican mediante la modulación de la señal (señal de basedband), la compañía conservará su propia frecuencia, pero se generan dos bandas laterales. tratar de multiplicar dos funciones de seno, por ejemplo, sin (w * k * t) x sen (w * fm * t), y vas a llegar a una respuesta como sin (w * k * t) cos (w * t (FC - FM)) - cos (w * t (k FM) ... Im no seguro con esta ecuación, pero se puede sacar libros y libros electrónicos y usted tendrá una mayor comprensión sobre los conceptos AM
goodluck con sus estudios
Volver al principio
Emadi

Antigüedad: 03 de mayo 2005
Ayudó a: 4

Post 28 de mayo 2005 13:04

Estos dos sitios te ayudarán a pensar sobre estas cuestión.

http://www.st-andrews.ac.uk/ ~ www_pa/Scots_Guide/RadCom/part9/page1.html

20networking/robotics.eecs.berkeley.edu/_sastry/ee20/modulation/node3.html% http://www.media.mit.edu/physics/pedagogy/fab/fab_2002/help_pages/networking_resources/more
Volver al principio
comsians

Antigüedad: 22 de mayo 2005

Post 10 de junio 2005 9:30

ANSWER1
de las definiciones básicas de la AM es la de "variar la amplitud de la compañía según el valor brusco de la amplitud de la señal moduladora.
la modificación se realiza únicamente en la compañía, por lo tanto, la frecuencia de la onda modulados en AM, es el de la compañía y la amplitud (variación) es la de la señal moduladora.

Answer2
dos señales analógicas se multiplican multiplicando cada uno de sus valores respectivos brusco.
de cada unidad de dominio del tiempo (tiempo) recibe una respuesta de multiplicar el valor de las dos ondas.
Volver al principio
Suvendu

Antigüedad: 10 de octubre 2004
Ayudado: 25

Post 11 de junio 2005 8:53

En cualquier técnica de modulación que varían en uno de los parámetros (amplitud, fase, frecuencia) de la compañía signal.In AM que no varían de amplitud de portadora de frecuencia.
Volver al principio
Awan

Antigüedad: 11 de junio 2004

Post 13 de junio 2005 11:52

pasar por "análogo moderno y la comunicación digital" por cpater Lathi 4
Volver al principio
elcielo

Antigüedad: 13 de junio 2002
Ayudado: 6

Post 11 de junio 2006 1:14

IANP escribió:
Algunos explenations adicionales con ejemplos que puede encontrar aquí:
h ** p: / / www.seas.upenn.edu/ ~ ee111/modulation/Modulation.html

link inconexos.
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Electrónica preguntas elementales -> modulación de amplitud
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora